-
Un overclocker aleman, Michael Schnetzer acaba de coronarse como el nuevo campeón del benchmark 3dmark06, alcanzando la vertiginosa cifra de 31.782 puntos.
Y no es para menos contando con el equipo del que ha dispuesto para tal hazaña, dos ATI HD3870X2 en QuadFire ha sido sin duda las protagonistas de semejante puntuación, aunque el resto del equipo no se queda atrás: Procesador Intel core 2 Extreme QX9650, placa base Asus P5E3WS, un kit 2gb Mushkin Redline DDR3 PC14400 y una fuente de alimentación de 800W de potencia de la casa Mushkin.
Las cifras alcanzadas son espectaculares, 5,63ghz en micro con un voltaje de 1.896V , y la memoria a 867 mhz c7 sincronas. El empleo de LN2 ha sido también crucial, enfriando las 4 GPU's y el procesador.
Pero esto no es todo, abrumadora ha sido también la puntuación en el test 3dMark03, ni mas ni menos que 131.286 puntos. Algunos afortunados podrán ver dicho conjunto en el CeBIT 2008.
Foto del equipo
-
Pues nada ahora solo queda ver si el Crysis va medianamente bien con ese pc :risitas:
Salu2
-
Por cierto, o se me hace a mí o es una ilusión óptica que el monitor panorámico de la foto lo veo muy panorámico xD.
-
Eso es un sistema bien preparado y lo demás son tonterias…
Saludos
-
La proporción del monitor panorámico es la correcta. Lo curioso es que la captura de pantalla está hecha sobre un monitor de 4:3, cuando el de la foto es 16:10 …:risitas:
-
Bah! pero no tiene diskettera… :D:D:D
-
Bah! pero no tiene diskettera… :D:D:D
Bah! si echandome por la calle a pedir cuatro duros, en dos dias tengo un pc el doble mejor que ese ;D;D;D
-
Donde se ponga una torrecita decente bien refrigerada para usar el office y cuatro cosillas más que se quite tamaño engendro…
-
Hola yo le observo una carencia a esa especie de acuario, pecera o similar, le falta un caimán y que vaya cantando si va o no por la baranquilla, porque ahí dentro tiene que salir de todo menos calor XD…..:D:D
-
yo digo que a lo mejor el crysis le va a 50 fps sostenido mas no creo
-
Huy. Esto no es un PC, esto es un acuario. Sólo le faltan los peces :D:D:D
Me imagino jugar al Crysis con ese acuario. ;D;D:D:D