-
No creo que uno te abra un programa en 5 segundos y el otro te lo haga en 1, juass, son los dos mas o menos parecidos asi que dudo que vayas a notar la diferencia
Y ya puestos, asi no tienes que pasar todos los datos al otro HDD, que sino vaya aburrimiento
Pues tienes razon, ademas no es un PC que se use para cosas potentes, salvo algun programita concreto y muy de vez en cuando, o algunos juegos.
Por cierto Wargreymon, veo que te pillaste nueva VGA Diferencia con la 8600GT notaras, no? Jejeje.
Disfrutala, campeón!!! -
Pues tienes razon, ademas no es un PC que se use para cosas potentes, salvo algun programita concreto y muy de vez en cuando, o algunos juegos.
Por cierto Wargreymon, veo que te pillaste nueva VGA Diferencia con la 8600GT notaras, no? Jejeje.
Disfrutala, campeón!!!Si, jaja, la he pedido hoy, no se cuando me llegará por que mi 8600 murió y como los de alternate no creo que tarden menos de 3 meses en mandarme una nueva pues me he comprado esa que tengo con esa gráfica para rato (no me voy a tirar todo el verano con el Pentium 4 y la GeForce 6200, jajaja). En pixmanía estan muy bien de precio, por menos de 100€, se nota el "efecto 9800GT".
PD: Eres el comandante controla-firmas, veo que tienes todas controladas al milimetro, que pasada:D, sigue asi ehh, que dentro de poco te veremos en "al filo de lo imposible" xD
Enga tio, un saludo y haber que pasa con esos HDDs, que tienen una pinta muy wena.;)
-
Neptunno, si decides vender alguno me das un toque ok?
-
Vale, tu tranquilo, pero mas que vender HHD0s, seguro que alguno mas comprare, pero por ahora paso de gastar mas , joe, que estamos en crisis (no Crysis, jeje)
Y si, en Alternate tardan un rato…por que estuvieron 2 meses con mi 6600GT, pero no me quejo que encima me la repararon, y yo pensaba que ni de coña la tendria en casita reparada. Se portaron bastante bien en tramitar el RMA, pero con demora.
Pues creeme que notaras diferencias, yo tenia la 7900GT que rendia similar a tu 8600GT y lo note con creces, y tiene pinta de que aguantara el tiron de los juegos de ahora.
Ah, y pienso ponerme en la firma 9800GT cuando la saquen a la venta... a si tengo gráfica nueva "virtualmente", jajaja.Saludos!!!
P.D: sip, disfruto viendo en las firmas que la gente tiene buenas maquinas, o van mejorando. Unos tiene envidias y tal, yo simplemente me alegro que mis compis de foro pueden disfrutar de los que mas le gusta
-
Si vais a comprar discos nuevos os aconsejo el Seagate 7200.11, es silencioso y a la vez muy rápido. Tengo uno de 500 GBs y otro de 750 GBs, se nota bastante la diferencia con respecto al Samsung 501J o al Hitachi (creo que era un 7K250) que tengo en el segundo equipo.
Comprar una gráfica nueva es lo que mas nota, pero también es lo primero que se queda desfasado en el equipo :nono:
-
Hoy me acavo de vender mis 2 Hitachi Deskstar 7200 8Mb Sata 250Gb por 35€ cada uno,y con ello os he hecho caso y me comprado un Seagate de estos por 61€ en el pcbox.
A ver que tal me ha salido el cambio.
Saludos!
-
Pues cuentanos un poquillo haber si notas más velocidad, yo también ando detrás de algun HDD de estos y contra más opiniones de la gente que los tiene mejor
He visto que seagate va a sacar 7200.11 pero con platos de más densidad, esperaré a que salgan, por que total…
-
Pues cuentanos un poquillo haber si notas más velocidad, yo también ando detrás de algun HDD de estos y contra más opiniones de la gente que los tiene mejor
He visto que seagate va a sacar 7200.11 pero con platos de más densidad, esperaré a que salgan, por que total…
Ya sabes que el esperar en la informática nunca acaba xD Por no decir que lo mismo ves que te merece más el de 1TB, pero luego te enteras de que saldrá una mejora de este y vuelta a empezar
Si lo necesitas, cómpralo, si no, espérate. Pero no hagas previsiones a largo plazo, nunca se cumplen (al menos a mi)Yo, casi siempre tuve Seagate, y hasta la fecha no doy mala fe de lo buenos que son. Y llevo más de 9 años comprobándolo.
