Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Bueno a mi esa bios no me va, y yo pongo un modulo de kvr y si me va dos no he probado.
ponlo todo en auto menos el
3
3
8
3
11
y el comand per clok es el 1t o 2t ponlo en 1t
a ver
saludos -
Con la config q tu m das tampoco me tira :vayatela: …
Es raro, xq con una sola memoria, puesta n cualquier slot si q puedo poner el CPC a 1T. Para poner las dos q tengo, si las pongo en los slots naranjas y en 1T me arranca pero luego se cuelga en los juegos y eso... pero si las pongo en cualquier otra combinación y en 1T ni siquiera me arranca... (En 2T no hay problema)
¿Q BIOS tienes puesta tu?
Si no pasara nada por desactivar el CPC pero s q e leido por ahi q con el CPC activo la placa y las memos rinden mucho más...
Voy a ver s me meto en dfi-street y me entero de q coño es el CPC!
Salu2! -
el comand per clok es 1t o 2t y si baja bastante el rendimiento pero si no fuenciona de otra manera es lo que ahi, y tengo la 704-2bt, oeri cib¡n esa olaca pon unas memos mejores
saludos -
Bueno, pues nada…
Se me han agotado las posibles soluciones...
A lo mejor tiene algo q ver q las dos memos sean de la misma marca pero compradas en tiendas distintas... Creo q me compraré cuando pueda un pack de dos memorias idénticas (o eso dice) corsair de 512Mb a ver q tal. Muchas gracias por la ayuda! Bye! -
jajaj no creo yo tenia un duall chanel con una a-data vitessta ddr500 y una Kvr 400 y rulaba eh pues deja 2t hasta que te pilles unas memos
saldudos -
:rolleyes: lo decía xq había visto memos como la GEIL Ultra-X Series q te ponían "…trabaja con los timings más rápidos de la actualidad: 2-2-2-5 1T…" y otras más normales de la misma marca donde te decían q trabajaba a 2,5-4-4-8 2T. Lo q no se s si esos 1T y 2T se refieren a los valores para el maravilloso CPC…
-
claro enable es 1t y disable 2t y los timings mas rapidos los tienen otras geil que son creo 1,5-2-2-5 a ddr 400
Una cosa alguien sabe que son los divisores de la 704-b2t esa rara que van desde -166-180-200-233-250-a50-b50-c50, yo no sere el que los pruebe claro esta que yo lo rompo todo lo ultimo que a caido es el 3000+ y la abit an7 de mi hermana
saludos -
Eres un destroier colega !!!!
Nen gracias por los timming me van de muerte a 300, pero la cpu no sube de 300x8 jejej
A 2700 se vuelve muy inestable con un voltage de 1.65 …
Me voy mañana a la party de fraga en catalunya, si alguien viene k se salude por alli !! -
jejej pues a la mia no le terminan de hacer gracia los timings pero ya me he pillado las gskill LA paso de estas y de sus paranoias de timings
saludos
P.D.Tengo curiosidad por saber lo de los divisores que dije antes, a los demas con esta bios os salen? -
Yo tengo la bios 702 … ahora me la cambiare y probare los divisores estos ejejej
K has hecho kon esas rams ??
Se venden ??
-
las tengo de pisa papeles jajajaj hombre claro que las vendo esta noche las pondre en el otro foro a la venta y me acabo de dar cuenta que los divisores esos llegan hasta la E50 que cosas voy al foro de dfi a ver si dicen algo
saluidos -
Oye, tengo la bios 704-1 y alli no veo estos divisores, a k te refieres en la bios 704-b2t ??
-
si estan la b2t esa rara ten cuidado con la que tienes que se puede ventilar el micro
saludos -
No me asustes !! Tengo puesta la 704 k hay en la primera paguina del foro. De donde sacas tu las bios siono ??
-
pero si no tienes lo del vid del vcore a 123% no pasa nada esta la 704 2bt de la pagina esta qeu corrige ese problema
saludos -
Weno ahora lo tengo a 110% no hay problema en princio pues, ahora mirare k bios hay por aki k me vaya bien
Weno tampoco es demasiado recomendable pasar de 0,4v al core osea k no utlilizare damasiado estas config jeje por ahora …...
-
Mmmm pues tambien tengo curiosidad por saber lo k seran los divisorres estos …. En principio parecen multiplicadores de 233 pero nose .....
A ver si alguien sabe algo ...
Claro k corrige el problema ....... te kitan la opcion ......... XD
-
Si pero salen despues del 233 pero el otro dia tenia un htt muy alto y me salian despues del 250 <:( :rabieta: a saber la mas estable es esta la 704 2bt
salduos -
Pues al provarlo no me arranca el pc jejej. He supuesto k eran unos "multiplikadores" y he bajado el bus a 220 manteniendo las latencias del bus a 300 por si akaso pero ….. no ha empezado a cargar el windows
-
si son multiss no divi ya sabes haz la regla de 3, me puedes decir tu config y timings a ver si me rulan a mi?que multi de cpu tienes?