-
Bueno pues al menos este mes he vuelto.. k mi novia me ha pagado la suscripcion para k jugara xDD ya sabes si ves a Iryon online dame un toque y si puedo te echo una mano
-
Bueno pues al menos este mes he vuelto.. k mi novia me ha pagado la suscripcion para k jugara xDD ya sabes si ves a Iryon online dame un toque y si puedo te echo una mano
Ok, tomo nota. Que sepas que en tu hermandad tienes a uno de los administradores de Hardlimit, Marblefx ;).
-
no lo sabia, se kien es marblefx, bueno se que esta, ademas sino me equivoco es el encargado del foro(del legado); pero no sabia que ademas pasaba por este foro(hardlimit), pues tendre que hablar con el XDD
Por cierto, administrador = moderador? Pero vaya yorus si buscas una buena hermandad, legado es la mejor que yo he estado, mas k nada por la gente que hay que realmente desde mi punto de vista es lo k hace grande una guild.
Ahora ire al primer post haber el nombre de tus personajes y me lo pondre en amigos en el juego haber si coincidimos ingame
PD: por si quieres añadirme a la primera pagina.
Minahonda, Iryon, http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Iryon (main)
Minahonda, Kyrion, http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Kyrion (alter)
-
Ya he puesto tus PJs en el primer post y de paso he añadido a Kautet, mi DK y como si así acabará siendo mi main. Hace pocos dias que he metido a mis dos alter en una nueva hermandad, y la verdad es que no tiene mala pinta. Mi main sigue en la anterior pero no se por cuanto tiempo, ya que la actividad no es mucha y parecen un tanto dispersos cada uno en lo suyo, salvo un pequeño grupo pero con los que nunca me entero cuando se organiza algo, ya que no usan la web, el calendario de eventos ni nada.
-
Yo antes de seguir el leveo subiria las profesiones quehe visto k no tienes ninguan en el DK, si va a acabar siendo tu main.. piensa que luego tendras k subirlas y mientras leveas puedes ir subiendolas y se hace menos pesado que tener que "andar" para subirla
-
Yo antes de seguir el leveo subiria las profesiones quehe visto k no tienes ninguan en el DK, si va a acabar siendo tu main.. piensa que luego tendras k subirlas y mientras leveas puedes ir subiendolas y se hace menos pesado que tener que "andar" para subirla
Sí, tampoco estoy desarrollando bien en ese sentido al pícaro, pero creo que con el DK lo haré antes de ir a Rasganorte (ya mismo) y con el pícaro antes de ir a Terrallende. ¿Que profesiones me recomendariais para el DK?, imagino que inscripción sería una. Con el cazador es peleteria/desuello y con el picaro ingenieria/mineria.
-
Sí, tampoco estoy desarrollando bien en ese sentido al pícaro, pero creo que con el DK lo haré antes de ir a Rasganorte (ya mismo) y con el pícaro antes de ir a Terrallende. ¿Que profesiones me recomendariais para el DK?, imagino que inscripción sería una. Con el cazador es peleteria/desuello y con el picaro ingenieria/mineria.
Ingenieria no sirve para nada; sino la has subido mucho yo la dejaria (te lo digo k la tengo a 415) Para el picaro incluso te recomendaria joyeria (ya que tienes mineria) tengo un amigo que es picaro y tiene esa configuracion, joyero; te dan un abalorio muy bueno para el picaro. Y el DK pues tendre que echarle un ojo, pero la opcion de herreria no estaria mal (pero es dura dura, como ingenieria) no tienen nada de faciles de subir.. muchos mats!
EDIT: Aunque lo k recomiendo realmente, y es lo k hice con la novia y hasta el dia de hoy no se ha kejado, es pillarse dos de recoleccion. Mineria/desuello o Herboristeria/desuello. En tu caso al tener peleteria y "ingenieria". Cojeria Mineria/desuello. Por si se te ha ocurrido y no has caido, Mineria/Herboristeria no se deben cojer juntas porque solo puedes tener un rastreo activo Pero vaya coje la que mas te guste.
