-
Pues otro que va a mi lista de los que me pasaré por la piedra en 2009
-
La imagen de Alma flotando en el edificio descubierto es la leche … da mas miedo la puñetera niña que todos los zombies de Doom ...
-
La imagen de Alma flotando en el edificio descubierto es la leche … da mas miedo la puñetera niña que todos los zombies de Doom ...
Es que, si te paras a pensarlo, el terror psicológico del FEAR acojona mas que el miedo realista del DOOM3.
Encima, es mas, como realista, pues simplemente con susurros, voces, o sombras o apariciones rápidas, ya estas acojonado perdido.Realmente, tendrá muchas cosas criticables los juegos anteriores (lineal, cuartos muy similares, etc), pero es que la ambientación y la jugabilidad es bestial.
Cuantas veces, con efecto bala, me metí en un cuarto y deje grapados a los soldados clones a la pared, jajaja.
No tiene mala física el juego, y más para ser del 2005. Además, en esa época pedía mucha maquina y ahora puede ser ejecutado decentemente en casi cualquier PC.Saludos!!
-
La verdad es que el FEAR y todas sus expansiones son excelentes, recientemente he acabado el PERSEUS MANDATE, y te quedas con ganas de mas y mas…
Es un juego de los de tener en la lista de preferidos, a mi lo que mas miedo me produce son los malditos bichos esos con los ojos rojos que no los ves de lo rapido que van y te matan a la minima de cambio, eso si menos mal que esta el tiempo bala que si no.. el juego seria dificil de terminar..
Y para los de Monolith bien por sacarlo para XP, han visto que hay mas usuarios de XP que de VISTA, y no se la juegan...
Por cierto amigo _Neptuno, de donde sacas el tiempo para probar todos los juegos...;D
-
Por cierto amigo _Neptuno, de donde sacas el tiempo para probar todos los juegos…;D
La verdad, tengo poco tiempo y a veces lo gasto en descansar o tumbarme en el sofá. Incluso, lo gasto mucho en el cine y tal.
Si tengo un juego entre manos, suelo intentar jugar una horita al día, y el fin de semana, bueno, a veces tengo suerte y puedo echar 3 horas cada día, osea 5-6 horas.
Pero es todo depende, no te creas que tengo horas y horas…ya me gustaría a mi, si no no tendría 40-50 juegos acumulados, jajaja.Luego, hay veces que me da por jugar al BF2 o al DoD, y se me pasa el tiempo.
En fin, unas semanas juego 10-12 horas, y otras juego 2, o ninguna hora. Según toque, la verdad.
Saludos!!
-
Bueno, gente, ya tenemos una Demo. Si, si, demo del FEAR 2 y según he leído tiene buena pinta.
Comentan que con 2GB de memoria puede que pegue unos tirones el juego, con lo que puede ser algo de limitación. Aunque claro, juegan a 1680 y todo a tope.
Seguramente con menos resolución y relajando un par de efectos, no debería ahogar a los PC's con "solo 2GB" (joe, todavía recuerdo cuando 1GB me parecía una bestialidad…jaja).
Con una HD4870 a tope ronda los 60 fps constantes, con puntuales caídas a 40. Habrá que ver como anda en equipos con gráficas más modestas.(Las imagenes son ingame de Unreal, un forero de N3D. Espero no se moleste)
Link descarga:
Demo Versions: F.E.A.R. 2: Project Origin Demo - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
Démo - F.E.A.R. 2 : Project Origin sur PC - JeuxVideo.com
Saludos!!!!
-
Ya nos estan fastidiando, segun comentas Neptunno, con 2 gigas y una HD4870 va un poco limitado con todo a tope…..
Que quieren que cada dos meses nos compremos la tarjeta tope de gama para poder jugar decentemente...:nono:
-
Ya nos estan fastidiando, segun comentas Neptunno, con 2 gigas y una HD4870 va un poco limitado con todo a tope…..
Que quieren que cada dos meses nos compremos la tarjeta tope de gama para poder jugar decentemente...:nono:
Bueno, yo probé la demo, pero poco. Tengo que ponerme algo más en serio.
Y con la 8800GT tira bien, no recuento los frames, pero sinceramente, con el yuyu inicial, ni me fije.Joder, a mi me ha dado mas cague que los otros FEAR, sinceramente…y eso que solo lo jugué durante 5 minutos, y encima de noche.
Eso si, algunos toques consoleros que han puesto no me gustan nada Pero hasta que no pruebe mas la demo y, sobre todo, hasta que no salga el juego, no haré mas valoraciones.
