-
Eso si el pentium 4 es 10 veces mas estable que el 3
No se :nono: :nono:
Mi P3 y todos los que me toco usar en mi vida fueron los procesadores con los que menos problemas tuve. Para mi el P3 fue el mejor procesador de la historia, pero ahora esta obsoleto.
Salu2!!!
-
En sus tiempos fue el mas rapido, pero en aquellos tiempos tambien eran todos los procesadores inestables.
Todo errores, no me gustan, odio los errores… :mad: :mad:
-
:frio: Pues mi AMD 64 -2800 -754 va de lujo y siempre esta entre 36º y 40º
-
Claro vencedor AMD ;D ;D ;D ;D ;D
Una ronda para todos los que votaron AMD :rolleyes:
-
:frio: Pues mi AMD 64 -2800 -754 va de lujo y siempre esta entre 36º y 40º
Es curioso, yo he montado un 2800+ igual que el tuyo y al principio estaba casi siempre en 40º, menos durante el arrance y la primera hora de encendido que estaba a 30-35º. Y solo tenia un ventilador trasero, y cuando le puse uno delantero se quedo en 30-32º siempre.
Y sin embargo, otro amd 754 pero 3000+ de un amigo, sin ventilador que meta aire alante, pues esta a 30-33º.
Ojo, te hablo de las mismas placas Base,osea que, curioso el tema. Saludos!!! -
Mi P3 y todos los que me toco usar en mi vida fueron los procesadores con los que menos problemas tuve. Para mi el P3 fue el mejor procesador de la historia, pero ahora esta obsoleto.
P3 a 500 MHz con placa base ASUS P3B-F chipset i440-BX, el mejor ordenador que nunca he usado junto con el G4 beige de Apple.
-
AMD a mi siempre. Si algo me ha fallado ha sido el sistema, memorias…
pero nunca cosa del procesador ;D -
Yo tuve 3 añitos un K7 Thunderbird 1333… decir q este micro aguanto temperaturas de hasta 80º, pues tenia el ordenador encajonado y sin ventilacion. Jamas dio fallo alguno ni se reseteo solo.
Ahora lo he jubilado y he puesto un XP-Mobile del q seguro q tampoco me arrepentire
inc(amd)
-
Las inestabilidades de las plataformas AMD son cosas del pasado. Estas inestabilidades solín ser culpa completamente dle chipset y otros componentes, jamás de la CPU, mientras estuviera bien refrigerado., Hoy día las plataformas AMD son mucho más confibles que las de intel, Especialmente por los problemás térmicos y altio consumo de potencia de los últimos procesadores de intel (y son causa enteramente de la CPU y no de otros componentes). He lidiado con gran cantidad de máquinas P4 presscot, aún no he visto la primera que no de al menos un problema. Por el otro lado he visto muy pocos AMD64 dando algún problema.
-
Si bien es cierto que los Pentium se calientan mucho más también lo es que aguantan temperaturas mucho más altas (por la cuenta que les trae).
Vamos, que un equipo bien montado no debería dar ningún problema sea Intel o AMD.Un saludo.
-
Pff cdbular, teniendo el avatar que tienes, muy imparcial no pareces ser Intel ha perdido esta generación, a ver que pasa dentro de un añito cuando saquen los Pentium M versión sobremesa…
-
Pff cdbular, teniendo el avatar que tienes, muy imparcial no pareces ser Intel ha perdido esta generación, a ver que pasa dentro de un añito cuando saquen los Pentium M versión sobremesa…
Para cuando salgan se sabrá si son
Pentium M –-> Mediocres
Pentium M ----> Maravillosos
En los portatiles que yo sepa van bien, habrá que ver como son las versión sobremesa
-
Si bien es cierto que los Pentium se calientan mucho más también lo es que aguantan temperaturas mucho más altas (por la cuenta que les trae).
Vamos, que un equipo bien montado no debería dar ningún problema sea Intel o AMD.Un saludo.
Las CPUs de intel aguantan temperaturas más altas por que necesitan hacerlo. Los athlon 64 no requieren soportar temperaturas tan altas ya que nunca llegarán esos niveles tan altos de calentamiento. Por más que quieras refrigerar un presscot las temperaturas pueden llegar a niveles indeseados y si hablamos de prescotts mayores a 3.4 ciertamente el disipador de intel no es suficiente, además de que tienden a ser supremamente inestables debido a la gran cantidad de calor que generan y que llegan a afectar a los demás componentes, especialmente a la placa base y los reguladores de poder de la misma. Conclusión: Es mucho más díficil y costoso (en algunos casos imposible) montar un equipo estable con un presscot. Con un A64 es muy sencillo y económico.
