Alguien ha tenido en sus manos algun Wolfdale?
-
Lo que dices esta bien en un principio pero, ¿si despues quieres subirlo que?, ¿cambias las memorias otra vez?.
-
Bueno, si os digo la verdad tampoco tengo pensado tocarlo
-
Bueno, si os digo la verdad tampoco tengo pensado tocarlo
Entonces DDRII 667 que serán más baratas que unas 1066
-
De todas formas unas 1066 me parece casi exagerado con unas 800 ya lo podrías subir hasta 3600 y ya no estaría mal. Dudo que se pueda subir hasta 4700 (tendrías que meter una refrigeración de olé) y aprovechar las memorias a 1066.
-
Pero se supone que a estos procesadores les viene mejor las memorias sincronas con el FSB, ¿no?, por lo que unas memos de 667 le van mas que unas de 1066
¿Donde esta mi error o es que no he entendido algo o que?
Buscando un poco verás buenos precios en DDR2 1000 o 1066.
-
Entonces DDRII 667 que serán más baratas que unas 1066
De todas formas unas 1066 me parece casi exagerado con unas 800 ya lo podrías subir hasta 3600 y ya no estaría mal. Dudo que se pueda subir hasta 4700 (tendrías que meter una refrigeración de olé) y aprovechar las memorias a 1066.
Buscando un poco verás buenos precios en DDR2 1000 o 1066.
Pues esa es la duda que tengo, que no se gastarme un poco mas y pillarme unas a 1066, (DDR2 a 1000, esto me ha dejado descolocado ) o si con unas a 667 iria incluso mejor que con unas a 1066 ya que lkos timings seran mas bajos ¿no?.
El aumento de velocidad a casi el doble y el aumento de timmings no se si mejora el rendimineto lo suficente, aun a pesar de llevar las memorias asincronas, como para merecer la pena el desembolso del dinero, frente a unas 667 con las latencias un poc mas bajas y siendo memorias que irian sincronas con el prcesador y el FSB. -
Si lo que buscas es precio puedes ir al APP a por un kit 2x1 Kingston Value 667, son menos de 30€.
Las Value tienen la misma latencia 800 y 667. DDR2 1000 tira más que 667, en pccomponentes 2x2GB G.Skill son menos de 80€ con los mismos timmings, suelen rondar CL5 tanto unas como otras, no sé cuanta memoria querrás.
-
¿A para los 8400 que memorias le vienen mejor en una placa de FSB a1333? Estoy entre unas DDR2-667 o unas DDR2-1066
¡¡ Ilustradme oh gurus !! :risitas:
DDR2-1066
A ver que me estoy perdiendo :resaca: , ¿Por que me reconmendaste las 1066, ¿por que son las mas rapidas o por que ?
Si lo que buscas es precio puedes ir al APP a por un kit 2x1 Kingston Value 667, son menos de 30€.
Las Value tienen la misma latencia 800 y 667. DDR2 1000 tira más que 667, en pccomponentes 2x2GB G.Skill son menos de 80€ con los mismos timmings, suelen rondar CL5 tanto unas como otras, no sé cuanta memoria querrás.
Si, creo que sea lo que sea lo pillare en APP q me cae una cerca de casa.
-
Esperate que ya se por que me recomedais la de 1066
Quereis / proponeis que baje el multiplicador y deje el fsb a 1066 para que vayan las memos a su velocidad y a la vez sincronas, ¿no?Ves tu como exprimiendose uno el limon saca cosas en claro
-
Eso no funciona así.
1066 rinde más que 667 pero en APP no tienen muy buenos precios en memorias potentes así que si te basta con 2GB y quieres buen precio 2x1GB 667 KVR.
-
No es lo mismo la velocidad del bus del micro y los multiplicadores.
Las 800 o las 10xx se podrían bajar y raspar un poco mas los timings pero no compensa para nada el precio/rendimiento, si no lo quieres tocar a por las 667 de cabeza, unas buenecillas con tiempos bajos y a disfrutar. -
Ves como cuando uno se exprime el limon y no tiene ni puta idea como acaba metiendo la pata
Entonces estamos llegando a la conclusion que yo suponia. Si no quiero tocarle deberia ir mejor con unas 667 que con unas 800 o 1066 a pesar de ser mas rapidas estas.
-
Hola! Tengo una duda con los micros estos, tengo el Wolfdale E8500@3.16Ghz, pues en el cpu-z, me pone que va a 2.0Ghz, eso por que és? Aparte que le Vcore esta a 1.06v :verguen:, llevo un monton desconectado… y esto es nuevo para mi ,
Aparte la ram, tengo 2x2gb, pero no me reconoce el dual chanel, eso por que és?Gracias.
-
Por la reducción del multiplicador en reposo (ahorro de energía) y los módulos mal pinchados o eso creo. Mira si tienes los 2 módulos en la ranura del mismo color.
-
Por la reducción del multiplicador en reposo (ahorro de energía) y los módulos mal pinchados o eso creo. Mira si tienes los 2 módulos en la ranura del mismo color.
Ahh, de lujo entonces…
Y lo de la ram , si que estan bien puestas y en sus slots correspondientes del mismo color.:(
-
Pues prueba en las otras dos ranuras.