No me lo puedo creer
-
Ya me informaré por la mañana que yo conozco a un par de ahí a ver si es verdad o qué xD
Salu2
-
Jajaja, cuantos cumpleañero, xD :risitas:
Nada para los que sean de verdad felicidades ….
Un saludo.
-
Vivir para ver
PD: Seguro que la fecha de más de uno es cierta pero el resto son unos cacho perros que se registran y no se molestan ni en poner una fecha distinta al uno del uno. Aunque peor son aquellos que no ponen ni el año. :vayatela:
PD2: Seriedad nula. :sadgirl:En primer lugar, se dice "Wii para ver" (especialmente ahora que están tan escasas en las tiendas xD )
Y en segundo lugar, sí han puesto la fecha de nacimiento, sino fijate como aparece la edad (entre paréntesis).
Y en tercer lugar ¿dan premio a las maternidades de principios de año?
-
Lamento comunicaros que debe haber algún error de algún tipo, pues mi nombre está en la lista, años correctos incluídos, pero mi fecha de nacimiento es el 14 de Febrero, no el 1 de Enero
-
eso es que los vagos (tambien va por ti alien8 :p) al registrarse no cambiaron la fecha de nacimiento. Algunos pondrian el año (por eso aparecen los años que cumplen) pero no el dia ni el mes. Me parecen demasiados para haber nacido todos el dia 1, pero para los que dudan, hay premios para los primeros nacimientos del año consistentes en pañales gratis y esas cosas y teniendo en cuenta como esta el patio igual habria que andar haciendo cabalas para acertar el dia 1 xDDDD
-
De eso nada. Tengo la fecha correctamente puesta en el perfil, y la puse en su día de forma correcta cuando me dí de alta… ...seguro que ha sido un chipazo del vBulletin, o el efecto 2000-8
-
es que el que sale ahí es Alien**-**8, no Alien8 a ver si vas a tener un clon y tu sin saberlo…
-
manda webos
-
sospechosamente tambien es de alicante y tiene tu misma profesion….....
-
sospechosamente tambien es de alicante y tiene tu misma profesion….....
Que cosas no :rollani:
-
:mudo: No es nada sospechoso, ES MI OTRA PERSONALIDAD
:risitas: No, ya se que ha pasado. Como ya comenté en algún otro post de estos de presentación, me dí de alta en HL no recuerdo si en 2002 ó 2003, pero como no participaba en el foro, aunque sí lo leía, en vez de logearme como usuario, entraba como invitado, y cuando volví a intentar entrar logeandome, allá por el 2005, pensé que habían quitado el usuario por no usarlo, y me volví a dar de alta, y por lo que veo, me equivoqué de nombre… :risitas:
Si se puede, podeis dar de baja a "ALiEN-8", pues no lo voy a usar. (GRACIAS)
-
De eso nada. Tengo la fecha correctamente puesta en el perfil, y la puse en su día de forma correcta cuando me dí de alta… ...seguro que ha sido un chipazo del vBulletin, o el efecto 2000-8
Si, si, será eso. La culpa para los otros eee ;D;D Es coña xD.
Se ve que tienes un parentesco con Gollum, jejeje.
Un saludo.
-
Hombre la verdad es que yo al principio me registre a saco xD Lo que pasa que cuando vi que era una comunidad seria lo puse bien ;D (he dicho seria?? :p).
-
Pues yo tengo unos cuantos clones xD
-
Es que lo de el dia 1 de enero fue la leche ¡más de 50 cumpleaños y miembros centenarios!, me quedé a cuadros… pero como casi no veía eché cuentas de que era cosa del cava... pero veo que no.
-
y los que teneis varios 'clones' os habeis leido las normas (en concreto el punto 2.2)?
-
Si, pero son de hace mucho tiempo como entenderás, si quieres te doy los nicks
-
…o que cada uno elinine su alter-ego. ¿Se puede dar uno mismo de baja?