8800GTS 512Mb … ya están aquí
-
Viene a ser como una 8800GTX pero con clocks más altos y el bus a 256 bits en lugar de 384 no ? (dejando de lado que está basada en otro core, pero eso no creo que influya demasiado vistas las características de éste).
-
Ya hemos podido ver las ventajas del nuevo core G92, en temas de consumo y temperaturas, y algunas opiniones de "entendidos" asegurando que rendirá más que la 8800Ultra :sisi:
Lo que acabo de ver, es que además de aumentar los SP a 128, mejoran el tema de decodificación de video HD, y que para este mísmo 3 de Diciembre acompañando a la 8800GTS 512Mb, podremos ver la 8800GTS 1024Mb ( o serán sólo rumores :rollani: ) … toca esperar
-
Y la de 1024mb es posible, no sea raro que en poco tiempo se vean 8800gt con esa cantidad de memoria.
Si por 250€ va mejor que la 88U, bienvenida sea !! -
tambien estan preparando una 8800GTx2 las de ati salen en enero y poco despues las de nvidia
como mucho en febrerosaludos
-
Filtrando especificaciones de la 8800GTS 512Mb de Gigabyte, llamada GV-NX88S512H-B ;D
Core : 650MHz
Shader : 1625MHz
Memoria : 1940MHz
Cantidad de memoria : 512MB
Tipo de memoria : 16Mx32 GDDR3 uBGA
Bus de memoria : 256 bit
Nº de Stream Processor : 128
Conexión : PCI Express 2.0
Tamaño : 228x 111mm -
Hola.Pues creo que esta sera posiblemente mi proxima grafica.Tampoco seria mala idea comprar una 8800gt (mas barata) y esperar que despues del verano definitivamente salga la serie nueve.Vaya cacao tengo ,no se que comprar si por lo menos hubiera stock de 8800gt.Una 3870 tampoco estaria nada mal :verguen: .
-
Tiene muy buena pinta y el prcio…. alrededor de los 300 ta bien :rolleyes: . Ahora mucha gente que posiblemente tenia la inteción de comprarse la 8800GT, seguramente se esperará a que salga las GTS.
Ya me veo ahora en navidad las GTS de 320 y 640 e un buenisimo precio . xD
Un saludo.
-
Ya me veo ahora en navidad las GTS de 320 y 640 e un buenisimo precio . xD
Un saludo.
Me da a mi que las tiendas se las van a quitar cuanto antes de stock. Básicamente, por que si no se las comen con patatas, o las venden a precio mas bajo de lo que les costo comprarlas.
Yo sigo viendo las web's de tiendas españolas on-line, y no bajan las jodias GTS320/640 y las 8800GT ni siquiera las ponen, y me temo que es por que ven que la cosa se les puede jorobar.Saludos!!
P.D: yo entiendo a los que tiene una tienda y se ven en esta situación, pero es que los usuarios no podemos ser tontos, y tragar en comprar nueva una GTS 320 por 280€, por que viendo que la GT 512 es superior y vele 220-250€ es un timo, o casi.
Queramos o no, un producto nuevo, mas barato, más eficiente y con mejores resultados, repercute en los productos que están en el mercado. -
No entiendo eso de q las 8800GT son dificiles de encontrar, cada vez q miro en los distribuidores tienen stock… yo creo q todo se mueve al rededor de q querian dejar de vender la GT y hacer q los usuarios se fijasen en las GTS
De estas les entraban unas 150 unidades ayer día 20 / 11 /2007
· ASUS EN8800GT/G/HTDP
Adaptador gráfico - GF 8800 GT - PCI Express 2.0 x16 - 512 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV230€ iva incl. + Gastos de envio
90-C3CFZ0-J0UAY00TY estos son los precios (PVP) de las GTS o por lo menos los q a mi me han dado:
· Club 3D 8800GTS
Adaptador gráfico - GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 320 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV245€ iva inclu. + Gastos de Envio
CGNX-GTS8820· Club 3D 8800GTS
Adaptador gráfico - GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 640 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV320€ iva incl. + Gastos de envio
CGNX-GTS8840· ASUS EN8800GTS/HTDP
Adaptador gráfico - GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 640 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV355€ iva incl. + Gastos de envio
90-C3CFQ0-NUAY00TSaludos
-
Yo por Valencia me estan poniendo cada cara de tonto cuando pregunpor ellas que lo flipas!!!!
Me dicen: "La 8800GT??….si esa ya esta mucho tiempo...posiblemente ni me queden de viejas!!!" ¿?
En APP..."Puedo verte la PoV..pero no te lo aseguro"...ni REGALAO!!!
Etc, etc, etc...
Al final, me pillo todos las piezas restantes y para la grafica...a esperar sentado
-
No se como es que no encontrais GT, no la necesito y me he topado con ofertas; yo todo lo compro en coolmod, por regla.
aquí teneis un ejemplo, overclockeada de fabrica, y con los portes gratis !!!!!!! OMFG !!
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4307/Un saludo.
-
Me da a mi que las tiendas se las van a quitar cuanto antes de stock. Básicamente, por que si no se las comen con patatas, o las venden a precio mas bajo de lo que les costo comprarlas.
Yo sigo viendo las web's de tiendas españolas on-line, y no bajan las jodias GTS320/640 y las 8800GT ni siquiera las ponen, y me temo que es por que ven que la cosa se les puede jorobar.Saludos!!
P.D: yo entiendo a los que tiene una tienda y se ven en esta situación, pero es que los usuarios no podemos ser tontos, y tragar en comprar nueva una GTS 320 por 280€, por que viendo que la GT 512 es superior y vele 220-250€ es un timo, o casi.
