Futuras G9800GTX
-
No creo que sea ya con las 8800gt recien salidas del horno. si quieres una 8800, yo me la compraría ahora, funcionan bien, los drivers están pulidos y la calidad relacionprecio es excelente.
Flipo con que ya se hable de una 9800 cuando a las 8800 aun les queda tanta vida, por culpa de los cabroncetes de nvidia (o ATI en su momento) nunca vamos a poder jugar a los ultimos juegos en calidad alta, porque lso desarrolladores, en lugar de optimizar lo que programan para los motores gráficos ya existentes, tienen que adaptarse a las nuevas generaciones de GPU´s. It sucks!
-
Sinceramente, da miedo.
Hace unos meses, yó mismo comentaba que la velocidad de salida al mercado de nuevas graficas era inusual a lo que verdaderamente estamos acostumbrados,( almenos, hablo por mí).
Pero ciertamente, ésto yá cruza lo absurdo.http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=57238
http://www.hl2spain.com/foro/lofiversion/index.php/t32012.html
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2588&Itemid=1 -
Yo reconozco que a todos nos gusta trastear con una grafica nueva, micro, placa, etc…pero es una pasada lo desfasado que se queda (o la hacen desfasarse) en un plis.
Si lo que importa es que juegues a lo que te gusta y no tener tantos problemas, leches, que esto es de locos.Yo, con el curro que tengo ahora, me quito un poco del mono de trastear con PC's. Todas las semanas me monto un par de PC's, trasteo con ellos, y los dejo preparado para las empresas o entidades publicas que se los vendemos.
Además, hoy me ha pasado que uno no llevaba grafica integrada, si no una 8600GTS XXX xD, con un juego (Company of Heroes), que o me quedo con el o lo copio, jaja.
Estuve tentado de traérmela a casa, pero no tenia ganas de desmontar mi torre xD Pero mira, como quien no quiere la cosa, en el curro voy trasteando con todo lo que no puedo hacer en casa (ya me he motado 12 C2D, jeje, tenia yo ganas de probarlos), y sin gastarme dinero , jeje.
Ademas, creo que podre comprar directamente al distribuidor, por lo que, si me pillo algo para mi me saldra bastante bien de precio :sisi:En fin, que olvidaros de las 9800, y las HD 4000. Disfrutad lo que tenéis
Saludos!!
-
Te doy mi entera razon Neptuno, no se lo que pretenden con esta batalla de graficas, por una parte es bueno para nosotros ya que el modelo que salio hace una semana, ha bajado de precio una barbaridad, pero realmente hay tanta diferencia entre una tarjeta y otra que ha salido en menos de un mes..
Yo acabo de cambiar a una HD2900Pro porque tenia que cambiar a una tarjeta DX10 y porque me salio bien de precio a parte de que la he podido mutar a otra muchisimo mas cara; sino me hubiera quedado con mi X1900XT que iva a las mil maravillas, a mi lo que realmente me interesa es poder jugar a un juego con unos fps razonables y con bastantes detalles graficos, por otro lado esta la gente que se esta pillando unos monitores de 24" para jugar, pensad un poco para poder jugar a esa resolucion si que necesitais una buena grafica pero para los modestos de monitores de 19" como yo, cualquier grafica modesta e incluyo cualquiera de segunda mano, es mas que suficiente, lo demas es sucumbir al consumismo que nos estan metiendo dia a dia…. (joer que rollo os he contado..)
Venga un saludo
-
Bueno, pues, visto lo visto…......de momento me tiraré de cabeza a la nueva 8800GTS 512/1024Mb 128sp G92 65nm.
Creo que se ponen a la venta el proximo 3 de diciembre y bueno....de momento nó le daré mas vueltas a las graficas, por que, si nó, nunca me decidiré por una en concreto, porque antes, la salidas de gráficas nuevas daban un margen de tiempo para poder exprimirlas un poco, sin embargo ahora, la compras, y en el momento que llegas a casa.......conectas internet....y.....plaM,,,, :vayatela: , yá acaba de salir otra nueva.
