-
Viendo la que esta siempre liada con los AMD/Intel y como supuestamente dan muchos problemas, pero a mi no me ha dado ninguno, ahi va la encuesta.
-
Por ahora va bien la encuesta
Saludos
-
simplemente deciros que tengo un amd y un p4(el p4 lo usa mi hermano) y casi con los mismos componetes excepto placa y memoria y falla mucho mas el p4 que el amd mio…. sera fallo del p4 o es que mi hermano es un negao.... yo voto por las dos opciones
aunque ya la guerra esta se esta volviendo poco objetiva xq lo que habria que hacer es compararlos en igualdad de condiciones haciendoles exactamente lo mismo a cada uno y es entonces donde se veria la robusted de cada equipo -
eyvius, lo de Intel-AMD es una tonteria, lo que pasa que hay gente por aqui que los defiende como si fuera la vida en ello y resulta gracioso. A mi particularmente me da igual, me comprare el que me de mas por menos, aqunque es cierto que me cae mas simpatica AMD, porque es la que esta en minoria, no por otra cosa.
Sobre lo de los fallos, dudo que la encuesta sirva para otra cosa que dejar claro que, a todos los efectos, los dos son iguales.
-
uno más al paso…........
-
pakohuelva remueve las viejas ascuas de la guerra amderos-vs-inteleros.:D
-
Si pero no.
Solo se trata de una encuesta, no hay que defender nada mi critcar a nadie, se trata de ser sincero y averiguar si es verdad que unos u otros fallan mas.
De momento, ninguno de los dos falla, con lo que ganamos todos.
-
pero solo se nos permite votar una vez, por lo ke no puedes poner "ambos me van genial, ambos me van fatal, amd me va bien e intel mal, etc…"
-
No te entiendo.
-
p4 sin problemas va muy bien con mi config actual, solo tengo problemas con las temperatura ke llega a alcanzar y en la ke casi siempre esta una media de 54º espero arreglarlo con la RL este mes.
-
Pues mi PIII para los componentes ponzoñosos que le tengo puestos la verdad es que me va de lujo…. no se suele colgar, y si lo hace alguna vez es por el ponzoñoso W98 S.E. que lleva instalado desde que lo compre (no me dejan actualizarlo al 2000 o XP :rolleyes: SNIFF)
Mascara
-
pues ke si por ejemplo tengo un pentium ke me ha fallado mucho y es una mierda, y un k6 ke me ha ido de lujo, no puedo poner ambas cosas a la vez. o pongo ke el pentium es una mierda, o ke el k6 es lo mejor(a modo de ejmplo)
-
Ah bueno, ahora.
Pues da lo mismo, si pones que tu AMD te ha salido bueno viene a ser lo mismo que sipones que el Intel es malo, es decir, que si pones que el Intel es malo, es como si dijeras que es mejor el AMD.
No es lo mismo, porque se dan muchas variaciones pero a efectos practicos.
-
No es lo mismo, porque se dan muchas variaciones pero a efectos practicos.
a los efectos practicos creo que es una pelotudes, una cosa no concluye la otra.
-
Si es para mi un Amd sin duda. Pero si es para un amigo mio "lammer" (lease informaticamente poco habil :D) le pillo un Pentium para que no tenga "problemas".
Hay queda eso:
Marble_FX "PoWaH is out there"
P.D.: Este post no significa que haya que ser un experto para tener un amd.
-
ese post significa ke si al amigo lammer le va mal y tiene intel, le echa las culpas al windows, y si le va mal y es un AMD, se las echa al procesador, y a ti por añadidura por haberselo montado asi.
y hablo por experiencia porke me ha pasado. aunke yo insisto, sigo montando AMDs a amigos y familiares lammers y cada dia mas contentos ellos y yo.
-
MarbleFX "Si es para mi un Amd sin duda. Pero si es para un amigo mio "lammer" (lease informaticamente poco habil ) le pillo un Pentium para que no tenga "problemas"."
Al loro con esa frase marble porque va a traer tela.. eso te lo digo ya.
-
YO escribi:
P.D.: Este post no significa que haya que ser un experto para tener un amd.
Lo hago para ahorrarme problemas….
Haber Microsoft siempre da mas apoyo que a amd y eso no es un secreto.(Vease parche usb para amd w98-Intel no). Los Amd se calientan mas, por lo cual hay que cuidar su refrigeración....
Etc.....
Ok? el que no lo entienda que me lo diga que se lo intenatre explicar..Marble_FX "PoWaH is out there"
-
gekkani, tu por aqui, ya solo falta Casca y la tenemos liada.
No hombre, esperemos que no se lie nada, ya sabemos las posturas de cada uno, se trata solo de contar lo que te ha pasado con un micro, casos propios, no hace falta comenzar la eterna guerra entre el bien y el mal
A ver si no llega la sangre al rio, por una vez.
-
mmm… Yo todo lo que he puesto siempre ha sido por experiencia propia y luego corroborada por las propias paginas de los fabricantes de hardware.
Pako... Yo no tengo ningun apego a intel ni a amd ni a nada, de hecho como ya he dicho yo antes que un p4 me compre un amd porq el willamete no me molaba ni un pelo.
marble.. pos supuesto.. a mi siempre me a parecido que un amd necesita mas 'tweaking', mas parches, mas cuidados, mas movidas.. en difinitiva mas tiempo, es por eso por la q baso mi decision de que prefiero una plataforma intel antes que una de AMD .. por no andarme con parches y movidas, todo eso me quita el tiempo para lo que verdaderamente he comprao el PC (y creo que esa es una de las razones por la que mucha gente se compra un MAC, la falta de problemas por incompatibilidad. vida facil vamos)
Te decia lo de la frase... porque si yo sinceramente creyese que un AMD tiene 0 problemas, o los mismos problemas que un INTEL... yo se lo recomendaria de cabeza a cualquier persona.. digo yo que si de primeras no se le recomienda un AMD a una persona sera por q en algo se diferencia con Intel (y no precisamente mejor)
digo yo...
gekkani
PD: ahora vendra casca.... a cascarme xD