De momento tengo dos de 250GB 7200.8 y .10 y van muy, pero que, muy bien. Y mirando la comparativa de Fassou creo que sacas una conclusión más que de sobra de que este modelo de 500GB va de perlas.Yo la evolución que mas espero son los SSD, pero mas maduros, y bajando precios (están por las nubes), y con mas larga vida (que en esto le ganan los discos mecánicos de toda la vida).
Saludos!!
P.D: lo curioso es que tiene un precio muy bueno el de 500GB (60-63€). Mis dos SG 250 valían 100€ cada uno, comprados con bastantes meses de diferencia. Y el Hitachi de 500GB también me costo 100€.
Supongo que por lógica tendría que pillarme uno de 750GB, no? xD valen sobre los 90€. -
La verdad es que si que se notan esos 95mb de media de lectura…..y bastante.
Saludos!
-
A ver si formateo pronto y lo pongo de principal, que ahora lo tengo solo para datos.
-
Ya sabes que el esperar en la informática nunca acaba xD Por no decir que lo mismo ves que te merece más el de 1TB, pero luego te enteras de que saldrá una mejora de este y vuelta a empezar
Si lo necesitas, cómpralo, si no, espérate. Pero no hagas previsiones a largo plazo, nunca se cumplen (al menos a mi)Yo, casi siempre tuve Seagate, y hasta la fecha no doy mala fe de lo buenos que son. Y llevo más de 9 años comprobándolo.
De momento tengo dos de 250GB 7200.8 y .10 y van muy, pero que, muy bien. Y mirando la comparativa de Fassou creo que sacas una conclusión más que de sobra de que este modelo de 500GB va de perlas.Yo la evolución que mas espero son los SSD, pero mas maduros, y bajando precios (están por las nubes), y con mas larga vida (que en esto le ganan los discos mecánicos de toda la vida).
Saludos!!
P.D: lo curioso es que tiene un precio muy bueno el de 500GB (60-63€). Mis dos SG 250 valían 100€ cada uno, comprados con bastantes meses de diferencia. Y el Hitachi de 500GB también me costo 100€.
Supongo que por lógica tendría que pillarme uno de 750GB, no? xD valen sobre los 90€.Cuanta razón tienes, buff Solo que en mi caso lo principal es la FA, que a esta le acabo de meter una 8800GT y creo que sufre bastante, jaja. A mi de seagate lo que me gusta es en especial su SAT(bueno, el rendimiento también claro, juas), es una maravilla (todo lo contrario que samsung), a mi que se me estropeo un 7200.7 y cuando lo envié a holanda (su sede está alli) a las 2 semanas ya tenía HDD nuevo en casita.
Creo que tras la FA, caerá uno de estos, jeje, asi que contra más cosas me conteis mejor ;D (bueno, a mi y al señor google:risitas:)
-
Bueno, yo acabo de caer en la tentación y me acabo de agenciar uno
Es de APP, 60.50 €, hecho en Thailandia y con el Firmware 15, osea que me ha tocado uno de los buenos
Ahora lo monto y ya os contaré!
-
Bueno, yo acabo de caer en la tentación y me acabo de agenciar uno
Es de APP, 60.50 €, hecho en Thailandia y con el Firmware 15, osea que me ha tocado uno de los buenos
Ahora lo monto y ya os contaré!
¿Que diferencia hay entre los buenos y el resto?
-
Segun he leido, los Made in China hace unos chasquidos..
-
Segun he leido, los Made in China hace unos chasquidos..
Joe, eso es que se debe colar algún chino dentro, como hay tantos… xD
Me fijare en el que tengo de 250GB en el pc mulero, tiene dos años, haber si es made in china.
Joe, menudos sustos me metió al principio. -
Siempre y cuando hablemos de discos normales, a día de hoy el mejor disco SATA 300 de 7200 rpm es el Western Digital WD6400AAKS SE16, que quede claro, ni samsung, ni hitachi, ni seagate, ni maxtor, estos dos ultimos por cierto, son los peores de los 5
Es más rapido que los raptor en transferencia sostenida y sabiendo particionarlo incluso podría llegar a serlo en tiempos de acceso
S2!!
-
WD sabe lo que se hace, está muy bien ese disco aunque no manda en transferencia.