-
A mi los menús
Herramientas Buscar en este tema Calificar tema Estilo de vista
No me despliegan nada con el Firefox (no he probado con el iexplorer) pero antes sí funcionaban.
-
A mi los menús
Herramientas Buscar en este tema Calificar tema Estilo de vista
No me despliegan nada con el Firefox (no he probado con el iexplorer) pero antes sí funcionaban.
Cierto. A mí ahora tampoco se me despliegan pero antes sí que funcionaban.
EDITO: Lo mismo ocurre al dar click sobre el nick de alguien, que no sale el desplegable que salía.
-
Fatal error: Out of memory (allocated 58458112) (tried to allocate 43 bytes) in /home/.ezmerelda/hardlim/foro.hardlimit.com/showgroups.php on line 116
Sale en la pagina principal: http://foro.hardlimit.com/index.php abajo del todo,
pinchando en "Ver lideres del foro"Salu2
-
Cierto, al menos con IE.
-
No hay pagina principal? Me salta directamente al foro…
Joer vaya putada con esto del hosting, peor bueno seguiremos dando guerra sea donde sea no? ;D
-
me lo apunto. De momento no tenemos pagina principal, solo los foros. Estamos mirando hostings pero los que nos valen no son nada baratos y no queremos que nos pase como con el otro
-
Pues yo antes antes era como funcionan ahora pero desde que se hicieron cambios creo recordar que era imposible poner un smile pegado a una palabra porque al darle ponia un espacio automaticamente.
Haber que dice la gente pero yo diria que si funcionaba asi aunque no se exactamente decirte desde cuando es así. (tampoco es que sea algo trascendental o un requisito imprescindible :p, aunque es más comodo )Es cierto, mas que nada porque a mi me "empreñaba" bastante tener que ir quitando el espacio que habia puesto yo o el que añadia el icono xDDDD
Bueno por cierto, tambien esta lo de que en mensaje sale "Fonts" y "Sizes", lo de adjuntar archivo no me sale el icono, y cuando clickas en el icono de los emoticonos pone "Standard Smilies" en vez de "Emoticonos estandar" o algo asi. Ahora estoy algo liado, pero mañana si tengo un hueco mirare de echarle un vistazo mas en serio a la pagina con Opera
Edito: Un detalle, los segundos en que se postea un mensaje no salian antes, aunque va bien para saber cosas como quien ha escrito el primer post del año y le ha quitado el puesto a davish, etc etc xDDDDDD
Edito2: El multipost… ES la leche!!
Edito3: Los textos alternativos del iconito de si alguien esta conectado o no estan en ingles (... is offline), tambien el de "multiquote", y no tienen los iconitos de los mensajes. Por cierto, si quereis que haga el de multiquote con ese reborde azulado lo puedo hacer, he probado de hacer el estatico solo y queda "ma o menos" bien, asi que decidmelo :sisi: Aqui esta: -
You may send your message to up to 1 people at a time.
Separa a varios usuarios con ';'Sale enviando un privado a un usuario,desde su pantalla de perfil.
Salu2
-
No consigo añadir reputación desde Firefox, ¿está deshabilitado?.
-
Yo tampoco, y lo del undervolting a los portátiles lo merece. Ahora otra cosa, el reloj molaba un webo, hazle un sitio por aquí porfa.
Y por curiosidad ¿cuánto ocupa el foro?
-
Yo tampoco, y lo del undervolting a los portátiles lo merece.
Ahí es donde iba a darle yo
-
dejadme que lo mire y os digo algo, ok?
-
A mí me han dejado de funcionar otra vez los menús de la barra superior (Buscar, Enlaces rápidos). Uso Firefox. Un saludo!
EDIT: no funciona dentro del post, pero en el índice de foros sí.
-
Esto sin la página principal pierde mucho, antes veia los posts nuevos nada mas entrar, ahora al estar en el índice solo veo las secciones, espero que se recupere pronto;)
Este año me propongo el reto de no postear ninguna chorrada que ya tengo los años que tengo y no creo que ocurra nada
Saludos a todos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esto sin la página principal pierde mucho, antes veia los posts nuevos nada mas entrar, ahora al estar en el índice solo veo las secciones, espero que se recupere pronto;)
Este año me propongo el reto de no postear ninguna chorrada que ya tengo los años que tengo y no creo que ocurra nada
Saludos a todos!
¿Te has fijado que en la barra superior hay un enlace que pone "Nuevos posts"? Dale a ver que sale.
-
Esto que es, un error del navegador, un error de la pagina o volvemos a tener un bicho, me ha salido al hacer una búsqueda de los últimos post en la pagina de los resultados al hacer clic sobre ellos.
-
¿Te has fijado que en la barra superior hay un enlace que pone "Nuevos posts"? Dale a ver que sale.
Ya lo sé, pero no aparece nada más entrar, simplemente por comodidad digo
-
¿Seguro que en tus favoritos no lo tenias puesto directamente a nuevos posts?, porque por defecto no ha salido así nunca.
-
Esto que es, un error del navegador, un error de la pagina o volvemos a tener un bicho, me ha salido al hacer una búsqueda de los últimos post en la pagina de los resultados al hacer clic sobre ellos.
Te ha vuelto a pasar?, a mi eso me ha pasado con algunas webs y era cosa del firefox, que intenta descargarse el archivo en lugar de abrirlo. De todos modos a ver si a alguien mas le pasa.
¿Seguro que en tus favoritos no lo tenias puesto directamente a nuevos posts?, porque por defecto no ha salido así nunca.
Supongo que backfuture se referia a que en un lado del portal aparecian los ultimos 5 ¿? posts con respuestas.
De todos modos, antesdeayer añadimos la opcion de "posts de hoy" junto a la de "nuevos posts" en la barra de navegacion que muestras los posts con respuestas en el ultimo dia.