• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Olympus en el Corte Ingles NUEVA 30€

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    122
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @Mind_Hunter
      Última edición por

Esta mañana a las 8:15 he recibido mi correo de confirmación. De momento esto pinta bien.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

Mind_HunterM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter @cobito
        Última edición por

Lo mismo digo, a las 7:30 me lo han confirmado, pero yo creo que al final no va a ser tan fácil como dijo packosoft, pedirán disculpas a todo el mundo por el error, nos devolverán el dinero, les denunciaremos y después de mucha guerra nos darán una cámara

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @Mind_Hunter
          Última edición por

Lo mismo digo, he recibido mail de confirmación de la primera compra. Espero recibir el de la segunda, que la hice unas horas más tarde 😉

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

Yo también he recibido el correo. Ojalá nos salga bien la jugada 🙂

Saludos!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @XaviJS
              Última edición por

@XaviJS:

Yo también he recibido el correo. Ojalá nos salga bien la jugada 🙂

Saludos!

Yo también, se an quedado flipando en el corte ingles de diagonal (barcelona) cuando pregunté por una olympus a 30€ xDDD, me dijeron que no tenian !!!!

Es lo que tiene hacerse campana para ir a fisgonear camaras xDDD :D:D tenía poco tiempo y me fui rapido xd pero tener no tenian xdd no se porqué será.

cobitoC AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @cram
                Última edición por

Bueno, pues me acaban de llamar por teléfono los del corte ingles produciéndose la siguiente conversación:

Yo: ¿Si?
                SAC: Buenas tardes, le llamo de El Corte Ingles en referencia a un pedido…
                Yo: Si...
                SAC: Era para comprobar la dirección de envio
                SAC: Es que parece que la dirección de la tarjeta con la que quiere pagar no se corresponde con la dirección que ha puesto.
                Yo: Es que se trata de la tarjeta de un familiar...
                SAC: Entonces tendrá que pagarlo en metálico (se refiere contra reembolso).
                Yo: Sin ningún problema
                SAC: Pues todo perfecto, buenas tardes.
                Yo: Buenas tardes.

La compra la realicé con la tarjeta de El Corte Inglés de un familiar. Ya me parecería muy raro que no las mandaran :D:D:D:):):)

Mis cacharros

hlbm signature

• AdAMA
                  AdAM @cram
                  Última edición por

Jeje, yo había pedido dos, pero ya les envié un mail cancelando el pedido, porque seguro que no tienen stock y no quiero esperar un mes o que me quieran vender otra cosa.Lastima, aunque por otra parte he leido que es una castaña xD

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @cobito
                    Última edición por

@cobito:

Bueno, pues me acaban de llamar por teléfono los del corte ingles produciéndose la siguiente conversación:

Yo: ¿Si?
                    SAC: Buenas tardes, le llamo de El Corte Ingles en referencia a un pedido…
                    SAC: Era para comprobar la dirección de envio
                    SAC: Es que parece que la dirección de la tarjeta con la que quiere pagar no se corresponde con la dirección que ha puesto.
                    Yo: Es que se trata de la tarjeta de un familiar...
                    SAC: Entonces tendrá que pagarlo en metálico (se refiere contra reembolso).
                    Yo: Sin ningún problema
                    SAC: Pues todo perfecto, buenas tardes.
                    Yo: Buenas tardes.

La compra la realicé con la tarjeta de El Corte Inglés de un familiar. Ya me parecería muy raro que no las mandaran :D:D:D:):):)

Yo compré 2 pedidos. Los dos con la tarjeta del Corte Inglés, pero uno a nombre de mi madre (la titular de la tarjeta) y otro a mi nombre, Por tanto creo que espero la llamada esa, ya que están llamando a todos los que no coincide la dirección de envío con la dirección de la tarjeta por lo visto…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Mind_HunterM
                      Mind_Hunter @AdAM
                      Última edición por

Ya puede ser todo lo castaña que la gente diga, por 30€ con 6mp ya puede ir con manivela que merece muchiiiiiiiiiiiiisimo la pena 😄

• asercamoyeroA
                        asercamoyero @Mind_Hunter
                        Última edición por

@Mind_Hunter:

Ya puede ser todo lo castaña que la gente diga, por 30€ con 6mp ya puede ir con manivela que merece muchiiiiiiiiiiiiisimo la pena 😄

Eso digo yo… que hay mucho troll suelto por Forocoches. Ya puede ser una patata que por 30€ está de puta madre.

