Felicidades mOrPheOs!!!!
-
Felicidades!!!!
Poseso, pasatelo bien este finde y celebralo! y de paso a ver si te vemos un poco mas "la cara" y escribes algun post, que hace tiempo que no veo nada tuyo ;D
Ale pasatelo bien -
Felicidades mufeo!! (desde el cariño :p)
Saludos!
-
anda, alguien que se acuerda :D:D:D
la verdad esque no se me ve mucho, por no decir na..encontre este post ahora porque el hermano de davish me felicito, y supuse que lo sabria por hl ya que es la unica web donde tengo mi fecha de nacimiento real
weno chicos, es verdad que no me paso, pero ultimamente la vida me cambio totalmente (ciudad nueva, nuevos estudios etc etc) y ya paso bastante de la informatica, sobretodo cuando es lo que estudio (ing informatica), no quiero que mi estudio/trabajo se convierta en mi hobby, y de paso, por que no decirlo, disfrutando la vida universitaria :D:D:D
hasta otra
-
Has tardado demasiado poco en contestar, y entre eso y el cambio del nick (despista un poco cuando estás acostumbrado al antiguo) es normal que aun seamos pocos.
Pues na, felicidades y disfruta de esta época de tu vida, que no todo es estudiar aunque si es importante.
-
Felicidades y relájate algo que queda todavía tiempo para los finales
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Has tardado demasiado poco en contestar, y entre eso y el cambio del nick (despista un poco cuando estás acostumbrado al antiguo) es normal que aun seamos pocos.
Pues na, felicidades y disfruta de esta época de tu vida, que no todo es estudiar aunque si es importante.
Ya decia yo que me sonaban algunos caracteres extraños tipo ^ y eso, suerte que a veces abro nombres que me suenan ;D
Pues disfruta de la vida universitaria, que es lo que hay que hacer y menos estudiar xD Es broma, algo equilibrado (seamos politicamente correctos ).
-
Joer, siempre llego tarde a estos eventos :llorar:. Felicidades atrasadas.
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Felicicidadeeeeessss!!!!!! a pasarlo biieeen!!! XD
-
Felicidades!!!!!! y a disfrutar.
Un saludo.
-
Felicidades paisano!!! xDDD
-
aunque tarde felicidades!!!
-
… y ya paso bastante de la informatica, sobretodo cuando es lo que estudio (ing informatica), no quiero que mi estudio/trabajo se convierta en mi hobby ...
Si llegas a trabajar como Ingeniero Informático la informática volverá a convertirse en un hobby, porque todo parecido de lo que estudias con la realidad laboral es pura coincidencia …
FELICIDADES