A éste paso, dentro de pocos años, me veo, con un micro implantado en el brazo, una micro pantalla implantada en la retina, una mano virtual y una antena wi-fi en la oreja......y hala,,,,,,adios a los ordenadores de sobremesa, el problema, es que nó se donde me meteré la fuente de alimentación,,,jajajajaja......Saludos.
Carlos. -
Po zi, la verdad es que cada dia se rallan mas…
Piensa que como minimo habra un margen de un par de meses, y la gts tiene muy buena pinta (y un precio tambien excelente!). Como minimo pasara el mismo tiempo que de la 8800gt a la 8800gts, aunque yo creo que un poco mas :sisi: -
Hay una cosa que no entiendo yo, según mi forma de ver las compañias como Nvidia o Ati, están cometiendo un error lanzando graficas tan seguidas a esos precios, aunque si te paras a pensar no tiene sentido algo se nos escapa a nosotros ya que una compañia de esta embergadura lo estará realizando por algún motivo, pero enfin, creo yo que si sacasen las graficas con una separación mayor entre ellas sus beneficios serían mayor, ya que lo unico que consiguen es que la gente compre menos, vamos creo yo.
Si diesen mas tiempo de separación, la gente se compraría una (8800gt), y dentre de un tiempo si sacasen las nuevas GTS, pues se comprarían estas, por lo que doble beneficio, pero enfin.
Creo yo que hablar de las 9800GTX, es correr mucho, aprovechas las actuales, y luego ya vendrá lo que vendrá. Lo mas seguro que en abril puede que aun no hayan salido, por lo que, comprate una de las nuevas GTS o si no tienes tanto presupusto la GT, que también está muy bien, no sé, antes todo ablaban de las GT diciendo que yo quiero una, yo me la voy a comprar es muy buena, y ahora pasa lo mismo con las GTS.
Compraté la que te puedas comprar xD sabiendo que la GTS es mejor que la GT pero mas cara. :risitas:
Dios, menudo parrafazo me a salido tan largo. :rolleyes:
Un saludo.
-
Lamentandolo mucho CAPARSO, en ese sentido opino todo lo contrario, me encanta que ATI y NVIDIA se maten en competitividad, que saque graficas nuevas cada 3 meses.
Beneficios al consumidor?….TODOS...Mé crea un amplio abanico de posibilidades de compra que anteriormente nó tenia.
Puedo elegir desde una gráfica de 20€ a una de 700€......lo que pueda mi bolsillo.
Antes éso nó era posible,,,,té gastabas en una 200€ y tenias que tirar con ella hasta el año posterior para comprar una de nueva generación, y cuando querias vender la tuya, yá las regalaban con los kellok´s.Ahora es todo lo contrario, compras una de 500 y a los 3 meses, la puedes vender por 300, y recuperas parte, para comprarte otra nueva y así sucesivamente.
Las que costaban 500, a los 3 meses, sale una nueva y esa de 500 se queda en 300.....un chollo aplicable a todos los consumidores.
Me encanta que las personas con un presupuesto bajo,se, puedan comprar unos buenos pepinarros de ordenadores por un precio asquible a sus bolsillos, eso es "consumismo aplicado".
Un saludo.
Carlos. -
Según podemos leer en The Inquirer, para febrero aparecerán las primeras Geforce 9.
-
Lamentandolo mucho CAPARSO, en ese sentido opino todo lo contrario, me encanta que ATI y NVIDIA se maten en competitividad, que saque graficas nuevas cada 3 meses.
Beneficios al consumidor?….TODOS...Mé crea un amplio abanico de posibilidades de compra que anteriormente nó tenia.
Puedo elegir desde una gráfica de 20€ a una de 700€......lo que pueda mi bolsillo.
