Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Espineteenbolas te quedaban los 4 leds de diagnostico encendidos? si fuera la gráfica no serian 3?
Ahora si que me has dejado desconcertado. Puede ser entonces que este la grafica mal pinchada?
Es que lo que me extraña son los 4 leds encendidos y que el cpu parece q no reacciona, porque con la vapo conectada se enfrian hasta las memorias ram, y si estubiera la cpu procesando con el calor que disipa no deberia enfriarse todo segun creo.
Si, si le quito el DD Tyee y con el disipa de la casa si esta en garantia :sisi:
Realmente estoy totalmente perdido. Porque la placa ni pita ni da señales de vida. Solo esos horribles 4 leds rojos encendidos cegandome y rallandome :triston:
Espero que nada haya muerto asi porque si :muerto:
-
Una pregunta como se sube el voltaje de la CPU? He mirado en la bios y encontre una opcion :
CPU VID STARTUP VALUE y lo subo a 1,45V, pero luego entro en wxp y ejecuto CPU-Z y este me marca 1,392V, realmente he subido el voltaje de la CPU?
-
CPU VID STARTUP VALUE y lo subo a 1,45V, pero luego entro en wxp y ejecuto CPU-Z y este me marca 1,392V, realmente he subido el voltaje de la CPU?
Suele haber una diferencia de 0,045v entre el voltaje que fijas en bios y el que aparece en windows
-
Si esta placa undervoltea un poquillo…......
-
Aller compre la dfi lanparty ultra-d y la eh estado probando,
Eh leído el post completo y me pasa que las memorias(las de la firma) si las dejo con timings por defecto 3-4-8-4-1T a 300mhz todo perfecto, pero a 2,5-3-6-3-1T 300mhz paso el memtest 3 hora y ningún error, pero no inicia windows,(memoria siempre a 2,8v)(me falta probar la configuración del post, Guia TCCD DDR600+ DFI nF4 Ultra/SLI) alguna sugerencia, diría que tengo los timings mal ajustados, ah y las memorias que se negaban a arrancar a 1T en asus A8N-E y asrock dual sata 2 en la dfi ningún problema. -
Se me ha parado el ventilador de la placa base, es una DFI Lanparty nf4 sli-dr Expert.
NEcesito saber marcas y modelos de disipadores para el chipset de esa placa, que sean mas pequeños que el que viene y no muy altos, ya que ahora mismo, la grafica es tan grande quer apoya en parte del disipador.
habia pensado en el Disipador Chipset SWIFTECH MCX159CU pero creo que por tamaño no me vale ^^ en cuanto recarguie las fotos os pongo alguna para que os hagais una idea del espacio que tengo,.
-
Pregunta a Espinetenbolas; el disipador que publicas en el foro el Vantec para el chipset tu crees que puede ser compatible 100% para mi ultra-d, te comento esto porque tu has tenido que hacer unas modificaciones para que no chocara con un cristal del chipset, algo asi ahora no me acuerdo… y si puede ser donde lo has conseguido.
A parte quisiera hacer mencion a un problema que tuve desde que adquiri mi ultra-d, a la hora de jugar se reiniciaba el pc siempre, lo he probado todo y desisti, pues ahora por cambiar de monitor con señal digital no me pasa, funcionan los juegos sin que se reinicie el pc, a que puede ser debido? yo lo flipo sinceramente, que tendra que ver una cosa con la otra?
-
Cosas mas raras te pasan tio, por cierto has probado ese Viewsonic VX922 con conexion DVI…? Alguna diferencia notable sobre D-SUB...?
-
Se me ha parado el ventilador de la placa base, es una DFI Lanparty nf4 sli-dr Expert.
NEcesito saber marcas y modelos de disipadores para el chipset de esa placa, que sean mas pequeños que el que viene y no muy altos, ya que ahora mismo, la grafica es tan grande quer apoya en parte del disipador.
habia pensado en el Disipador Chipset SWIFTECH MCX159CU pero creo que por tamaño no me vale ^^ en cuanto recarguie las fotos os pongo alguna para que os hagais una idea del espacio que tengo,.
Pilla un venti de 4cm, lo recortas o le haces algun invento y le metes como puedas, o si quieres yo el mio no lo voy a usar por que en menos de 3 semanas le metere la liquida.
Un saludo.
P.D. Creia que hera el unico de coslada que le gustaba esto del hardware ^^
-
Pregunta a Espinetenbolas; el disipador que publicas en el foro el Vantec para el chipset tu crees que puede ser compatible 100% para mi ultra-d, te comento esto porque tu has tenido que hacer unas modificaciones para que no chocara con un cristal del chipset, algo asi ahora no me acuerdo… y si puede ser donde lo has conseguido.
Pues yo por lo que he visto necesita también ser ligeramente modificado para las versiones no Expert también a causa de un cristal.
Todo lo demás igual que lo que publique:
**
HardLimit - Vantec Iceberq 4 para DFI Nf4
**Si realmente no buscáis una gran refrigeración o más bien no estáis por la labor de modificar el disipa, Vantec también tiene el CCB-A1C :
Básicamente es como el disipa que llevaban las ABit con NForce2, y aunque este es de cobre no se yo lo bien que puede llegar a disipar.
Por cierto no se pueden nombrar tiendas así agrégame al MSN, o yo te agrego y te comento. ;D
A parte quisiera hacer mención a un problema que tuve desde que adquirí mi ultra-d, a la hora de jugar se reiniciaba el pc siempre, lo he probado todo y desistí, pues ahora por cambiar de monitor con señal digital no me pasa, funcionan los juegos sin que se reinicie el pc, a que puede ser debido? yo lo flipo sinceramente, que tendrá que ver una cosa con la otra?
Quien sabe, talvez antes la tarjeta grafica hacia contacto en algún sitio y al poner el DVI ya no, son estos y no otros los grandes misterios de la informática. :risitas:
-
Yo tengo exactamente este pero en un chip ATI, el de la RDX200, esta a 50º con el ventilador al 100% en un par de dias te digo que tal va en una NF4.
Un saludo.
-
tengo una lanparty ultra-d y no consigo hacer que suene nada, y tampoco consigo conectarme a internet con los puertos que trae la placa.
he instalado los drivers de la web (los de audio y los de LAN) y no funciona.
alguna idea de que puede ser ?
-
Pilla un venti de 4cm, lo recortas o le haces algun invento y le metes como puedas, o si quieres yo el mio no lo voy a usar por que en menos de 3 semanas le metere la liquida.
Un saludo.
P.D. Creia que hera el unico de coslada que le gustaba esto del hardware ^^
ya ves que no, el hard, el cs el gaming etc…pues ya si eso hablaremos por el tuyo, que tengo muy jodido el tema del espacio con la grafica y no creo que haya nada que le valga...
-
tengo una lanparty ultra-d y no consigo hacer que suene nada, y tampoco consigo conectarme a internet con los puertos que trae la placa.
he instalado los drivers de la web (los de audio y los de LAN) y no funciona.
alguna idea de que puede ser ?
No instales los drivers del cd de la placa seran obsoletos, vete a la web de Nvidia y elige los de nforce 4:
http://www.nvidia.com/object/nforce_nf4_win2k_6.86.htmlSupongo que el sonido que tienes es el de la placa, mira si tienes en Auto en la bios el sonido AC97
-
los que yo he probado eran de la web de dfi, no los del cd pero probare con estos de nvidia
si el audio no esta en auto, lo pongo en auto ??
-
los que yo he probado eran de la web de dfi, no los del cd pero probare con estos de nvidia
si el audio no esta en auto, lo pongo en auto ??
Solo hay dos opciones: AUTO o DISABLE ,asi que lo debes tener desconectado por eso no oyes nada, ahh la salida principal es la de color VERDE.. :sisi:
Mira tambien la RED, lo mismo la tienes en DISABLE, yo es que lo tengo en disable porque mi modem es USB, no tengo Router, creo que es en el apartado MAC LAN o algo asi….. te pongo una captura de la pagina de la seccion de la bios:
Bajate los drivers que te indico son los mas recientes, sino mira la fecha y comparalos con otros...
-
lo del audio arreglado, ha resultado ser un cable mal puesto. del frontal de la caja me sale un cable para el audio (cascos y micro) y ese va conectado en el puerto karajan de la placa. el caso es que el cable de mi caja tenia 2 extremos (ac '97 y hd audio) y tenia conectado el que no era (hd audio), al final he cambiado el cable, he dejado el de ac '97 y a la primera. sabeis para que es el de hd audio ??
sobre lo de los puertos ya no se que hacer. la opcion que me has dejado resaltada en la bios la tengo en enabled. utilizo el configurador de telefonica, y me sale una ventana diciendo que no puede conocer la direccion ip del router, que la teclee (tampoco se si la tecleo bien, lo hago de memoria, pero el caso es que con este ordenador esa ventana no me salia). dice que no es correcta la direccion ip que meto y me dice que si quiero probar a buscarla mediante noseque, le doy a que si y tampoco hace nada. que conecte el cable de consola (puerto serie) para configurar el router, pero esta placa no tiene puerto serie.
la pregunta es, seguro que esos puertos que trae la placa (lanparty ut ultra-d) sirven para internet ?? es que ya no se que pensar
salu2
-
Pues yo por lo que he visto necesita también ser ligeramente modificado para las versiones no Expert también a causa de un cristal.
Todo lo demás igual que lo que publique:
**
HardLimit - Vantec Iceberq 4 para DFI Nf4
**Si realmente no buscáis una gran refrigeración o más bien no estáis por la labor de modificar el disipa, Vantec también tiene el CCB-A1C :
Básicamente es como el disipa que llevaban las ABit con NForce2, y aunque este es de cobre no se yo lo bien que puede llegar a disipar.
Por cierto no se pueden nombrar tiendas así agrégame al MSN, o yo te agrego y te comento. ;D
Quien sabe, talvez antes la tarjeta grafica hacia contacto en algún sitio y al poner el DVI ya no, son estos y no otros los grandes misterios de la informática. :risitas:
Tienes por ahi fotos del que tienes tu puesto y de este, comparandolos con el que viene de serie, es que no estoy para nada seguro que eso vaya a entrar en mi configuracion…
-
Todo chipsets:
:risitas:
-
Hola a todos
Hace tiempo que no escribia por aqui, y es que cada vez toy más liado…
Quería comentar una cosa que me sucede con la LP NF4 Ultra-D con la útlima BIOS y drivers instalados. Si le doy a Suspender, cuando arranco de nuevo el Pc todo arranca perfectamente tal y como estaba antes de suspenderlo pero la velocidad del micro no es la misma. Es decir... tengo el micro ahora mismo a 2600Mhz, si suspendo el PC cuando lo arranco tras suspension el micro funciona a 1970Mhz. Me baja el FSB de 260 a 197... :risitas: :sisi: ...y la pregunta es... os pasa a vosotros también??
Saludos!