Yo te comente herreria, porque ahora la han puesto bien, puede ponerte un hueco extra en algunas piezas para una joya. Los joyeros tienen piedras que solo usan ellos mismos. Alquimia tiene la ventaja de hacerte tus propias potis y los abalorios que son unicos para ellos. Encantamiento te puedes encantar lso anillos (pero te dejas una pasta por el camino xD). No se, sube la que mas rabia te de. Yo con el cazador me lo hice alquimista por el tema de no depender de a que precio estaban las potis dado que es una cosa basica en el PVE, en el pvp no dado que no esta permitido usarlas en arenas El problema de inscripcion como tu me comentabas es que hay mucha gente que la tiene, esta saturada, y tiene poca salida. Porque a diferencia de encantamiento, cuando cambias de pieza tienes k volver a encantar. Pero los glifos una vez puestos ya no se mueven (a menos que hagas un reroll si tu clase te lo permite) entonces tiene menos salida, poca demanda y mucha oferta. Y realmente no se que hacen para ellos mismos que solo puedan usar ellos.
-
Bufff, me dejas muchas dudas. La ingeniería del pícaro si que la he subido poco, por lo que no me importa abandonarlo. Minería si lo llevo mejor. Con el DK he empezado inscripción y herboristería que van relacionados. Inscripción nos permite hacer también pergaminos de salud, aguante, fuerza…
A parte de las profesiones el pícaro me trae de cabeza, no se si es que soy un poco manco con el, tengo un equipo poco adecuado o que quizás debería doparlo mas con parches, encantamientos, glifos... pero el caso es que levear me cuesta y en bg me dan sopas con ondas. Ayer por ejemplo tendiendo lvl46 y cazador lvl43 me hizo un owned de cuidado, me mató como 4 veces seguidas. Ahora ya se las dos caras de la moneda, cazador/pícaro :D.
-
. Ayer por ejemplo tendiendo lvl46 y cazador lvl43 me hizo un owned de cuidado, me mató como 4 veces seguidas. Ahora ya se las dos caras de la moneda, cazador/pícaro
Entonces el problema reside en tus manos xDD Haciendo tu la apertura es prácticamente imposible que un hunter sobreviva a un rogue, al menos a nivel 80, no se a esos niveles que tal (también habría que ver que equipo llevaba el hunter y cuál tu, así como los talentos).
Yo cada vez estoy más contento con el nerf a BM de los hunters, pues ahora en SV hago incluso más daño que antes XD Ayer mismo superé la barrera de los 5000dps en Naxx 25, donde por cierto me llevé una capa y una chest muy muy chulas
El mago que me empecé a subir está a 46 (3 played days XD), tenia pensado twinkearlo a 49 pero haciendo bg's me estoy dando cuenta de que no disfruto tanto como el hunter (será por lo que enchicha el mamón xD) así que seguramente lo suba a 80 y lo deje para pve (o arenas 2c2 si me aburro).
Sobre las profesiones, es más una cuestión de gustos que de utilidad la verdad, en todas vas a sacarle provecho a algo (como si lo haces herborista / minero para sacarte pasta y más pasta), bueno, está claro que el rogue sastre como que no xD siempre hablando con sentido común. Yo con inyu soy herborista / alquimista (llevo más de 15k's oros hechos en subasta casi casi a base de vender frascos) y con el mago (Olotina) me he hecho sastre (para craftearme mi propio equipo) y desollador (también tela el dinerito que te sacas vendiendo cuero en AH).
-
Entonces el problema reside en tus manos xDD Haciendo tu la apertura es prácticamente imposible que un hunter sobreviva a un rogue, al menos a nivel 80, no se a esos niveles que tal (también habría que ver que equipo llevaba el hunter y cuál tu, así como los talentos).
Jajaja!, me acabas de matar!. Lo de las bgs es posible, pero no lo veo tan claro con las misiones normales y corrientes. O es que quizás me he acostumbrado demasiado al hunter que van con épicos y con el que tengo mas de dos años de experiencia o a las leches que da el DK, que en la segunda BG que participé ya estaba entre los cinco primeros de daño (Alterac) y sin tan siquiera tener el nivel máximo para la BG.
Voy a empezar a mirar el equipamiento de otros pícaros del mismo nivel y a buscar la forma correcta de usar las habilidades, ya que me da a mi que en pvp no dejo suficiente tiempo atontado al rival.
