Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Pues aquí lo tienes :).
Lástima que tenga las fotos en el movil, jeje.
Se puede adaptar para que la gráfica entre perfectamente.
-
Hol@s tengo el bus a 237 y me gustaria poner el mutltiplikador a las memorias ram a 233 o 250 pero de ninguna manera arranca ;se keda al hacer el boot; y no carga ni el memtest. Sabeis si hay algun problema kon los multiplikadores y los Sandiego .
Gracias,un saludo.
-
Pues aquí lo tienes :).
Se puede adaptar para que la gráfica entre perfectamente.
¡¡Hombre si es el mismo que tenía en mi Abit AN7!! Pues recuerdo que era bastante robusto, ¿como co** lo has doblado?
¿Es suficiente con esa refrigeración pasiva? No lo veo muy claro teniendo en cuenta que con el ventilador que trae de serie "volando" a 7000 rpm se pone a cerca de 50º :mad:
-
Hol@s tengo el bus a 237 y me gustaria poner el mutltiplikador a las memorias ram a 233 o 250 pero de ninguna manera arranca ;se keda al hacer el boot; y no carga ni el memtest. Sabeis si hay algun problema kon los multiplikadores y los Sandiego .
Gracias,un saludo.
a 237 y el multi a 250 las memos estan a 296mhz y a 233 a 276 te aguantan eso las memos al voltage que tienes?cambia timings yo desde luego lo tenia con el multi de 250 pero no me acuerdo como
y eso con el zalman a cuanto se pone el chipset? :mad: yo creo que con el color de la cara de este :mad:
saludos -
una pregunta tengo la dfi lanparty nf4ultra y el amd venice 3000 y las temperatura del micro en el everest home me da unos 32º a 34º grados y el sandra 2005 me tira unos 44º a 46º grados en cual confio….. ah y en la bios me da unos 35º tengo toda la configuracion estandar...... en cual de los dos programas confio y porque??????? ...........
muchas gracias -
pues tira mas para el de una sonda mejor el smart guardian que venia con la placa
saludos -
otra pregunta por favor ayuda ya que la compu no tiene ni una semana de uso la gpu de la placa de video(geforce 6200tc) me tira unas temperaturas segun el everest de 60º a 75º grados ¿es normal? y yo para poner la video en el pci-e no tuve problemas pero esta a menos de 1cm del ventilador
-
si esa es la temperatura de la grafica es normal asustate cuando vaya por 110º la mia se ponia a 98º in jugando ya no ahotra tiene el nv silencer
saludos -
gracias por responder sabes que cuando exigo mucho la maquina se me pone un pantallazo azul y me dice que windows desactivo la compu para evitar daños me dice machine "check" 0x0000009c ("aqui hay un codigo que cambia y es largo") saben que puede ser???????
-
pues tienes echi oc?las memos timmigs?has pasado el prime 95?si no pasalo a ver si da error
saludos -
Una pregunta sencilla que os quiero hacer respecto a todas las preguntas que haceis, he estado mirando en la pagina de DFI street y no me habia fijado en la alimentación de la placa base hasta que vi la pagina.
Os comento yo he colocado en conector de corriente de la atx y el conector de 4 pines pequeño al lado pero he visto que tienes aparte 2 mas (uno pekeño y otro que tiene el conector como el de un lector DVD o disco duro) esos no los tengo puestos pero de momento el pc me va bien, deberia de ponerlos? el pequeño ese no se si tendre un conector que le sirva es mi duda del otro si tengo cables de sobra xD
-
Bueno como quiera yo no lo tengo por que me hace falta el molex pero es para alimentar las graficas puestas en sli
saludos -
Bueno, bueno, bueno!!! Por fin tengo PC, por fin tengo DFI Lanparty Ultra y por fin empiezo a darle al OC.
Equipo:
-DFI Lanparty Ultra-D nf4 (bios 702-2)
-Venice 3000+
-OCZ Gold EL (UTT bh-5)
-Gainward 6600GT (550-1100)Por ahora lo tengo a 235 de fsb en 2-2-2-5, ya que le he hecho poco burning a las memorias y no quiero pasar de 3.2v a menos que se arregle del todo el cold boot. Me han dejado un ramflow de una ABIT (al dueño no le entra por el disipador). A 240 no es del todo estable (peta el super pi pero no peta en juegos o el 3dmark).
Ya le iré haciendo perraditas, y en cuanto tenga dinero (espero que para navidad), un 3700+, para ver como se pone de contento con las BH-5, jejeje…
Por cierto, he buscado configuraciones, y sólo encuentro configuraciones para memorias TCCD, nada de BH-5. Hay alguna página o algo donde pueda ver algo así? A ver si le saco algo de rendimiento a la CPU, que me da 1.36s a 2100Mhz. Gracias.
-
-
krampak mirame el post de overclok el que se llama cuando le prime…. o algo asi que seguro que tu sabes por que ;D
gracias -
perdon pero que es el prime 95 gracias por responder SEDG.RaVeN y en cual programa confio mas para este tipo de placa el everest home o el sandra 2005 porque en el micro las temperaturas en el everest son 35º y en el sandra son 45º casi siempre por 10º de diferencia
-
ha y no tengo ni overclock ni nada todo en default ya que mi fuente es una generica de 400w y tengo una ram de 256mb 333mhz y tambien generica
-
que desperdicio!!!!!!!!!!!!
-
si un pokillo desperdiciada esta , el prime es un programa para testear la estabilidad del sistema tu lo pones en el modo torture test y si te da error es que ahi algo mal por ahi
saludos -
Si no te importa prefiero quedarme con la bios que tengo puesta, mi miedo al cold boot es de un nivel que no te puedes imaginar, y que yo sepa esa es la única bios que "arregla" el problema, ¿no?
En cuanto a las características, me ha parecido curioso lo del Cas 1, se supone que estos procesadores, si pones cas 1, lo leen como cas 2, ¿no? Es decir, que el cas 2 es lo mínimo que entienden. Bueno, a ver si me pongo y les hago un buen burning a las memorias, que falta les hace. Ya os comentaré resultados. Gracias.