-
¿Esto qué es? ¿De quién son esos comentarios absurdos?
Y repito, ya vale de decidir lo que viene o no viene al caso, cada uno dice lo que le plazca siempre que esté dentro de la temática y no se falte al respeto.Un saludo.
Ya no discutiré mas de este tema contigo. Hacer alusiones especificas seria solo hecharle mas leña al fuego.
Disculpa si en algún momento te sentiste ofendido por algún comentario mio. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Interesantes artículos acerca de las fallas de la arquitectura netburst. Un poco largos, pero tienen algunos puntos claves que vale la pena destacar.
Parte I:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/netburst-2.html
Parte II:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/replay.html
Parte III:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/replay.html -
Una CPU de AMD puede soportar 80-85º por un corto periodo de tiempo, tempreatura que nunca alcanzará. De la misma forma el P4 puede soportar 90-100º por cortos periódos, temperatura que nunca lacanzará debido a los sistemas de control de temperatura intrínsecos a las CPUs tanto de AMD con de INTEL (El Pentiun D puede soportar más por obvias razones).
No es para llevar la contrario eh.. pero segun el DataSheet del Pentium 4D, la temperatura máxima es de 69ºC (página 77). Mientras que si miramos en el DataSheet del A64 de AMD, su temperatura máxima es de 70ºC (páginas 8-13).
-
No es para llevar la contrario eh.. pero segun el DataSheet del Pentium 4D, la temperatura máxima es de 69ºC (página 77). Mientras que si miramos en el DataSheet del A64 de AMD, su temperatura máxima es de 70ºC (páginas 8-13).
Si fuera así muchos presshots estuvieran fundidos, he visto muchos por encima de 70º y no se han quemado. Esta temperatura máxima no es la máxima para que la CPU se queme, sino la máxima bajo la cual la CPU puede trabajar de forma confiable(Y durante largos periodos de tiempo, las temperaturas que especifiqué fueron durante cortos periodos). De hecho pasados los 70º el P4 comienza a bajar la velocidad, para controlar la temperatura. Segun THG la CPU Pentium D 840 estaba en promedio a 73º y ne quemó, además llegó a estar por encima de 90º y no se quemó.
A lo que me refiero, es que no son rating máximos absolutos. Y que por parte de AMD es creíble que la temperatura máxima bajo la cual la CPU se comporta de forma confiable es de 70º, pues normalmente su temperatura no sobrepasa los 50º, pero un Pentium D como puede ser esta la máxima temperatura confiable cuando esta CPU llega a sobrepasar los 70º en full load?
-
Hombre… la del FX-55 es de 63ºC y yo tuve el mio a 66ºC y tampoco se fundió.
Digo yo que sin intel pon ese dato ahi será por algo, tontos no llegan a serlo. Por alguna razón será que su HSF inbox esa una turbina insoportable y que aun asi llega a colgarse.
Ya tuvieron que cancelar el tejas una vez (despues de producir miles de unidades), por el mismo camino corre este… -
Hombre… la del FX-55 es de 63ºC y yo tuve el mio a 66ºC y tampoco se fundió.
Digo yo que sin intel pon ese dato ahi será por algo, tontos no llegan a serlo.Tuve un FX-53 y nunca sobrepasó los 50º. Mi 3200+ OC a 2.65 no sobrepasa los 50º, pero claro es de 90nm. el FX53-era de 130nm quizás lograba calentarse un poco más, pero aún asín no lo suficiente para llegar a los 70º. En cuanto a lo de intel como explicas que la el Pentium D se mantenga por largos periodos sobre 70º y no se queme. Intel está mintiendo en las especificaciones, aunque la mentira vaya en contra de sus intereses o quizas a favor?.
-
Interesante… En el último trimeste el 65% de las placas vendidas por los fabricantes son para AMD.
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2444Parece que la propaganda de intel esta empezando a perder efecto aún entre los usuarios comunes, al darse cuenta que existen mejores productos.
-
Me parece a mi que no… hace poco vi un estudio de ventas que hablaba sobre el 80% vs 20% más o menos.
Un saludo.
-
No es lo mismo las placas vendidas en el mercado retail (lo que indica esta cifra) que en el mercado oem… La mayoría de las placas que se venden para Intel se venden en ordenadores ya montados por compañías tipo Dell, cosa que no ocurre en el caso de AMD en el que es alta la cifra de usuarios que se montan sus ordenadores a medida.
-
Edito: Ya estaba dicho…. :mudo:
-
Resurgence, What resurgence?
Creo que este artículo de Overclockers.com deja la situación meridianamente clara.