Una NVIDIA Misteriosa
-
Se tommaron fotografías de una misteriosa tarjeta Nvidia
Tiene , la doble ranura, por supuesto, y un único conector de corriente en la parte trasera de la tarjeta.También podemos confirmar que este es el producto más caro en la historia de Nvidia, y que es muy limitada.
Este producto Nvidia costo de más de un G92, o incluso más que la empresa va a gastar en la próxima GT200
los chinos afirman que las tomaron ellos mismos, como muchas veces antes.El refrigerador es la cosa cada vez más ruidosa instalada en una tarjeta de gráfica y de sólo 10,000 unidades. Aquí está la foto de este, el más limitado de los productos hasta la fecha.
-
April fools' day.
PD: Como tal la coña mala no es, por las fotos y el texto, parece una 5800 ultra.
-
Interesante….
Lo que me parece un poco raro es la ranura que tiene, debe ser PCI-E ...?
Un saludo.
PD: hoy es 1 de abril.
-
Lo que me parece un poco raro es la ranura que tiene, debe ser PCI-E …?
Yo diría que es AGP.
-
Es una 5950 Ultra, que hacía un ruido infernal… o eso creo, de las peores gráficas en ruido que se han construido, era un quiero y no puedo intentando competir con la 9800 Pro-XT.
http://www.nvnews.net/previews/geforce_fx_5950_ultra/images/introduction/card_shot.gif
-
Si, definitivamente, es una "inocentada" Además, se nota que es AGP, y encima tiene conexión VGA y DVI.
Podrían haber gastado la broma con alguna 6800 PCI_E, camuflada, por que podrían haber disimulado mas, yo creo.