-
El pentium M (dothan) no es más que un PIII modificado, ya que esta basado en la antigua arquitectura P6 presente en las CPUs Pentium PRO, PII y PIII. Nada con lo que una arquitectura K8 o K9 no pueda lidiar tal como la arquitectura K7 lo hizo en el pasado. El dothan es aún muy mediocre en aplicaciones con con operaciones FPU intensivas y otras varias. Ciertamente puede llegar a tener un IPC ligeramente mayor al del K8, pero con miras a las optimizaciones necesarias que intel deberá realizar para mejorar las claras deficiencias del Pentium M, conllevará a un aumento en las pipelines y por lo tanto a una disminución en IPC, lo cual los dejaría al mismo nivel e incluso en desventaja en rendimiento con respecto a una arquitectura K9 o K10.
-
Las CPUs de intel aguantan temperaturas más altas por que necesitan hacerlo. Los athlon 64 no requieren soportar temperaturas tan altas ya que nunca llegarán esos niveles tan altos de calentamiento. Por más que quieras refrigerar un presscot las temperaturas pueden llegar a niveles indeseados y si hablamos de prescotts mayores a 3.4 ciertamente el disipador de intel no es suficiente, además de que tienden a ser supremamente inestables debido a la gran cantidad de calor que generan y que llegan a afectar a los demás componentes, especialmente a la placa base y los reguladores de poder de la misma. Conclusión: Es mucho más díficil y costoso (en algunos casos imposible) montar un equipo estable con un presscot. Con un A64 es muy sencillo y económico.
Todo eso ya lo sabemos, no te lo tomes a mal, pero a mi ya me aburre un poco el tema.
Un saludo.
-
El pentium M (dothan) no es más que un PIII modificado, ya que esta basado en la antigua arquitectura P6 presente en las CPUs Pentium PRO, PII y PIII. Nada con lo que una arquitectura K8 o K9 no pueda lidiar tal como la arquitectura K7 lo hizo en el pasado. El dothan es aún muy mediocre en aplicaciones con con operaciones FPU intensivas y otras varias. Ciertamente puede llegar a tener un IPC ligeramente mayor al del K8, pero con miras a las optimizaciones necesarias que intel deberá realizar para mejorar las claras deficiencias del Pentium M, conllevará a un aumento en las pipelines y por lo tanto a una disminución en IPC, lo cual los dejaría al mismo nivel e incluso en desventaja en rendimiento con respecto a una arquitectura K9 o K10.
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=64830&page=3&pp=25
Un saludo.
-
Conclusión: Es mucho más díficil y costoso (en algunos casos imposible) montar un equipo estable con un presscot.
Joer pues debo de tener una suerte enorme con mi presshot, Esta overclockeado, no se calienta mucho (*mirar mi firma) y es 100%100 estable.
Esta gilipoyez de AMD-INTEL es como NVIDIA-ATI … En cada periodo de tiempo hay una marca mejor que otra, pero las diferencias distan mucho de ser abismales.
Y el que sea Pro Intel o AMD de por vida esta equivocado. Yo ahora me pille un Intel porque me salia mas barato que un A64 equivalente y estoy muy contento, supongo que a igualdad de precio hubiera pillado un AMD (todos mis pcs anteriores (5cpus) han sido AMDS, pero es sangrante leer continuamente post de como se calientan los presscots, el ruido que hacen, que no tiran..... Cuando eso, en mi caso, NO ES VERDAD.
-
Joer pues debo de tener una suerte enorme con mi presshot, Esta overclockeado, no se calienta mucho (*mirar mi firma) y es 100%100 estable.
Esta gilipoyez de AMD-INTEL es como NVIDIA-ATI … En cada periodo de tiempo hay una marca mejor que otra, pero las diferencias distan mucho de ser abismales.
Y el que sea Pro Intel o AMD de por vida esta equivocado. Yo ahora me pille un Intel porque me salia mas barato que un A64 equivalente y estoy muy contento, supongo que a igualdad de precio hubiera pillado un AMD (todos mis pcs anteriores (5cpus) han sido AMDS, pero es sangrante leer continuamente post de como se calientan los presscots, el ruido que hacen, que no tiran..... Cuando eso, en mi caso, NO ES VERDAD.
A ver…
PresHOTt 540 3200 => 185 dólares
A64 3200+ venice => 190 dólares, el mio OC hasta 2.65 con el cooler de fábrica y no pasa de 50º a 2.65GHz
Salia mas barato el intel??? díficil de creer.. Que diferencia tan grande!!! 5 dólares. Diferencia bastante justificable por cierto.
-
Todo eso ya lo sabemos, no te lo tomes a mal, pero a mi ya me aburre un poco el tema.
Un saludo.
Algunas personas parecen no tener ni idea debido a sus comentarios algo absurdos.
-
Mira tio, acabas de llegar, vas de listillo y te permites insultar a uno de los que más saben de aqui. Das pena.