-
Ahora no puedo colgar una captura, pero como nota informativa decir que en el dual X5504 (2Ghz) me da 10.110 kns.
-
En un dual te da eso???? pasas de los 10 mil kn/s waooooooooo cómo le haces? cual es el secreto? jejeje eso es por aire??? debe ser una tarjeta madre poderosa.
-
Dual Quad Core 8 cores sin HT.
-
-
dual "QUAD" core pequeño detalle jajajaa
-
AMD Phenom 1090T @ 4,350 Mhz (256x17) Vcore 1,620******32,35 (15527 Kn) Watercooling
-
Mm no habia visto este bench mañana le pasaré, Javier. a ver si pones unas fotos de tu pc en la galeria que hay de nuestros pc´s a ver esa liquida XD.
-
Mm no habia visto este bench mañana le pasaré, Javier. a ver si pones unas fotos de tu pc en la galeria que hay de nuestros pc´s a ver esa liquida XD.
jeje ya subi las fotos a la galeria te dejo un
de como rinde el Watercooler:rollani: -
Decia este hilo Fotos de nuestros PC's - HardLimit pero ya las vi esta muy limpito, que RL es veo que el radiador es un XSPC que gozada las temperaturas de los AMD a ver si los LGA2011 salen fresquitos no como mi blomfield.
-
Pues realmente en Kn ha superado al Bloomfield. Lástima que no se vea la captura para ver los cores usados,etc. Dando por hecho la honradez ya he cambiado el ranking, pero por favor, pública un screenshot con los datos de la bench. Gracias de antemano y felicidades.
-
Pues realmente en Kn ha superado al Bloomfield. Lástima que no se vea la captura para ver los cores usados,etc. Dando por hecho la honradez ya he cambiado el ranking, pero por favor, pública un screenshot con los datos de la bench. Gracias de antemano y felicidades.
No entiendo que me pedís si yo subí la SS toca el resultado y te deriva a la SS
-
Disculpa, no había visto el link. No obstante, ya está en la lista.
-
-
-
-
Es una pena lo de AMD con un single stage y con lo último le sacan dos miserables segundios a un bloomfield. Aún así felicidades y me imaguino quién es patagoniam.. jjejejej bienvenido.;)
-
-
-
A ver si lo paso yo en unos días, jordiqui ataque epiléptico me está dando con esos colorines tan seguidos :troll:
-
Nodos/s 30712
velocidad relativa 63.98