Antes éso nó era posible,,,,té gastabas en una 200€ y tenias que tirar con ella hasta el año posterior para comprar una de nueva generación, y cuando querias vender la tuya, yá las regalaban con los kellok´s.Ahora es todo lo contrario, compras una de 500 y a los 3 meses, la puedes vender por 300, y recuperas parte, para comprarte otra nueva y así sucesivamente.
Las que costaban 500, a los 3 meses, sale una nueva y esa de 500 se queda en 300.....un chollo aplicable a todos los consumidores.
Me encanta que las personas con un presupuesto bajo,se, puedan comprar unos buenos pepinarros de ordenadores por un precio asquible a sus bolsillos, eso es "consumismo aplicado".
Un saludo.
Carlos.Hombre por un lado es bueno y por el otro malo. Las graficas asi se devalorizan mas, al poco tienes la misma por la mitad; antes en cambio estabas mas tiempo y lo amortizabas mas. El problema real es la velocidad a la que los desarrolladores se adaptan a las nuevas graficas. Si tienen en cuenta que cada poco tiempo van a disponer de graficas mucho mas potentes, se les va la olla y se rayan mucho con los requerimientos; en cambio, con el "paradigma" de antes tenias mas margen y durante un año entero tu grafica rendia a unos fps similares con los juegos que sacaran…
Aun con esas me gusta mas como esta ahora, creo que de vez en cuando salen algunas graficas realmente jugosas, que tienen muy buena relacion rendimiento/precio, y eso es bueno para nosotros Antes no pasaba tanto.
Por ejemplo, hace un año las gts estaban mas caras que ahora, pero eran una buena compra (aunque necesitas un presupuesto altillo). En cambio hace 3 meses a mi me parecia que estaban un poco altas de precio por el tiempo que habia pasado. Ahora han sacado la 8800gt que vale menos y rinde mucho mas, y luego las 38x0 que tienen un precio bajisimo, y son mucho mejores que las 8600... creo que ahora el mercado esta muy bien de precio, con 500e tienes un muy buen ordenata. Con la salida de los 45nm puede quedarse todo mejor todavia, y con las nuevas gts seguramente la gente deje mas margen al stock de gt, y si eso hace que bajen de precio -
Para jugar a "lo nuevo" con el PC está claro que hace falta un presupuesto generoso, pero casi pienso que no es problema de que los juegos estén mal optimizados, sinó que ya los desarrollan pensando en los ES superguays de NVIDIA y ATi que les han enseñado, un día que pasaron a revisar sus unidades de render en la empresa :triston:
Le dice el de NVIDIA al de la empresa de software : tranquilo hombre, puedes poner más multitexturas superpuestas que aunque tu mega Quad-SLI de Quadros FX5600 tarde 6 horas en renderizar cada personaje, cuando saqueis el juegos dentro de 2 meses, ya estará en el mercado la nueva GForce 10K que lo mueve a 1900x1200 16AA por encima de 200FPS :fumeta:
-
Beneficios al consumidor?….TODOS...Me temo que o me e explicado mal, o no as entendido bien lo que quiero decir.
Yo entiendo tu postura, la del comprador, mucho mejor para nosotros, pagamos menos y tenemos mejor equipo, pero el punto que yo estava viendo era del del vendedor. Por eso decia:
Hay una cosa que no entiendo yo, según mi forma de ver las compañias como Nvidia o Ati, están cometiendo un error lanzando graficas tan seguidas a esos precios, aunque si te paras a pensar no tiene sentido algo se nos escapa a nosotros ya que una compañia de esta embergadura lo estará realizando por algún motivo, pero enfin, creo yo que si sacasen las graficas con una separación mayor entre ellas sus beneficios serían mayor, ya que lo unico que consiguen es que la gente compre menos, vamos creo yo.
Ahora creo que lo dejo mejor explicado.
Un saludo.
-
Ok, ahora entiendo, bajo que punto de vista lo mirabas.
Un saludo.
Carlos.