• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hola!!! me presento y pido consejo

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    22 Mensajes 9 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      carloxs @peter perrà
      Última edición por

La fuente esta bien, para ese precio es de las mediana, mucha gente la recomienda.
      Y montarte las piezas… nose, preguntales y si te quieren cobrar buscate a alguien que sepa y si no leete las intrucciones o pregunta por aqui.

Saludos!

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        peter perrà @carloxs
        Última edición por

gracias carlos!!! 😉

EDITO: ya encargué la tarjeta grafica en APP la ATI HD 3850 256MB, resulta q hay uno cerca de mi casa ( más cerca aun que pcbox) y eso a la hora de cargar con la torre a cuestas se nota…

hay una diferencia de casi 40 euros entre los precios q marca APP y pcbox 😕 , es la misma gráfica??? hay alguna diferencia en el pack de pcbox ( algun cable mas o algo ) y el de APP???? 😐 😐 😐

por cierto, ayer, y gracias a los programitas q me recomendaron Jerem y el moderador hice fraps de la batalla por la tierra media, y me daba un maximo maximo de 31, pero de media unos 20 22 fraps y minimos de 6 u 8...

u sea, una caca marrana no? mi nvidia 8400 GS de 512 megas no va ni cara al aire :happygirl :happygirl :happygirl :happygirl :happygirl

es raro, pq en la pagina de app pone que no tenian stock, pero el chico lo miró alli en su ordenador y decia q tenian mas de 40 en stock... hice reserva pagando un adelanto, y me dijeron que hacen los pedidos el lunes y q miercoles o jueves ya lo tendrán... espero no tener problema, y quedarme satisfecho con la compra, ya q supongo que pal pc q tengo es lo maximo o de lo maximo q puedo montarle... ponerle una grafica mas potente seria tonteria hasta no tener un equipo mas decente.

muchisimas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!! ya os iré contando si mejoran los fraps ( espero q si!!!) 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.