-
Buenooooo, como cada año, este año se vuelve a celebrar la Lleida Lan Party 5 , con 800 plazas, muy buenos premios y otras muchas buenas caracteristicas!!:p
Si quereis informacion aqui la teneis Lleida Lan Party 5 | LleidaLanParty , si alguien esta interesado en ir, ponedlo aqui, asi nos creamos un clan o algo y nos metemos todos juntitos jejejejeBueno, saludos a todos!!
-
Yo me apunto !!!!
Esta me pilla cerca de casa -
-
A ver si me paso
Pero del rollo tranquis … dormir 8 horas minimo jejeje
-
A ver si me paso
Pero del rollo tranquis … dormir 8 horas minimo jejeje
te estas haciendo mayor xDDDDD
yo la proxima la euskal, que despues de la fiberparty meterme 600 y pico kilometros de vuelta escuecen un poco
-
Uy como los envidio, aca no se hace la Lan party grande que venian haciendo todos los años (300 pcs) y no queda otra que hacer las nuestras entre conocidos :s
Que la pasen bien !! -
Una que puedo ir y me voy a los alpes, a darle al polvo blanco :llorar: jo :D:D
-
Buenas gente.
Queria anunciaros que en breve, el 25, 26 y 27 de abril se hara una nueva edicion de la Lleida Lan Party, con importantes premios en modding y en los distintos torneos corresponientes.
Hos dejo la web para que os podais informar mejor: Lleida Lan Party 5 | LleidaLanParty
Espero veros por alli.
Si quereis poneros en contacto directamente con la organizacion contactad con info@lleidalanparty.com o enviadme un MP.
-
He unido las dos discusiones.
-
Que, nadie mas se apunta por estos lares??¿?¿
Vaa qe estara genial!! -
Esto es semana santa no?