-
Hunter Incoming 3.1.0 Patch
- Consumable ammunition has been removed from the game. Arrows and bullets no longer stack, but are not consumed. Ranged attack speed bonus gained from quivers and ammo bags will be preserved in a different capacity.
- A new tier of hunter pet talents have been added. In particular, this allows Beastmaster hunters to improve their damage per second (DPS) with their 51 point talent.
- Hunting Party – this talent has been reduced to 3 ranks and also grants a passive bonus to the hunter.
- Piercing Shots – this talent has been changed. Your Aimed, Steady and Chimera Shots cause the target to bleed for 10/20/30% of damage dealt for 8 sec.
- Sniper Training – this talent has been changed. After standing still for 6 sec, you gain a 2/4/6% damage bonus to Steady, Aimed and Explosive Shot.
- We are also looking to add additional trap functionality to Survival.
^___^ Por fin podré dejar de jugar al tetris con las bolsas xD
-
Permíteme ponerlo en la lengua de Cervantes que si no me lío, y tambien el resto de clases:
Estamos preparando mucho contenido interesante para el parche 3.1.0, y vamos a realizar un avance en tres partes de próximos cambios a clases. Por favor, tened en cuenta que esta lista no es detallada, y está sujeta a cambios.
Sacerdote
-
Espíritu divino: este hechizo ahora es una habilidad básica disponible para todos los sacerdotes
-
Disciplina tiene acceso a un nuevo talento, Palabra de poder: barrera. (Imaginadlo como un Palabra de poder: escudo para todo el grupo).
-
Se han mejorado varias habilidades de área de efecto (AdE):
o Rezo de sanación puede lanzarse en cualquier grupo de la banda.
o El coste de maná de Nova Sagrada se ha reducido.
o Círculo de sanación ahora cura una cantidad mayor -
La supervivencia del Sacerdote en JcJ ha sido mejorada: Forma de las sombras ahora reduce daño mágico además físico. Dispersión ahora elimina ralentizaciones.
-
Penitencia: este hechizo ahora puede lanzarse en el sacerdote.
-
Serendipia: ahora este talento reduce el tiempo de lanzamiento de Sanación superior y rezo de sanación cuando se lanzan Sanación conjunta o Sanación relámpago.
-
También estamos trabajando en proporcionar utilidad adicional a Sagrado en JcJ.
Pícaro
- Hambre de sangre: en vez de ser una ventaja en uno mismo, esta habilidad sólo puede usarse cuando hay un efecto de sangrado en el objetivo. Sin embargo, no tiene acumulaciones y da una bonificación de daño del 15%.
- Subidón de adrenalina: se ha reducido el tiempo de reutilización de la habilidad.
- Reflejos de relámpago: reducido a 3 rangos. Además de 2/4/6% de esquive, ahora también da una celeridad a melé pasiva de 4/7/10%.
- Asesinato múltiple: cuando esta habilidad está activa, el pícaro infringe un 20% de daño adicional.
- Combate salvaje: ahora causa 2/4% daño físico realizado.
- Especialización en mazas: este talento ahora proporciona celeridad además de su índice de penetración de armadura.
Chamán
- Cadena de relámpagos: ahora salta a 4 objetivos pero hace menos daño. Queríamos hacer una distinción más clara entre descarga de relámpagos y cadena de relámpagos.
- Tormenta, Tierra y Fuego: ahora este talento aumenta todo el daño realizado por Choque de llamas, no sólo daño periódico.
- Armas de espíritu: ahora reduce toda la amenaza, no sólo melé.
- Ira desatada: reducido a 2 rangos, ahora también aumenta tu posibilidad de golpe crítico con ataques a melé en 1/2%.
- Simplificación de tótems: Los tótems Fuente de maná y Corriente de sanación han sido combinados. Los tótems de limpieza de enfermedades y contraveneno han sido combinados.
- También estamos trabajando en darle más utilidad en JcJ a Elemental y Mejora.