Saludos!!
-
Probada la demo, me ha gustado bastante el motor y sus gráficos, pero el tema de la niña es bastante cansino :vayatela:
Menos niña, y lo del robot de combate me parece un error :resaca:
Con una 8600GT, he tenido que bajar el detalle por los tirones que daba ( espero recuperar la GTS en breve )
-
Pues con mi 7600GS lo tendre que bajar a "modo recreativas 16bit" ja ja, no que va con poquito OC espero jugarlo al minimo sin caidas de frame rate.
-
No se si será este caso, pero parece que lo de los tirones son los autosaves de la demo. Lo he leído en más foros, y gente con HD4870, etc le pasa…
Es una demo, no lo olvidemos
-
Recuerda que en el FEAR tenias dos opciones, refrescar la memoria grafica entre niveles o mantenerla cargada, o algo asi,, ( no me acuerdo muy bien); sera cuestion de probar a ver…
-
Hola wenas, estao jugando a la demo y hay 1 cosa que no ma molao nada, que se ve en Widescreen, osea con las 2 putas bandas negras, es que estoy jugando y me da la sensacion que tengo 1 monitor de mierda, espero que solo sea la demo, por que si lan querio ahcr asi pa que parezca 1 peli lan cagao, en fin…
-
Hola, lo primero puedes moderar tu lenguaje, no creo que haga falta decir ninguna palabra MALSONANTE, estamos aqui para echarnos una mano unos a otros… :nono:
Respecto a tu pregunta puedes darnos mas datos, necesitamos saber a que resolucion es, de cuantas pulgadas es el monitor, que tarjeta tienes, drivers.....
No cuesta nada ser EDUCADO...;)
-
Hola, lo primero puedes moderar tu lenguaje, no creo que haga falta decir ninguna palabra MALSONANTE, estamos aqui para echarnos una mano unos a otros… :nono:
Respecto a tu pregunta puedes darnos mas datos, necesitamos saber a que resolucion es, de cuantas pulgadas es el monitor, que tarjeta tienes, drivers.....
No cuesta nada ser EDUCADO...;)
lo siento, pero salvo lo de "las putas bandas negras" tampoco me he flipao mucho, no es ningun problema con el monitor ni con la grafica ni nada de eso, es que el juego lan hecho asi, porque no hay ninguna opcion ni en la resolucion ni en las opciones de graficos, asi que seria una tonteria poner todo esa informacion, ademas el mirrors edge pasa lo mismo tambien se ve asi.
-
Pasate por este foro, comprueba el tipo de juego, y segun que juego puedes modificar parametros para poder verlo a pantalla completa en tu monitor:
Essential Games List - WSGFWiki
Suerte, ya nos cuentas que tal..
-
Mersi tio, lo que no se como funciona esa web, encontrao el Project Origin pero no entiendo lo que dice, pone esto:
"Native.
On the main menu, the resolution setting lies in the Performance tab of the Options menu. You can also change the res on-the-fly during the game"segun dice en el menu se puede cambiar, pero yo no he visto ninguna opcion, no se, sino da iwal a ver si la version completa viene mejor indicao jaja, gracias por todo la tendre en cuenta esta web, por si mace falta
-
Mersi tio, lo que no se como funciona esa web, encontrao el Project Origin pero no entiendo lo que dice, pone esto:
"Native.
On the main menu, the resolution setting lies in the Performance tab of the Options menu. You can also change the res on-the-fly during the game"segun dice en el menu se puede cambiar, pero yo no he visto ninguna opcion, no se, sino da iwal a ver si la version completa viene mejor indicao jaja, gracias por todo la tendre en cuenta esta web, por si mace falta
"Native,
En el menu principal, los ajustes de resolucion se encuentran en la pestaña Perfomance del menu opciones. Tambien puedes cambiar la resolucion sobre la marcha durante una partida"
Vamos como en cualquier otro juego, solo que tu estas jugando una version previa que facilmente no tiene terminadas cosas, o que la han hecho justita para quitarle peso a la descarga. -
Bueno ya esta disponible en la tienda oficial, solo ocupa 11,28 gb pero donde vamos a llegar, esperemos que los juegos no lleguen a tener el tamaño de los Blue-Ray…
-
Valla tela, 3 dvd´s para un juego, poco faltara para que los dvd hagan el antiguo papel del cd, pero bueno si eso significa un juego mas rico en contenido en general pues mejor, lo malo es que significara tambien mas maquina, hay, la carrera de siempre para jugar lo mejor posible, pues este es mal año para que los juegos den un salto generacional, muy malo.