Geforce 9600GT. La Nueva Gama Media
-
Mucha gente comenta que habiendo una 8800GS, que prácticamente en rendimiento es similar a la 9600GT, no tiene mucho sentido su existencia.
El tema es que las 8800GS no van a estar mucho en el mercado, pues tengo entendido que es un modelo muy pasajero…
Pero vamos, el marketing también manda bastante, y Nvidia quiere sacar beneficios siempre, como cualquier empresaCobito, las HD3850 también puede ser una buena sustituta, jeje, pero esa 9600GT desde luego que también.
Saludos!!
-
A la espera estaré para ver qué gráfica me compro en unos mesecillos.
-
Lo mejor de todo es que con tanta "tonteria" de nuevas graficas, modelos G92, atis 38x0, y ahora con esta 9600gt, las "antiguas" 8800gtx han bajado de precio BRUTALMENTE!!!
Habeis visto en alternate.de? Porque estan sobre los 350e!!! y hay gente que se compra la nueva gts!! pecadores!
La verdad que esta grafica SI que me hace ganas; si me mandan mas trabajo pronto y lo saco rapido se va a quedar con un huevo de votos esta grafica o esta o la 8800gt, me voy ahora mismo a revisar reviews en las que se enfrenten -
La verdad es que esto nos esta favoreciendo mucho, el echo de que no paren de sacar graficas cada vez mejores y a precios bastante asequibles para la gente. Lo cual implica que haya mas competencia entre las empresas y bajen mas el precio, para que la gente se diriga acia ellas.
Y cierto Istarion, se te ace tentador la 8800gtx. Hojala bajasen mas el precio, sobre los 300e.Un saludo.
-
La verdad es que esto nos esta favoreciendo mucho, el echo de que no paren de sacar graficas cada vez mejores y a precios bastante asequibles para la gente.
Los he pagado y los seguiré pagando en el futuro pero…, ¿Os habeis peguntado el beneficio de vender un trozo de plástico y 4 chips a más de 300 €...?
Saludos
-
La verdad es que esto nos esta favoreciendo mucho, el echo de que no paren de sacar graficas cada vez mejores y a precios bastante asequibles para la gente.
Los juegos mandan! No les quedan mas c_j_nes! Son el mercado más emergente y van a medias con ellos.
Aunque se están popularizando,las graficas media/altas han sido siempre para el mercado gamer y/o para
los 4 frikis,mejorando los presentes, dispuestos a gastarse 50/70 billetes en una gráfica…
(Que tampoco somos demasiados,lo que pasa es que nos juntamos aqui todos y parecemos muchos)El resto,la gran mayoría,le da igual y/o no sabe lo que compra ó porqué lo compra.
Simplemente es lo que le han vendido.Probablemente ganarán más pasta con las gamas bajas,venderán más solo con ponerle un numero mas alto.
Y ahora ,que los portátiles superan a los sobremesa,se ven a inflar con esto.
Creo que el mercado gamer les cubre el I+D y los beneficios vienen ahora...Salu2
P.D: Son los únicos que empiezan la casa por el tejado y no se les cae ¿? o se me va la pinza? -
¿Os habeis peguntado el beneficio de vender un trozo de plástico y 4 chips a más de 300 €…?
Saludos
La gracia está en el interior de esos "4 chips", no en lo que se ve por fuera. Es como decir que un trozo de plástico de un DVD que contiene no se qué programa de diseño gráfico vale más de mil euros… La cantidad de gente que hay detrás de todo eso cuesta muchísimo dinero. No digo que no saquen generosos beneficios, pero la cosa no es tan simple.
Cobito, las HD3850 también puede ser una buena sustituta, jeje, pero esa 9600GT desde luego que también.
Tienes razón. De todas formas habrá que ver cómo sale esa 9600 GT y su precio final
-
mmmmm haver haverr como sale la cosa!!!!
-
Si sale a 200€ como se dice, la HD3850 va a seguir siendo mas conveniente.
-
La verdad es que es cierto. Si vale 200€, creo que conviene mas, por precio la HD3850. Y si la 8800GS de 768MB esta en el mercado, y vale menos, también compensa mas.
Esa tarjeta puede reventar el mercado, en el sector medio, si tiene un precio bueno, al menos en relación con la competencia.
Francamente, después de una largísimo temporada con unas gamas medias muy flojas (recordar las HD2600 y las 8600, donde no había medias tintas), llega una época de gráficas medias potentes y económicas:
HD3850/3870, 8800GT/GS, posiblemente las nuevas 9600GT y GS… Y esperemos que Ati aporte alguna cosilla mas.Y sin olvidar el precio de las GTS nuevas, que, aunque caras para el bolsillo de muchos, el estar a 295-315€ en general, son mas asequibles que las primeras GTS(G80); las GTS 320 tardaron en llegar, con lo que no vale comparar.
Saludos!!
-
La 9600GT potente lo que se dice potente puede que lo sea en relación con las anteriores graficas de gama media (solo faltaria). Pero recordemos que estas tarjetas están siendo testeadas en equipos de gama alta y que por lo general el usuario las va tener con equipos de menor potencia y sin OC :|.
A esto hay que sumar el hecho de que estas gráficas en un 3DMark te hacen chorrecientos puntos con potentes micros pero si les metes filtros o subes la resolución se cangan por la pata bajo en cualquier juego medio exigente.
Esta claro que si cuesta sobre 200€ va a ser una porquería total comprar una teniendo en cuenta la potencia de las grafica de gama alta con las que compartirá escaparate y su precio. Si rondara los 140-160€ ya estaría dentro de lo que se puede considerar un producto de precio ajustado a lo que ofrece.
PD: El único motivo por el que nVidia saca el G94 es para no sacar más refritos de G92 capados ya que es más caro de fabricar y no vale la pena venderlo recortado cuando puedes fabricar un chips más pequeño que cumpla y de más beneficios.
-
Hombre, esperaba tu participación Espinete que tu eres uno de los que saben bastante de esto.
Yo la verdad, siendo sincero, me esperaba al menos 96 SP, pero claro, seria una 8800 casi xD Y cuando sacaron las 8600GTS, incluso cuando decían de sacar una 8700GT pensaba que sacarían una gráfica con las características de la 9600GT.
Pero bueno, si la sacan por menos de 150€ puede entrar en las opcines mas razonables del segmento. De todos modos, tal vez Nvidia guarda algo mas para su gama media, por que como tiene poca presión de Ati, va un poco suave.Eso si, cuando Ati haga sus deberes, fijo que pilla en "paños menores" a Nvidia y se arma la gorda y entonces los precios caerán bastante, pero solo en Nvidia, por que Ati subirá u poco para ganar mas beneficios y recuperar lo perdido tiempo atrás.
Bueno…se que son muchas conjeturas, jaja, pero no creo que platee nada que no pudiera darse, se cumpla o no.
De todos modos, ojala se cumpla lo de tener un precio asequible. Pero yo, preferiría comprar una 8800GT o una HD3870, por 200 o 180€, antes que una 9600GT por 150-160€.
Saludos!!!
P.D: joe, como han volado las HD3870 C3D en App, eh? Por 187€ normal que se las liquidaran rápido la gente.