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • OvathaO
                          Ovatha Veteranos HL @asercamoyero
                          Última edición por

por fin creo que jubilare mi nikon coolpix 2100 de 2,1 megapixel que usa 4 pilas recargable y tarjetas compac flash que data del 2001 …...

oh no???, porque ya todo el mundo diciendo que es una castaña.......

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @Ovatha
                            Última edición por

@Ovatha:

por fin creo que jubilare mi nikon coolpix 2100 de 2,1 megapixel que usa 4 pilas recargable y tarjetas compac flash que data del 2001 …...

oh no???, porque ya todo el mundo diciendo que es una castaña.......

La cámara es mediocre (he visto fotos y se ven regular si las pones al tamaño original), pero creo que puede superar a cualquier 2.1 Mpixeles. De todas formas lo más probable (creo yo) es que al final nos manden un modelo diferente (igual o superior) porque es una cámara que ya no se fabrica y dudo mucho que puedan encontrar el suficiente stock. En cualquier caso, manden la que manden, por 30€ es una pedazo de compra.

Mis cacharros

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @cobito
                              Última edición por

a lo mejor efectivamente es un oferton para quitarse el stock de todas las camaras, y siendo el corte ingles tener stock de 2000 camaras tampoco es que me parezca raro. Y efectivamente, por mala que sea, por 30€…

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • NiTTAKuN
                                NiTTAKu @packosoft
                                Última edición por

Si al menos pudiera grabar a 30fps los videos me lo pensaría, pero eso mas el hecho de que use tarjetas x-D como que no me hizo mucha gracia…

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • amd125A
                                  amd125 Veteranos HL @NiTTAKu
                                  Última edición por

Yo no la compré porque soy muy dejado para estas cosas, pero me parece un chollo. La vendes luego en algún foro y te sacas unos 40-50 Euros fácil por ella, eso por cada una, si compras varias, te da para cambiar el pc entero por la patilla 😄

• cobitoC
                                    cobito Administrador @amd125
                                    Última edición por

Parece que en la web de El Corte Inglés ha dejado de aparecer repentinamente la Nikon Coopix L10. Es probable que estén empezando a tirar ya de este modelo para completar pedidos. Solo decir que aunque la óptica es similar, el CCD es de 5 MPixels en vez de los 6 de la Olympus y su precio real ronda los 90€.

Mis cacharros

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @cobito
                                      Última edición por

@cobito:

Parece que en la web de El Corte Inglés ha dejado de aparecer repentinamente la Nikon Coopix L10. Es probable que estén empezando a tirar ya de este modelo para completar pedidos. Solo decir que aunque la óptica es similar, el CCD es de 5 MPixels en vez de los 6 de la Olympus y su precio real ronda los 90€.

Pues a mi que no me cuelen liebre por gato, o era al revés?, que una camara de 140€ no es lo mismo que una de 90€, sinó que me vuelvan la diferencia de los 50€ xDDD :D:D

cobitoC asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @cram
                                        Última edición por

En realidad parece que han desaparecido todas las cámaras de menos de 6 Mpixeles. En cualquier caso todo esto son especulaciones; hay que dejar pasar los días a ver como evoluciona la cosa. De esa Nikon no he visto fotos, pero si salen igual o mejores que con la Olympus, aunque tenga menos resolución la verdad es que me da igual una que otra (las dos son grandes marcas).

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @cram
                                          Última edición por

Si os fijáis, en la web de ECI han quitado la primera subsección de cámaras, que era de cámaras entre 5 y 5,9 mpx… a lo mejor es para intentar colarlas por las Olympus.

A ver qué hacen... porque las hay de 5 mpx mejores que la Olympus, pero a lo mejor intentan clavarnos una peor...

EDITO: Se me ha adelantado Cobito. ;D

• cobitoC
                                            cobito Administrador @asercamoyero
                                            Última edición por

Bueno, acabo de recibir un correo de El Corte Inglés diciéndome que me van a enviar una cámara Olympus Fe-210 (en vez de las 5 C-505 que pedí) que se trata del modelo inmediatamente superior a la "ofertada".

Ya he respondido al correo. Hay que reconocer que a pesar de esta perrada, se han portado.

Mis cacharros

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 2 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.