-
Bueno, 1 año después, renuevo la pregunta.
¿Alguien sigue procesando datos (del proyecto que sea)?
Da igual que sea en el equipo de Hardlimit u otro equipo.Hace poco más de un mes dí de baja el último PC que tenía procesando paquetes de Seti@Home después de más de 9 años en ello y con hasta 5 ordenadores procesando durante algunos años. La razón ha sido que el hecho de tener un PC siempre al 100% no es gratuito, es decir, que los componentes se desgastan muchísimo más sin contar el consumo extra (lo he notado sobretodo con las fuentes de alimentación).
De momento no tengo planeado poner ningún otro ordenador a la tarea, aunque es bastante probable que tarde o temprano me dé otra vez por el proyecto.
-
Hace poco más de un mes dí de baja el último PC que tenía procesando paquetes de Seti@Home después de más de 9 años en ello y con hasta 5 ordenadores procesando durante algunos años. La razón ha sido que el hecho de tener un PC siempre al 100% no es gratuito, es decir, que los componentes se desgastan muchísimo más sin contar el consumo extra (lo he notado sobretodo con las fuentes de alimentación).
De momento no tengo planeado poner ningún otro ordenador a la tarea, aunque es bastante probable que tarde o temprano me dé otra vez por el proyecto.
Qué me vas a decir.
Los pc's de sobremesa despilfarran mucha luz.No comprendo cómo todavia hay quien deja su core 2 duo o incluso su quad con 4 discos y 2 gráficas en sli encendido toda la noche para bajarse la discografia del el fary ;D ;D
Máxime ahora, que la factura de la luz se paga muy cara.
-
Yo ahora cuando vuelva el frío puede que vuelva a meter el Seti o a dejarlo jugando al Ajedrez, que cerrando la puerta de la habitación y dejando el PC encendido me ahorro una pasta más que no la maldita placa eléctrica que tengo XD
-
Pues yo sigo por aqui, con aires renovados.
Veo que no somos mucos dandole caña. Aunque obviamente, no tengo los equipos 24/7 encendidos para ello, solo funcionan mientras se utilizan para otros menesteres.
Me ha sorprendodo mucho ver que Namiga ya no envia nada desde abril, y eso que es de los ue siempre mas se movia en este tema. Voy a ver si veo algun post suyo que hacia mucho que no venia por aqui y veo que han cambiado cosas.
Salu2.
-
P
Veo que no somos mucos dandole caña. Aunque obviamente, no tengo los equipos 24/7 encendidos para ello, solo funcionan mientras se utilizan para otros menesteres.Otro tanto de lo mismo, las veces que usaba el ordenador… lo ponía, pero de eso hace 3-4 años...
-
Respeto vuestras preferencias, pero yo paso de SETI y de proyectos similares.
Proceso sólo para que proyectos médicos como WCG o ROSETTA nos brinden la oportunidad de resolver problemas más serios y criticos que la posible existencia de vida extraterrestre.Me apunté por mi cuenta a NOTICIAS3D pero como aquello no daba más de si, me fui a otro grupo que fundaron muchos de los que alli se fueron: TITANESDC.
;D -
Sabeis alguno si SETI sigue activo? Como iba a tener el ordenador encendido unos dias instalé de nuevo el Boinc con Hardlimit Power, pero el SETI no me asigna tareas. Tenia curiosidad por ver como tiraba con mi equipo actual.
-
Yo llevo unos meses con aqua y rosetta.
Suerte -
Bueno, pues 6 meses despues del ultimo post sobre el SETI refloto para comunicaros que el proyecto se suspende por falta de financiación .
Como ha dicho el director del programa, es una amarga ironia que en una epoca donde se descubren tantos nuevos planetas a los que mirar, no haya los medios necesarios para "escuchar"…
Al parecer, unos 5 mill de $ serían necesarios para mantener el programa en funcionamiento en los proximos 2 años... parece mucho, pero teniendo en cuenta lo que cobran algunos ases de los deportes o lo que mangan nuestros politicos creo que no es tanto
Saludos!
-
Bueno, pues 6 meses despues del ultimo post sobre el SETI refloto para comunicaros que el proyecto se suspende por falta de financiación .
Como ha dicho el director del programa, es una amarga ironia que en una epoca donde se descubren tantos nuevos planetas a los que mirar, no haya los medios necesarios para "escuchar"…
Al parecer, unos 5 mill de $ serían necesarios para mantener el programa en funcionamiento en los proximos 2 años... parece mucho, pero teniendo en cuenta lo que cobran algunos ases de los deportes o lo que mangan nuestros politicos creo que no es tanto
Saludos!
Hace tiempo que no participo en el proyecto por razones que ya comenté, pero me parece una noticia lamentable.
Para este tipo de proyectos, la humanidad no sólo necesita estar lo suficientemente desarrollada desde el punto de vista tecnológico, sino que también lo necesita estar socialmente.
-
Refloto el post para comunicar que desisntalo el BOINC y por lo tanto abandono el SETI. Hasta ahora participaba en tres proyectos con todas mis máquinas; SETI (Hardlimit), Ibercivis y World Community Grid. El motivo es que tengo que contener la factura eléctrica. Veo en la cuenta del equipo que quedan miembros muy activos ¿Como utilizáis BOINC? ¿Porqué abandonásteis los que ya no estáis?
-
Yo aun sigo por ahí. De hecho creo que ahora mismo soy el tercero mas activo de nuestro grupo. ;D
El ordenador lo tengo en marcha casi todo el día por diferentes historias, así que no me molesta que el Boinc esté por detrás haciendo su trabajo.
Tener un ordenador en marcha exclusivamente por el seti lo veo absurdo. Pero tenerlo instalado y que funcione, ahora que prioriza perfectamente, es mas que viable.