FELICIDADES Rules
-
Jejeje, muchas gracias chicosss!!!! Con motivo de mi cumpleaños mis padres se van a quedar mi portatil i me dan un maximo de 800€ para que me compre el que quiera, ya estoy mirando modelos, si no os importa pasaros por aqui i decidme que os parece este LG e500-u.AP49B, que opinais? que tal es LG? - HardLimit
Por lo demas, hoy ya me han echado 2 veces de clase, y me han pillado haciendo un agujero en la pared con una espatula de quimica, vamos, de lo mas normalillo xD.
I por la fiesta, pues bueno, os recomiendo quando no sepais que hacer, pillar unos amigos e ir a los Karts a echar una carrera, para celebrar mi aniversario se me ocurrio eso y fue un exitazoSaludos y gracias a todos!!!
-
Felicidades!!!. Joer, ya quisiera yo un portatil para mi cumple, aunque creo que caerá "una portatil", jeje. Lo de los Karts no me extraña que triunfe, es la leche y quemas adrenalina por un tubo.
-
Felicidades algo atrasadillas… es lo que tiene currar hasta tarde :vayatela: Pasa un buen día y ya nos dirás lo del portátil.
-
Felicidades!!!
-
Muchas felicidades …
-
felicidades loco
pd: a los karts pagabas tu? si no pagas tu no es un exito para los colegas
-
Felicidadess!!
Yo tengo ganas de ir un dia de estos a los karts, pinta bien -
Felicidades!!!
lo de los karts si sieempre esta bién si y sólo si no lo pagas tu.
si hacemos la negación de la implicación inversa: Si lo pagas tu los karts son una mierda.
P.D: tanto calculo no puede ser bueno
-
Que no llego!!!!!!!!! :risitas:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
muchas gracias a todooossss!!1
-
Llego tarde !!!!! xD En fin Felicidades y que te vaya todo bien.
Un saludo.
-
Mas tarde llego yo aun, jeje, sorry.
Felicidades y, a pasarlo bien…todo el año, jeje.