-
pues no se si lo leera, pero la verdad es que me da un poco igual. Este puente voy a ver a krhonhos y marble y les voy a comentar el tema de quitar los banners de alternate
-
Yo con Alternate nunca he tenido problema, aunque mi hermano si con una memoria de portatil que no aparecía en verde, y era nuestro primer contacto con Alternate. Desde entonces he comprado muchas veces, pero nunca a distancia ni reservando. Si tienen bien, si no nada, me vuelvo para casa.
-
Yo no he tenido problemas… bien es cierto que recojo en la propia tienda
Compre un AXIA y una placa ... le puse refrigeración liquida... se quemo la bomba ... la placa y micro a la mierda ... y me cambiaron ambos dos en el acto
Pero hace una semana le compre una 8600 GT a un colega ... y el conversor DVI a VGA venia mal. Pues dos horas me tuvieron para cambiarme el conversor, porque segun ellos se pinchaba bien ... cuando les dije que lo hicieran delante mío , al hacerlo se cargaron una placa
El conversor estaba mal fabricado, y no coincidian los pines ... cosa rarisima ...
Aparte de eso, ni un solo problema, excepto el de los stocks "extraños", que estan en verde y no hay stock!
-
Bueno, creo que ya se donde no comprare nunca xD
En serio habria que hacer un subforo dedicado a la reputacion de las tiendas, rollo los "votos positivos/negativos" de eBay con un comentario, para "que se caguen" y tomen consciencia estas empresas, porque desde luego que no hay derecho :nono:.
Me parece que esta es una de las cosas que en EEUU estan mucho mejor, segun parece alli hay "bastante menos burocracia" en general… -
Compre un AXIA y una placa … le puse refrigeración liquida... se quemo la bomba ... la placa y micro a la mierda ... y me cambiaron ambos dos en el acto
Te refieres a un athlon thunderbird de aquellos míticos con stepping AXIA??? oh! que buenos recuerdos, jejje