-
Bueno pues ayer mismo yo también subí al 80. Ahora me toca ponerme a sacar titanio y a hacer heroicas para sacarme un equipillo chulo de retri. Muy buen cambio lo de que los sellos del paladin duren ahora 30 min, me parecia una tonteria tener que renovarlos cada dos minutos. Putadilla lo de Divine Plea, pero bueno, no me quejo que comparados con como estabamos en la BC
Saludos
-
Bueno pues ayer mismo yo también subí al 80. Ahora me toca ponerme a sacar titanio y a hacer heroicas para sacarme un equipillo chulo de retri. Muy buen cambio lo de que los sellos del paladin duren ahora 30 min, me parecia una tonteria tener que renovarlos cada dos minutos. Putadilla lo de Divine Plea, pero bueno, no me quejo que comparados con como estabamos en la BC
Saludos
Yo creo que los palas ya les venia bien un pokito de nerf.. que no veas! toy pensando en apuntarme al torneo de arenas y ya se k klase me are.. pala healer! dios.. inmortal!!! xDDD
Enorabuena por subir a 80 y ahora a disfrutar de tu clase si necesitas aleacion de titanio por mats te la hago que yo no la uso, wisp a Iryon, que es mi minero ;). Pero dime que vienes del foro hardlimit sino te cobrare 30 oros xDDD
-
Anda, dejate de nerf que ahora por fin estamos mas o menos bien. En la BC eramos la peor clase del wow, ahora somos una de las mejores sin estar tan overs como los DKs o como estaban los brujos en la BC…es muy dificil hacer que todas las clases sean buenas para pvp y pve en un juego tan complejo, ahora nos ha tocado a nosotros estar bien, jeje.
En cuanto al titanio, yo también soy minero, así que puedo sacarlo sin problemas, creo, aunque aun no me ha salido ninguna barra (tampoco he picado saronita aun)...
Saludos
-
Bueno, los que seais joyeros id preparando gemas de AP que como la 3.1 sea como lo que estoy probando en el PTR en 2 días tenemos todos los hunters survival haciendo respec a beast mastery otra vez xD
-
yo estoy en zuljin llevava jugando 2 años lo deje regale mi cuenta y ahora me han regalado una con level 40 y he vuelto ala carga, estoy en zuljin como he dicho y mi nick es Mysy druida elfa nocturna; la madre que pario ami primo que la llamo como su gata; y ay de paso quiero preguntaros tengo el wowmatrix para instalar addons y tenia el carnonite para las misiones pero me ha caducado al parecer es de pago pfff y me gustaria que me dijerais de alguno gratiss y que sea bueno tuve antiguamente el titan pero me gustaria que me indicaseis uno igual o parecido de fiable al carbonite:
gracias y saludos: -
El QuestHelper de toda la vida va muy bien.
Retiro lo de BM, hoy lo han ajustado en el PTR xD Los valores que daba el talento nuevo en el último tier eran incorrectos.
-
Pues mira yo la verdad que me costo descubrir un addon para hacer misiones! (ahora se porque me costaba tanto y odiaba tanto levear xDD) Eso si descubri el quest helper primero (siempre habian dicho que con cliente español no funciona, meccc error! funciona!!) Pero al poco de usar quest helper un amigo que jugaba al wow, me dijo el carbonite! para mi mucho mejor para levear el carbonite a excepcion de mapa que es muy personal (yo lo odio la verdad) pero me ha pasado como a ti, tecno me ha caducado y cual mi sorpresa que voy a la web y descubro que es de pago asi que he vuelto a quest helper. Todo el rollo es para decirte que a falta de pan buenas son tortas QuestHelper. Saludos!
PD: que addon usais para los buffs y debuffs; en la bc usaba el elkanobuffbars, la verdad qe es u buen addon pero andaba en la busqueda de uno parecido (por sencillez sobre todo) pero en vez de en lista en forma de iconos, llevo el bufalo pero no acaba de convencerme, creo que volvere al elkano, sabeis de algun otro que merezca la pena probar??
PD2: (PARA TECNHO) Mi main es un druida healer, y te voy a recomendar el druidstats. Eso si sin actualizar, si te lo vas a poner te dire la version que a mi me funciona correctamente (en cliente español) en ingles supongo que la mas nueva siempre te ira bien. Pero la verdad es que sin el ya no se jugar.. lo hecho de menos incluso cuando cojo a algun alter. De los demas addons pues ya sabras, pero sino has probado ese, azlo y me cuentas que te parece.
-
dimelo ami con el carbonite era una gozada uan gozada que me ha durado uan semana pfff, eso de cuando tenias que matar o buscar cosas muy rebuscadas te lo marcaba en el mapa con colores, pero me ha dicho un colega que se puede parchear haber si hablo con el y me dice como y os lo comunico, porque e sun addon muy bueno para mi el mejor, pero pagar 5$ al mes como que van dados.
-
bueno para los que os interese el carbonite, en la pagina oficial www.carboniteaddon.com hay uan zona de descargas para ser exacto aqui Carbonite Quest : WoWInterface Downloads : Quest/Leveling/Reputation Mods bajaos la version 2.01 y esa es gratis y va perfectamente con todas las misiones probadlo lso que no supierais de el.