Brujo
- Descarga de las sombras mejorada – este talento ahora proporciona una ventaja de 5% de golpe crítico con hechizos (similar a Agostar mejorado)
- Parasitar alma mejorado – este talento ahora proporciona también Reposición (similar a sacerdotes de la sombra)
- Drenar alma ahora tiene una posibilidad de crear Fragmentos de alma incluso si el objetivo no muere.
- Succionar vida ya no es una habilidad active, pero el talento añade el antiguo efecto de Succionar vida en Corrupción.
- Maldición de temeridad y Maldición de debilidad han sido combinadas en un mismo hechizo.
- Consumir Sombras – esta habilidad del abisario ya no se canaliza, pero tiene un tiempo de reutilización.
- Otros talentos de brujo han sido reducidos en rango, se han cambiado sus efectos, o han sido eliminados. Esta lista incluye, pero no está limitada a Empatía demoníaca, abrazo de las sombras, erradicación, supresión y pandemia.
- Se han añadido nuevos talentos adicionales.
Druida
- Defensa salvaje – esta es una nueva habilidad pasiva. Cuando el druida en forma de oso temible infringe un golpe crítico a melé, el druida recibe un escudo de daño equivalente al 25% de su poder de ataque. El próximo golpe elimina por completo el escudo sin importar cuánto daño se hiciera.
- Supervivencia del más fuerte ha visto su bonificación de armadura reducida para compensar el aumento de mitigación de daño anunciado anteriormente.
- Fuego féerico (y desventajas similares) ahora reducen la armadura en un 5%. Ver Hender armadura en la actualización del guerrero para detalles adicionales.
- Espinas y Trabazón de la naturaleza ahora pueden usarse en forma de árbol de la vida.
- Instintos de supervivencia ahora funciona en forma de lechúcico lunar.
- Reponer – Para evitar confusiones, este talento ha sido renombrado a “Revitalizar”. Ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
- También estamos planeando aumentar el daño sostenido (no explosivo) de los druidas ferales en forma de gato.
Guerrero
- Cambiar de actitud ahora tiene un coste mucho más reducido: pierdes un máximo de 20 puntos de ira (10 con Maestría táctica). Por ejemplo, si tienes 100 puntos de ira y cambias de actitud, te quedarán 80. Si tienes 10 y cambias de actitud, perderás toda tu ira. Además, es posible que cambiemos las penalizaciones asociadas con algunas actitudes.
- Ahora ganas ira cuando el daño infringido sobre ti es absorbido por medio de un escudo tal como Palabra de poder: escudo.
- Frenesí sangriento ahora causa un 2/4% de daño físico hecho.
- Hender armadura (y desventajas similares), ahora reduce la armadura en un 4% por aplicación, y ahora sólo tiene un rango. La armadura de las criaturas ha sido reducida de forma global para que los objetivos con esta desventaja reciban más o menos el mismo daño de ataques físicos que antes del cambio. El efecto neto debería ser que esta desventaja es algo menos obligatoria en JcE y no es desproporcionadamente más fuerte contra enemigos de tela en JcJ.
- También vamos a añadir un aumento de daño a Armas, probablemente por medio de Abrumar o Embate.
- También estamos planeando dar ira cuando el guerrero bloquea, esquiva o para.
Mago
- Elemental de agua mejorado: este talento ha sido eliminado y reemplazado con un nuevo talento queda Reposición (similar a los Sacerdotes de las sombras).
- También estamos trabajando en una forma de dar a los magos los “Combos de trizar” (Shatter combo) con Lanza de hielo en JcE.
- También estamos trabajando en más supervivencia para la especialización de fuego en JcJ.
- También estamos trabajando en hacer que el espíritu sea más útil e interesante para todos los magos.
Paladín
- Bendición de reyes: este hechizo ahora es una habilidad base que puede ser aprendida por todos los paladines.
- Exorcismo: este hechizo ahora causa daño a todos los tipos de objetivos enemigos. Sin embargo, siempre infringe golpes críticos en objetivos no muertos o demoníacos. Este cambio debería garantizar que el daño del paladín no disminuye al pasar de Naxxramas a los niveles posteriores de contenido.
- Escudo del templario ahora provoca que tu escudo de vengador y escudo de rectitud silencien a los objetivos durante 3 segundos. La antigua bonificación de daño de este talento ha sido incorporada en escudo sagrado, escudo de vengador y escudo de rectitud.
