-
en aquel momento era un reino joven y con poca población comparada con los clásicos C'Thun, Sanguino y parecidos
yo juego en sanguino y te puedo asegurar que no es un reino poblado. llevo en sanguino desde que abrieron el servidor y a dia de hoy aun no he visto colas para entrar, lagazos o caidas del servidor por culpa de la superpoblacion. los que tenian estos problemas eran c'thun y zul'jin mas que nada.
-
Bueno, pues barajaba migrar algún personaje a Los Errantes o crear alguno nuevo por el tema del rol, pero si hay poco no me merece la pena. Intentaré ir equipando mi main para PvE y darle un nuevo impulso al juego, porque últimamente paso algunos ratos con el, pero no tengo demasiados alicientes.
Con el tema de las hermandades ya ando también escaldao. Si no eres de los que busca el high-end, y encuentras un grupo majo, es un asco. La gente tiene verdadera obsesión por el equipamiento, por tirar jefes y en vez de buscarlo con su hermandad de toda la vida prefieren ir probando en otras.
-
Hoy me ha llegado otro correo fraudulento, esta vez para supuestamente participar en la beta de Cataclysm, pero a parte de marcármelo el filtro de spam también, he visto que está en ingles, con apariencia poco currada y que el destino de los enlaces es distinto al que pone en el texto visible.
-
Sabeis algo del cataclysm fechas exactas arproximada.
-
Ni idea, hay conjeturas de que en Noviembre, como otras expansiones anteriores, pero creo que no hay nada fijo. De haberlo nos enteramos seguro, Blizzard se encarga de que no se nos pase ;D.
Ya que estamos suelto una pregunta. Ya comenté que iba a tener una conexión de internet por movil, de Movistar, y andaba preocupado por el consumo de datos, pero ahora pregunto otra cosa (que lo mismo ya me lo dijistes, no me acuerdo), ¿que tal el ping con estas conexiones y mas concretamente en WoW?, ¿es asumible por ejemplo en bgs?, porque para farmear y questear mejor me espero a la linea fija.
¡Ah!, y comentaros que estoy jugando con el PC de mis padres, un P4 3Ghz@3,2 una ATI HD2600 Pro 600/400@730/520, 2Gb DDR400 y un triste disco duro IDE de 80Gb y con detalles en nivel bajo se questea (palabro) y farmea muy bien, incluido Rasganorte, pero en BGs en cuanto hay leches los FPS quedan entre 10 y 15, y me dan hasta en el DNI, parezco un mancazo de cuidao :D. Tambien echo de menos mi mesa y mi ratón Logitech laser :eoh:
-
segun mi experiencia con movistar internet movil: si hay cobertura 3g el juego va bastante bien entre 200 y 300 ms, pero como no tengas cobertura 3g y pase a gprs date por jodido, el lag empieza a subir, pasa de 2000ms y el wow te desconecta
-
El tema del ping y hablo de mi propia experiencia que no creo que sean todas iguales, con cobertura excelente un ping regular de 2xx a veces menos y a veces mas, y algún lagazo exporadico de 2xxx o 3xxx pero eso era muy raro, eso si olvidate de tener muchos programas abiertos con conexión , bg´s me iva mejor que algunas quest, y hacer quest bien, raids muy grandes cuidadito pegara algun lagacillo a mi me subia a 600 a veces pero se jugaba bien no se quejaban, pero bueno hasta que tengas la fija baja resolución y algunos efectos e irás bien.
-
Aunque no vivo allí aún el tema informático está casi preparado, así que este finde le daré un tiento en un Alterac a ver que tal ;D. Lo de los programas abiertos nada, Spotify lo doy por muerto de momento, descargas casi nulas, actualizaciones las justas y si acaso alguna página abierta para mientras juego o el messenger.
-
messenger quitalo, el programa con el que no tenia muchos problemas era skype y hablando tiene narices o google talk.
-
Entonces apagado, quien quiera algo de mi que tire de movil o me deje un correo
-
Conociendo a Blizzard lo más probable es que sea en noviembre. Habéis hecho ya el evento para conquerir Gnomeregan ?
-
Yo diria finales de noviembre-principios de diciembre, la experiencia me dice que apuraran al máximo para sacarle partido a la campaña navideña.
Si ya los he hecho, estan divertidos la verdad, pero creo que dentro de un par de semanas (puede que mas) sale el definitivo.
Saludos
PD: Os habeis fijada que en la misión de conquista de Gnomeregan se menciona que hayu un 12.06% de posibilidades de que se produzca un…."cataclismo"?? Da mucho de que pensar xD
-
Un 12.06% pues id mirando a ver si va subiendo XD.
-
Ni sabía lo de ese evento, a ver si entro en la página oficial y lo veo.
-
Pues yo llevo desde julio sin jugar y aunque ya han empezado a raidear los de mi guilme voy a tomar un par de semanas mas de descanso. en este tiempo me he metido a trastear con linux y con python (que pensaba que seria cmo perl pero me esta costando mas de lo que pensaba ) …y es que la ultima vez que puse /played me asuste un poco XDD...hay vida mas alla del wow!!! ...pero la semana que viene me reengancho XDD
-
Conociendo a Blizzard lo más probable es que sea en noviembre. Habéis hecho ya el evento para conquerir Gnomeregan ?
En la parte Horda la misión consiste en un cadena que termina en una batallita para rescatar las islas del Eco (sur de Durotar) para los trolls Lanza Negra.
Creo que en Cataclysm esas islas serán la nueva zona de inicio de los trolls, dejando al poblado Sen'Jin como simple zona de paso para low levels.Por cierto, la recompensa por la cadena de misiones de Sen'Jin: un item que te transforma en troll durante 30 minutos (con un CD de 4 horas ¬¬) y una capa "de paseo" (sin stats). ¿Las recompensas por Gnomeregan tambien son tan…. tan.... "pobres"?
S2
-
las mismas recompensas pero en version gnomo, y para colmo el evento tiene bugs
-
Y no tiene fin este juego??
O es como Ogame, que juegas y juegas y juegas y nunca acabas??
-
si se acaba, pero cada 2 por 3 estan metiendo contenido nuevo (en forma de parches gratuitos), y luego mas o menos cada 2 años ponen nueva expansion, por unos 35€
-
Ya me hice el evento de Gnomeregan, y sí, la verdad es que es un poco decepcionante, me gustaron bastante mas las primeras misiones de los DK que son un poco en ese plan. Por suerte la misión final no se bugueó, pero había continuos avisos de la gente que la hizo conmigo para no buguear al lider gnomo.