Saludos. -
Yo antes usaba el elkanobuffbars, pero desde que hago raids de 25 con tanto buff me molestaba la lista, así que no uso addon alguno y dejo los del propio WoW.
Para levelear el que va tremendo es el Zygor Guides 1-80, pero es de pago y es en inglés, mi alter mago lo usa (Olotina) y lleva 3 dias 20 horas played a nivel 53. -
El tema de volver al elkano que ya deje por el bufalo; es por los debufs mas k nada y porque al ser druidas que cuando hacemos critico y tal nos da un buff verlo claramente! Soy healer, asi que mi vision basicamente esta enfocada al GRID (yo curo con grid+bindeo+click) no me gusto el healbot y la idea de configurar el clike me da pereza. Asi que seguire con la mitad bind y la otra mitad click (menos usadas). Y con el tema de buffs.. haber si los tienes igual que los k te da el wow te recomiendo el bufalo porque te permite tenerlos igual pero con la facilidad de moverlos donde a ti mas te guste (kizas tiene mas opciones pero mi ingles no me permite averiguar opciones superiores a las mas basicas XDDD) y sobre lo de las misiones lo que dice tecnho lo he mirado; a mi el carbonite me seguia funcionando lo que la idea de cada 2 por tres cerrar una ventana de "spam" diciendote que lo actualices no me convence. Asi que como tengo la idea de subir un paladin ahora en los ratos muertos del wow probare el questhelper desde lvl 1 y ya os contare el resultado ;).
Gracias por la ayuda.
-
probad el carbonite que comente no os va defraudar es muy muy preciso.
-
Yo vengo usando el QuestHelper desde que empezé a subir uno de mis alter y en general funciona bastante bien. Es posible que se le atraviese alguna quest y se haga algún lío, pero tirando de cualquier página tipo Thotbot, Wowhead, Wow-lista, etc… acabas dando con ellos. Y si no que narices!, el viejo método de buscar como un tonto y preguntar a la gente! :D.
-
Bueno ayer nos aventuramos en Ulduar por primera vez y bastante bien ^^ En la versión de 10 personas hicimos los 4 primeros, de los cuales Leviathan y XT-002 cayeron a la primera, razorscale a la tercera (hasta que no cambiaron un rogue por mi xD) e ignis costó un poco más, al quinto try.
A ver que tal hoy en Iron council, con un poco de suerte haremos Iron y Kologarn, Auriaya por lo que tengo entendido lo más dificil es sobrevivir al pull xD
Por cierto he superado mi récord de DPS, 9645dps en Thaddius 25 (vaaaale, Thaddius no debería contar, pero mola cacho XD)Edit: Bueno, Iron council, Kologarn y Auriaya down ^^
-
A alguien más le va mál los addons del WoW con el ultimo parche, a mí en concreto no me funciona el carbonite y si apriero la tecla M para ver el mapa no me sale a sido al instalar el nuevo parche, si alguno más teneis problemas decidmelo por lo menos para saber que no es mi juego y pueda quejarme.
Saludos. -
A alguien más le va mál los addons del WoW con el ultimo parche, a mí en concreto no me funciona el carbonite y si apriero la tecla M para ver el mapa no me sale a sido al instalar el nuevo parche, si alguno más teneis problemas decidmelo por lo menos para saber que no es mi juego y pueda quejarme.
Saludos.Hasta anoche a las 2 a.m. no habia versión de carbonite actualizada que soportase el parche 3.2.0 de WoW, mientras que sí funciona la versión actualizada de QHelper. El resto de adds que uso con el hunter (sin actualizarlos) sigue funcionando (Vibore, Silencer, etc…).
S2
-
Un consejo para los que lo quieran dejar:
Borrad el personaje. La pereza de tener que volver a subir desde lvl 1 es lo único que me pudo, y así llevo ya desde el 28 de Diciembre. Mi salud, mi vida laboral y social lo agradecen
-
A mi se me ha ocurrido otra: meterme en un piso en el que durante el primer año voy a tener que pagar mas dinero del que tengo :D. Aunque esto lo único que hace es aplazar el tema, y además para reyes me voy a pedir una o dos tarjetas prepago :fumeta:.
-
No lo hagas! Piensa en lo bonita que es la vida cuando la controlas tú, no tus adicciones!!! No, en serio, a veces entra nostalgia, y tengo contacto con la gente de la hermandad, a veces entro en el TS y charlo con ellos y en el foro y todo eso, pero el juego en sí mismo no lo echo de menos, eran demasiadas horas al día.
-
Ahora estoy de vacaciones y un poco si que me gustaría jugar, pero no creas que me quita demasiado el sueño, porque ya me he tirado mucho tiempo yendo por libre y no dejo gran cosa atrás. El gusanillo lo voy a ir matando haciéndome el Warcraft III + expansión (nunca lo hice) o las expansiones de otros clásicos de Blizzard a las que tampoco jugué, como las del Diablo II y el Starcraft.
Las alternativas gratuitas que he probado no me gustan, y el WoW solo vale realmente la pena en servidor oficial.