- Defensor candente, Martillo de justicia mejorado, especialización en armas de una mano y varios talentos más han visto sus rangos reducidos.
- Custodiado por la Luz: ya no reduce el coste de maná de los hechizos de escudo, pero ahora tiene un 50/100% de renovar la duración de súplica divina.
- Sentencias del justo: ahora también reduce el tiempo de reutilización de Martillo de justicia en 10/20 segundos y aumenta la duración del efecto de aturdimiento del sello de justicia en 0,5/1 segundo.
Cazador
- La munición consumible ha sido eliminada del juego. Las flechas y balas ya no se acumulan, pero tampoco se gastan. La bonificación de velocidad de ataque a distancia de carcajes y faltriqueras se mantendrá en un almacenamiento diferente.
- Se ha añadido un nuevo tier de talentos de mascota del cazador. Esto permite, en particular, a los cazadores maestros de bestias mejorar el daño por segundo (DPS) con su talento de 51 puntos.
- Grupo de caza: este talento ha sido reducido a 3 rangos y también da una bonificación pasiva al cazador.
- Disparos perforadores: Este talento ha sido modificado. Tus disparos de puntería, firme y quimera provocan que el objetivo sangre un 10/20/30% del daño infringido durante 8 segundos.
- Instrucción de francotirador: este talento ha sido modificado. Después de permanecer quieto durante 6 segundos, recibes una bonificación del 2/4/6% de daño a tus disparos de Puntería, Firme y explosivo.
- También estamos planeando añadir funcionalidad adicional a las trampas en Supervivencia.
Caballero de la Muerte
- La Gárgola y Añublo profano han intercambiado sus posiciones en el árbol de talentos. El daño de la gárgola ha sido aumentado y el coste de poder rúnico por tiempo reducido.
- Pestilencia: este hechizo ya no causa daño, sólo extiende las enfermedades. El ataque de área general es Hervor de sangre, y ha sido modificado para poder lanzarse sobre objetivos que no tienen enfermedades activas, realizando daño adicional si hay enfermedades presentes.
- Armadura inquebrantable ahora absorbe una cantidad concreta de daño que aumenta a medida que lo hace tu armadura. Ya no aumenta la armadura.
- El árbol de talentos de escarcha ha sido modificado. Entre otras cosas, los talentos de JcJ tales como Invierno interminable están más cerca del tope del árbol donde los caballeros de la muerte de sangre y profano pueden alcanzarlos.
- Fatalidad súbita: este talento ahora produce una espiral de la muerte en lugar de tener que pulsar un botón adicional. Funciona de forma similar a la sobrecarga de relámpagos del chamán.
- Supresión mágica y Sangre del norte han sido reducidas a 3 rangos manteniendo el mismo beneficio.
- Atracarse de sangre ahora da penetración de armadura en lugar de pericia.
Fuente: Draztal en wow-europe.
-
-
Pues ya tengo mi pícaro un poco mas "adecentado". En bg no lo he puesto casi a prueba, pero en misiones vuelvo a ir suelto. En parte por el equipo, que estaba un poco desfasado, y en parte por los talentos, que ahora son "combat" en su mayoría. Fué un cambio radical, con nivel 46 antes me costaba pelearme con personajes uno o dos niveles por encima mío y nada mas cambiar ya me estaba dando leches con un 48 y un 49 a la vez y sin muchos problemas.
Ya lo tengo al 48 y mañana seguramente llegaré al 49, momento para volver a las bgs o quien sabe si ya del tiron sigo hasta que llegue a Terrallende y participar con ciertas garantías en Alterac, que en su momento alucinaba como muchas veces los pícaros/druidas no eran capaces de escapar de los tapones y tomar sitios por sorpresa y yo con el hunter lo hice unas cuantas veces. Ahora fijo que arraso :D.
Al pobre cazador lo tengo un poco olvidado menos cuando se trata de coger pieles o hacerle algo a algún alter. No está claro cual será mi primer PJ en llegar a 80, que como veis no le doy especial importancia.
