Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Pues yo con el equipo que tengo no pienso actualizar por ahora !!! me va to d puta madre!!!
Aun no consigo pasar de 2.750 mhz pero pienso que mi mierfuente no da pa mas.
-
Voy a pillar una Expert, merece la pena cambiarla por la Ultra-D, tendria que instalar Windows o al tener el mismo chipset no haria falta…. con instalar de nuevo los drivers de la placa valdria..??? Soy muy vago a la hora de instalar el Windows desde 0, con todos los programas que tengo....:dormido:
-
"si algo va bien no lo toques" a no ser que quieras hacer sli no cambies, a lo mejor no consigues el mismo oc, le sientan mal las memorias, a saber…... yo no la cambiaria
saludos
-
"si algo va bien no lo toques" a no ser que quieras hacer sli no cambies, a lo mejor no consigues el mismo oc, le sientan mal las memorias, a saber…... yo no la cambiaria
saludos
incluso aunque quiera hacer sli no le vale la pena el cambio.
winters, hay un mod q se le puede hacer al chipset de la ultra-d para convertirla en sli totalmente funcional. de hecho nvidia se quejó muchísimo de q DFI sacara estas placas sin ihs a sabiendas de lo q se podía hacer.
busca por internet, hay mucha info y muy detallada sobre ese mod.un saludo
-
Ya la he pillado, me ha salido por 50 euretes, con todos los componentes, caja, manuales, cables, lo he hecho mas que nada porque tiene mejor posicion para las memorias y la grafica que no tapa el ventilador del chipset..
La probare y vendere la Ultra-D o la Expert segun me vaya…
Tengo un lio de placas, ademas estoy montandome un Q6600, que me ha salido pata negra 3.200 con 1,32 v y encima con una mierda de disipador que esta puesto y el tio esta a 28º.. :mudo:
-
28º y aqui a 35º ambiente :resaca:
burno ya contaras como te va con las placas
saludos
-
Parece ser que hace calorcete por Malaga…. (pero tienes el mar al lado), y yo no tengo ni piscina, aunque con lo que esta lloviendo cualquiera va...
Un saludo Raven... a ver si mañana monto la Expert..
-
Voy a pillar una Expert, merece la pena cambiarla por la Ultra-D, tendria que instalar Windows o al tener el mismo chipset no haria falta…. con instalar de nuevo los drivers de la placa valdria..??? Soy muy vago a la hora de instalar el Windows desde 0, con todos los programas que tengo....:dormido:
Yo tengo hecho un clon en mis 2 equipos … y venia el S.O de una dfi lanparty nfII lo que hice... pues antes de clonar al dvd le desistale todos los drivers y lo deje mas pelao de drivers que el culo de luis aragones y luego ya en cada uno de los dos equipos le instales sus drivers.
Pase de una nf2 a un nf3 y nf4 y nada de problemas. Saludos y suerte wintesr
-
Gracias Bampeta, pero tenia intencion de hacer el cambio y una vez instalada, arrancar en MODO A PRUEBA DE FALLOS, y a ver que detecta el windows, sino no da antes el temido BSOD…
A ver si saco tiempo y la instalo....
Otra cosa hablando de Luis Aragones, a ver si su culo pelado nos pasa a semifinales y ya se puede jubilar el hombre, y eso que nacio en mi barrio, pero yo nunca llegue a verle ni a conocerle...
Saludos
-
Bueno de momento bien con la EXPERT, la Ultra-D no arrancaba con FSB 300 con mi Opteron 170 y esta sin problemas, asi que ahora tengo el Opty a 300 x 9 = 2.700 con divisores en las memorias 200:180 con lo que las Ballistix L503 se quedan a 270 a 3-3-3-8.
Por cierto ha salido una version nueva de drivers para los chipset Nvidia:
Yo, hacia tiempo que estaba con los 6.86 y me dio por mirar la web.. Los he instalado y sin problemas.
Todavia no es el fin del SOCKET 939, lo divertido que es trastear….
-
Coño, pùes yo mire el otro dia y no los vi, cuando formatee los probare haber que tal, saludosssss.
-
Bueno de momento bien con la EXPERT, la Ultra-D no arrancaba con FSB 300 con mi Opteron 170 y esta sin problemas, asi que ahora tengo el Opty a 300 x 9 = 2.700 con divisores en las memorias 200:180 con lo que las Ballistix L503 se quedan a 270 a 3-3-3-8.
Por cierto ha salido una version nueva de drivers para los chipset Nvidia:
Yo, hacia tiempo que estaba con los 6.86 y me dio por mirar la web.. Los he instalado y sin problemas.
Todavia no es el fin del SOCKET 939, lo divertido que es trastear….
Gracias por lo de Nvidia pero menudo salto han pegao de la v6 a la v15, instalado correctamente, una unica aclaracion si teneis todo Sata tanto los HDD como la grabadora no le metais los drivers de IDE relentiza el pc.
GRacias. -
Bien es bueno saberlo, pero mi lector DVD y regrabadora son IDE, y me gusta de vez en cuando hacer alguna prueba con discos IDE (instalaciones de windows…)
-
Notais mucha mejora de rendimiento con los nuevos drivers? Yo es que todavia no he formateado, me iba un poco lento el windows, le paso de repente, sin mas, tardaba en abrir cualquier cosa unos 5-10 segundos, lo bueno es que como vino se fue, ahora todo esta tan normal, creo que alguna actualizacion de microsoft no iba demasiado fina y la corregirian con posteriores por que instalar no he instalado nada excepto las actualizaciones.
Saludosssss.
-
Hola, a todos seguimos por aqui.. aun tengo mi placa DFI.
Nueva actualizacion de drivers: 15_23
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Los estoy bajando y los instalare…
Saludos a todos..
-
Yo estoy esperando a los nuevos geforce para poder activar la phsyx en mis 8800gts en sli. Ahora mismo estoy con los drivers en ingles y sin certificacion whql, y encima dan algunos fallos por no estar muy pulidos, pero joder, como se nota la physx en la segunda grafica XD.
Cuando formatee ya os contare como van estos ultimos drivers. Saludossssss.