-
Te ha vuelto a pasar?, a mi eso me ha pasado con algunas webs y era cosa del firefox, que intenta descargarse el archivo en lugar de abrirlo. De todos modos a ver si a alguien mas le pasa
No por esto estate tranquilo, me paso una vez esto y dos mas salia que ha elegido descargar el archivo tal pero fueron dos días, era problema de mi navegador, ahora ya no pasa.
Gracias por preguntar.
-
Ahora que lo veo, y ya que se ha hablado el tema de las traducciones, en el título de los posts de los foros, si hay más de una página se ve el número de ésta en inglés (por ejemplo, esta misma respuesta en Firefox se ve como "Caida del servidor - Page 5 - HardLimit"). Just my 2c
-
Como apuntan por otro lado, lo de dar reputación no funciona :nono:
-
probadlo ahora
-
Reputación de nuevo operativa :sisi:
-
La única pega es que cuando ya has dado reputación recientemente a alguien te sale esto:
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.
Imagino que en el puesto de esa variable debería aparecer el nick del forero.
-
es posible, ahora lo miro
-
no se porque moitivo mi avatar aparece y desaparece, aunque ahora lleva unos dias desaparecido
-
no se porque moitivo mi avatar aparece y desaparece, aunque ahora lleva unos dias desaparecido
volviste a subirlo despues de la caida? es que el tuyo es el unico que no he vuelto a ver. Mira a ver si puedes volver a subirlo porque es posible que lo tengas en caché
-
Una cuestión; ¿se podría eliminar la barrera de los 10 caracteres mínimos por post?
Me lo he encontrado al intentar dar una respuesta a lo "tilt" (Click)
PD: Por cierto, ¿alguien sabe donde anda? Hace un huevo que no sé de él…
-
en principio creemos que 10 caracteres son un minimo aceptable para una respuesta. En su dia no contaban los caracteres de las citas y ahora si.
-
Tengo otro problema, el menú desplegable "herramientas" de la parte superior del menú se abre a veces y otras no. No he encontrado la lógica de cuales se abren y cuales no, por eso no lo había reportado antes.
Uso Debian con Iceweasel (Firefox) en su última versión.
-
Tengo otro problema, el menú desplegable "herramientas" de la parte superior del menú se abre a veces y otras no. No he encontrado la lógica de cuales se abren y cuales no, por eso no lo había reportado antes.
¡Esto ya lo había comentado yo!
-
¡Esto ya lo había comentado yo!
Bueno chavales, creo que ya lo he solucionado. A ver si me dais el visto bueno ahora solo me queda solucionar lo de los avatares que ya he visto un par de ellos que fallan.
-
La única pega es que cuando ya has dado reputación recientemente a alguien te sale esto:
Imagino que en el puesto de esa variable debería aparecer el nick del forero.
Si te vuelve a aparecer me dices si sale correctamente, vale?? En principio ya deberia de estar arreglado.
-
Ya sale el nombre del forero correctamente :sisi:
-
No se si lo habeis comentado ya, pero el foro de offtopic cuenta los post, y creo recordar que antes no era asi ¿no?
-
No se si lo habeis comentado ya, pero el foro de offtopic cuenta los post, y creo recordar que antes no era asi ¿no?
efectivamente, al principio no contaban los posts del OT pero en vista de que se está dando un uso moderado no hay problema. Ademas no se paga por los posts ni nada xD
-
Ademas no se paga por los posts ni nada xD
Ah no? ¿Y ahora como me compro yo el piso? xDDD
Ok, vamos que es un cambio que habeis introducido y no por el fallo del servidor. Aclarado.
-
bueno peus a mi me toca cambiar de avatar, ya que no encuentro la foto del coche para volverla a escanear :llorar:, con eltraslado a saber dodne habran ido a parar las fotos:llorar:
me edito: ahora he recordado que colge la foto aqui hace tiempo y la he encontrado