-
Lo de la munición lo han aplazado :_ Dicen que no lo tendran apunto para la 3.1.0 =(
-
Lo de la munición lo han aplazado :_ Dicen que no lo tendran apunto para la 3.1.0 =(
Respecto a mi druida, pues bueno veo cambios (al menos para mi) razonables y que no tenian razon de ser como estaban (hablo siempre en mi especialidad, chopo "healer"). Porque a veces llega a desesperar porque no tiene un sentido logico queunas habilidades solo puedas usarlas con una forma (vease raices) cada ves que la hecho al tanque, tener k transformarme de nuevo menuda tonteria la verdad. Respecto a los cambios en feral, el de subirle el daño sostenido al gato me parece una buena opcion respecto al pve, dado que es bastante dificil hacer un buen dps con el.
De las demas clases no opino que no las conozco.
Por cierto, ya soy 80!!! Hice reroll a healer a 79, que hice un par de mazmorras en forma de gato y la verdad no me gusto lo de ser dps mele (demasiada costumbre a ser dps distancia o healer) eso de acercarme no me atrajo. Asi que ahora soy un 80 healer, si me necesitais ya sabeis.
EDIT: He leido lo de los cazadores, y he tenido que borrar lo escrito. Habia leido en otros lugares que lo unico que hacian era cambiarle al cazador la cantidad en cada monton (ej. en vez de 200 balas ahora serian 800 por poner algo) y la "retirada" de fatriqueras. Eso de que dejen de ser un consumible me parece todo un acierto la verdad, haber si lo implementan pronto que no veas como se va el dinero sin darte cuenta.
-
Bueno pues ayer mismo yo también subí al 80. Ahora me toca ponerme a sacar titanio y a hacer heroicas para sacarme un equipillo chulo de retri. Muy buen cambio lo de que los sellos del paladin duren ahora 30 min, me parecia una tonteria tener que renovarlos cada dos minutos. Putadilla lo de Divine Plea, pero bueno, no me quejo que comparados con como estabamos en la BC
Saludos
-
Bueno pues ayer mismo yo también subí al 80. Ahora me toca ponerme a sacar titanio y a hacer heroicas para sacarme un equipillo chulo de retri. Muy buen cambio lo de que los sellos del paladin duren ahora 30 min, me parecia una tonteria tener que renovarlos cada dos minutos. Putadilla lo de Divine Plea, pero bueno, no me quejo que comparados con como estabamos en la BC
Saludos
Yo creo que los palas ya les venia bien un pokito de nerf.. que no veas! toy pensando en apuntarme al torneo de arenas y ya se k klase me are.. pala healer! dios.. inmortal!!! xDDD
Enorabuena por subir a 80 y ahora a disfrutar de tu clase si necesitas aleacion de titanio por mats te la hago que yo no la uso, wisp a Iryon, que es mi minero ;). Pero dime que vienes del foro hardlimit sino te cobrare 30 oros xDDD
-
Anda, dejate de nerf que ahora por fin estamos mas o menos bien. En la BC eramos la peor clase del wow, ahora somos una de las mejores sin estar tan overs como los DKs o como estaban los brujos en la BC…es muy dificil hacer que todas las clases sean buenas para pvp y pve en un juego tan complejo, ahora nos ha tocado a nosotros estar bien, jeje.
En cuanto al titanio, yo también soy minero, así que puedo sacarlo sin problemas, creo, aunque aun no me ha salido ninguna barra (tampoco he picado saronita aun)...
Saludos
-
Bueno, los que seais joyeros id preparando gemas de AP que como la 3.1 sea como lo que estoy probando en el PTR en 2 días tenemos todos los hunters survival haciendo respec a beast mastery otra vez xD
-
yo estoy en zuljin llevava jugando 2 años lo deje regale mi cuenta y ahora me han regalado una con level 40 y he vuelto ala carga, estoy en zuljin como he dicho y mi nick es Mysy druida elfa nocturna; la madre que pario ami primo que la llamo como su gata; y ay de paso quiero preguntaros tengo el wowmatrix para instalar addons y tenia el carnonite para las misiones pero me ha caducado al parecer es de pago pfff y me gustaria que me dijerais de alguno gratiss y que sea bueno tuve antiguamente el titan pero me gustaria que me indicaseis uno igual o parecido de fiable al carbonite:
gracias y saludos: