8800GTS 512Mb … ya están aquí
-
En cuanto saquen las 8800GTS oficialmente colgarán unos nuevos drivers WHQL, concretamente los 169.21 como ya adelantaba krampak en otra rama y comentan en Expreview.com
Imprescindibles :sisi:
-
Ahí las teneis, con los portes gratis !! pero teneis que daros prisa !!
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4486
Un saludo.
-
Hola soy nuevo y recientemente he consegido una EVGA 8800gts g92 512
os pongo la review que hize por si os interesa viene con algo de oc de serie
http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0
un saludo
personalmente creo que una 8800gt tiene mejor calidad/precio pero visto el stock cogi esta.
pero pasara lo mismo con estas GTS XD hay que decidirse rapido.
-
Hola soy nuevo y recientemente he consegido una EVGA 8800gts g92 512
os pongo la review que hize por si os interesa viene con algo de oc de serie
http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0
un saludo
personalmente creo que una 8800gt tiene mejor calidad/precio pero visto el stock cogi esta.
pero pasara lo mismo con estas GTS XD hay que decidirse rapido.
Hola
Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.
En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.
Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.
En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.
Saludos
-
Hola
Amigo muy bueno tu reviews interesante, raro que esa version no haiga traido ningun juego pero la verdad es una joya. Yo me compre una el mismo dia del lanzamiento y me trajo el Crysis y los clock por defecto.
En juegos como Crysis su comportamiento en muy bueno a resolucion 1680x1050 sin AA y detalles en Alto, todo estoy en XP, me corre a un promedio de 37 fps.
Algo que no me ha gustado y que pienso solucior pronto es la dicipacion la cual su cooler produce un ruido enorme tanto en Idle como Full.
En clonclusion es una buena VGA y espero ahora a principios de año con los nuevos Intel y diferente Mother llegar a exprimir todo el potencial de esta joya.
Saludos
pero la tuya es GTX o GTS la mia es GTS g92 que en teoria es igual o un pokito mejor que la GTX d 640megas
-
pero la tuya es GTX o GTS la mia es GTS g92 que en teoria es igual o un pokito mejor que la GTX d 640megas
Si la rama va sobre la GTS G92 imagino que tendrá una GTS G92 Y la GTX tiene 768MB no 640 y es mejor que la GTS G92.
-
Yo no estaría tan seguro de que las GTX-g80 son mejores que las GTS-512-g92 …. pero no tengo una para probarlo, xDD
http://www.hothardware.com/articles/NVIDIA_GeForce_8800_GTS_Refresh_Asus_and_XFX/?page=4
Un saludo.
-
Si la rama va sobre la GTS G92 imagino que tendrá una GTS G92 Y la GTX tiene 768MB no 640 y es mejor que la GTS G92.
no son mejores las gtx que las gt nuevas
igualan incluso superan ya en muchos juegos a las gtx y falta por pulir drivers encima
sigo con mi teoria estas graficas a buen precio y estancaran las 9900 en la rama alta hasta la salida del nuevo chip en 2009 de ati :S.
porcierto ati saca en el 2008 grafica con dos gpu (PERO con el CHIP 680) que sige siendo un r600 y eso va a consumir muchoo muchoo muchooo XD y encima necesitara juegos compatibles con 2 gpu y drivers elegantes cose que los juegos dudo que salgan a corto plazo y de drivers no anda muy finos esto de ati.
-
pero no tengo una para probarlo, xDD
Pues yo tengo las dos y de los 10 juegos que he probado, la GTX daba mayores FPS en 7 de ellos, para mi eso indica que la GTX sigue siendo algo más rápida Si más adelante mejoran con los drivers ya es otra cosa, pero yo hablo a día de hoy.
-
A resoluciones bestias fijo que tira mejor la GTX, hace siglos que no miro reviews pero es de cajón. Otra cosa es que tenga peor rendimiento-precio comprándola ahora.
-
La verdad es que las Review suelen centrarse bastantes veces, que no todas, en Resoluciones elevadas. Claro esta, la gente que se gasta un pastón en la gráfica, suele tener un excelente monitor, y por supuesto, un PC bastante potente.
Para esa gente, desde luego habría que aconsejar todavía la GTX, quizás, no? Pero para alguien que no juegue a más de 1280 por que su monitor no puede dar más de si, puede que le salga más asequible de precio la GTS G92.
Pero es que si nos metemos en el rango de esas resoluciones, de entre 1280 y 1600, yo creo que hay poca diferencia de FPS, por ejemplo, entre las GTS G92 y las GT G92, incluso con las HD 3800 de 512MB.
En fin, yo de todos modos creo que deberíamos tomar de ejemplo lo que comenta Krampak, pues el ha tenido la suerte de experimentar las diferencias, y creo que es para tomarlo en cuenta.
Otra cosa es que no te llegue el bolsillo para hacerte con una GTX, y te salga más rentable la GTS nueva, que desde luego es una gran tarjeta, pero que alarga un poco más la vida de las 8800 ante la llegada del nuevo Chip de Nvidia.Saludos!!