-
El Turok: DH (N64) fue un juego tremendo. Solo seis mundos pero enormes, con montones de cosas que hacer. El protagonista un indio rarete, con armas bastante "gordas". La saga fue cayendo en calidad pero le tengo bastante cariño, una lastima que no pueda jugarlo en PC con el ratón (con las teclas es imposible). Aún me acuerdo del cheat code para obtener todas las armas "oblivionisouthere"
Este Turok tiene buena pinta, aunque no me haya echo gracia el nuevo prota.
-
Coincido con vosotros, no tiene mala pinta el juego, abrá que anotarlo en la lista de juegos para este año jeje.
Un saludo.
-
si que tiene buena pinta si, el motor de Doom3 es una apuesta segura, al menos en lo quea gráficos se refiere, porque en fisica deja algo que desear… es este momento me estoy instalando el gears of war, que me apetece un mata mata. Esta el nuevo Turok ya disponible?
Saludos
-
Creo que ya está disponible para PC.
Lo he estado probando en XBOX y decir que no está mal, pero
de nuevo se han cargado el espíritu de los dos primeros al igual que hicieron con Turok: Evolution
el doblaje al español es una chapuza
la IA de los humanos es un desastrePara mi una IA decente es fundamental, así que cuando vi lo tontos que son los humanos (más tontos que los dinosaurios) pasamos al Mass Effect
PD: Mass Effect juegazo!
-
si que tiene buena pinta si, el motor de Doom3 es una apuesta segura, al menos en lo quea gráficos se refiere, porque en fisica deja algo que desear… es este momento me estoy instalando el gears of war, que me apetece un mata mata. Esta el nuevo Turok ya disponible?
Saludos
Es que esto es como el cine, a veces te apetece una peli simple y entretenida, aunque sepas que tiene un guión absurdo, etc.
Y, cuando uno tiene ganas de pasar el rato, y descargar adrenalina, pues muchos juegos "menos conocidos", cumplen ese objetivo.Ya lo probare yo, cuando tenga tiempo.
Saludos!!
P.D: el motor no es el del Doom3, si no mal recuerdo, es el del UT3 y el R6V. Si me confundo, decirlo
-
kalevala el gears of war esta tremendo un gran acierto el boton de "ponte a cubierto" otros juegos lo tienen pero tienes que estar al lado, en este busca el sitio
saludos
-
kalevala el gears of war esta tremendo un gran acierto el boton de "ponte a cubierto" otros juegos lo tienen pero tienes que estar al lado, en este busca el sitio
saludos
Si, y a espera de la segunda parte.
-
Uff ya esta para pc en la "tienda habitual" de mi amigo razor, a 12.5 GB, algo caro… :s
EL engine es el el Unreal Engine del UT3 como dice el amigo Neptunno -
Pues me tendre que esperar al Turok, porque el GoW me reinicia el pc cuando empieza la partida…:nono:
No sé que hacer, y entre esto y el assassins creed que ya lo he descartado ahora mismo sólo tengo el chicken invaders en el pc, vaya sequía
-
Pues me tendre que esperar al Turok, porque el GoW me reinicia el pc cuando empieza la partida…:nono:
No sé que hacer, y entre esto y el assassins creed que ya lo he descartado ahora mismo sólo tengo el chicken invaders en el pc, vaya sequía
Creo que hay un parche y un hotfix para arreglar ciertos problemas…pruebalo.
Mira aqui: http://foro.hardlimit.com/software-ludico-juegos/t-disgustado-con-los-juegos-de-pc-54527.html que lo comente en este hilo.
-
Había un parche que solucionaba ese problema pero desgraciadamente no lo encuentro.
-
Voy a probar ese patch neptunno, ya lo estoy bajando, pero no tengo muchas esperanzas, es para corregir detalles en la configuración y en las partidas guardadas que parece que se perdían en algunas ocasiones…en fins, a ver que tal.
-
yo estoy jugando al turok y esta bien
ocupa 15.5 GB y es en primera persona con todo al maximo y a 1440X900
funciona bien y no calienta mucho la grafica
muchos dinosaurios y malos para matar buen ambiente y graficos aceptables
todo es en el espacio y en un planeta extraño por lo menos de momento
hasta ahora tengo cuchillo pistola ametralladora y un arco ademas de granadassaludos
-
15,5 Gigas!!!!o:o
Se están subiendo un poco a la parra ultimamente: imagenes de 8 gigas, instalaciones monstruosas…al menos parece que corre bien en un pc con todo a full...yo de momento sigo con el WoW a sacó, que juego más viciante, a la espera del GTA, Alan Wake y demás joyitas que están por venir
Saludos
-
pues me quedo decepcionado con lo corto que es el juego.
lo termine dos veces y la segunda vez tarde dos dias, demasiado corto
para lo que ocupa el juego 15.5GB,pero esta bien buenos graficos y no
pide un maquinon para jugarsaludos
-
Ya lo tengo, ahora esperar a que se acaben los examenes finales…
-
Toma reflote y muesca al canto ;D
Sigo limpiando el HDD de juegos que tengo por aquí
La verdad es que los gráficos son bastante majos :sisi: y que el motor del UT3 poco o nada tiene que envidiar al Crysis ( aunque quizá sea porque no me gustó :nono: )
Con este me quito la espina del Turok original, que recuerdo que lo probé y salí corriendo de la mala impresión que me dió :resaca:
Lo mejor : temática original para un FPS, bien presentada con ayuda del motor gráfico :sisi:
Lo peor : IA de los soldados enemigos
Se lo recomiendas a otros foreros : entretenido, aunque quizá algo corto
Salu2!
-
Joe, Reflote de hace casi un año xD
Yo no se que me pasaba con mi versión del juego, pero no se veían tan bien los gráficos
De todos modos lo acabe desinstalando….no veas cómo lo agradecían mi disco duro, jaja.
No está mal el juego, y la temática es original, y el tema de gráficos bien (salvo en mi pc...), pero me acabo cansando.
Saludos!!