Queramos o no, un producto nuevo, mas barato, más eficiente y con mejores resultados, repercute en los productos que están en el mercado.Pero si te paras a pensar, porque siguen a un teniendolas en stock y las siguen poniendo al mismo precio, aun sabién mucha gente que la tanto la GT o la GTS son mejores y mas baratas.
Pero claro, no toda gente lo sabe, hay gente que no se preocupa por esto o simplemente no tiene tiempo para informarse de un poco del tema de informatica. Por lo que esta gente son un gran blanco para ellos.
Y lo digo sin ir mas lejos, mi novia, y su familia no tiene ni idea de esto, simplemente no se preocupan asi que….Perfectamente puede ir un dia un padre y les dice, mira mi hijo de 7años quiere su nuevo pc para estas navidades que me aconsejas.
Y derrepente, el vendedor dice: Pues ningún problema ahora mismo le podríamos montar un equipco muy majo a un precio bastante bueno, y su hijo lo puede utilizar mucho y no solo el si no incluso toda su familia, bla bla bla bla bala.
Total que ya está, ya se puede quitar una de estas graficas puede que rebajando un poco el precio diciendole al padre que le hacen un descuento y el padre todo pagado y todo pensando. Co..o, que buena gente y tal y encima me reabjan un poco el precio.
Grafica vendida y listo. Pues yo creo que es eso lo que esperan los vendedores, aver si tiene un poco de seurte y consiguen quitarse el resto de graficas.
Y lugo estámos la gente que tiene una pequeñisima idea o mas idea, y ya se da cuenta de esto y no le dan el palo.
Un saludo.
-
No se como es que no encontrais GT, no la necesito y me he topado con ofertas; yo todo lo compro en coolmod, por regla.
aquí teneis un ejemplo, overclockeada de fabrica, y con los portes gratis !!!!!!! OMFG !!
http://www.coolmod.com/tienda/produ…oducts_id/4307/Aún tienen que recibir las primeras unidades, y con suerte cuando lleguen ya estarán todas encargadas.
-
Aún tienen que recibir las primeras unidades, y con suerte cuando lleguen ya estarán todas encargadas.
Es muy probable, pero a mi me pasó lo mismo con la fuente de alimentacion Ipower Arkangel (850W), y me pidieron una para mi, eso por la mañana, y por la tarde ya la tenian en la tienda para ir a por ella !
Tengo la suerte de vivir en Castellón, a 2 minutos de la tienda oficial de Coolmod, jejeje
Un saludo, no desespereis.
-
pues no se por que hay tanto problema, lo que pasa es que se venden nada mas que llegan, en la tienda de un colega,le llegaron 20 xfx a las 11 de mañana a las 14h no le quedaba ninguna, llegan 10 asus, 10 3dclub y 10 pow, 3/4 de lo mismo, al la que ven a alguien con una por la calle (esto nos lo han contado ya varios que entran como desesperados), ya le estan preguntando de donde la a conseguido, vamos que se venden solas, otro colega encambio no las trae, pr que si no se come el stock de gts que tiene, ya pidio gt y si se venden solas, pero las gts hay se quedan, ahora ya solo le queda un par y hoy creoque a vuelto a hacer otro pedido, yo ayer me hice con una gt para el htpc en concreto una xfx 8800gt xxx proveniente de china (aotra para la coleccion)que ahora despues de formatear esta en fase de test
grande y fresquita o fina y calentorra
-
Na, si al final, en lugar de buscar GT y GTS nueveas, vamos a comprar GTS 640 a buen precio, cuando tengan que deshacerse de ellas de alguna forma xD
Mira que no tengo todavia intencion de pillar gráfica, pero a la que vea una oferta buena, me tiro a la piscina, jajaja.Saludos!!!
-
Como siga esta velocidad a la hora de sacar gráficas cada una mejor que la anterior a menor precio, ya me veo comprando una tarjeta hoy, y vendiendola mañana para pillar otra mejor, xD.
manuelor, gozas de buen presupuesto supongo yo ,xDDDD enhorabuena
-
Na, si al final, en lugar de buscar GT y GTS nueveas, vamos a comprar GTS 640 a buen precio, cuando tengan que deshacerse de ellas de alguna forma xD
Mira que no tengo todavia intencion de pillar gráfica, pero a la que vea una oferta buena, me tiro a la piscina, jajaja.Saludos!!!
De alguna manera u otra se tienen que descer de las GTS, y tal y como pinta la unica forma es bajar los precios, y en teoria como no somos tontos la gente, deben de hacerlo mas bajo que las GT pero bastante mas ya que esta las supera con una gran superioridad. Osea vamos que no taría nada mal que con 150 se vendiesen :muerto: Vamos que en teoria sería lo que deberían de hacer para poder venderlas pero me temo que no se les va a ocurrir, para nada. Al menos de momento.
Yo tampoco tengo intención de pillarme una GTS pero si bajasén los precios, me da ami que me la pillo, y me arreglo un poquito el pc para poder aprovecharla.
Un saludo.
-
pues yo no he visto movimiento de que bajen las gts "antiguas"…lo que esta claro es que tendran un "limite" de precio para rebajarlas, yo creo que antes las montan en equipos "enteros" para asi camuflar mejor su precio (incorporando el resto de los componentes peores) que bajarlas vendiendolas separadas por debajo de su precio de coste.
A mi casi que me viene bien, si bajan mucho, me pillo otra gts 320 y una placa sli y a volar que son 2 dias.
-
Supongo que se las quitarán de encima metiendolas en equipos completos, del mismo modo que te meten con calzador el maldito windows Vista, así de facil.
Y para colmo las pondrán poco más baratas, diciendo que es lo ultimo en rendimiento gráfico. O acaso creeis que Vista se habría vendido de no ser por este sucio método??????
Un saludo.