Archivo de paginación ?
-
Buenas ….
Resulta que revisando mi XP, me he dado cuenta de que el archivo de paginación me lo pone en C:, cuando le especifique que lo pusiera en otra partición de otro disco ....
Por que no lo hace asi ?
Me voy a "Propiedades del sistema/Rendimiento/configuración/Opciones avanzadas/Memoria Virtual/avanzadas"
y le especifico la unidad L:, Tamaño administrado9 por el sistema, y me pide reiniciar ...pero al reiniciar, otra vez aparece en
Como puedo ver si L: esta siendo usada ??
-
Deberías administrarlo manualmente. Le das 0MB a la partición y el tamaño que quieras (hasta 3,5GB entre RAM y swap en caso de XP 32bits) a la partición L:
-
Buenas ….
Resulta que revisando mi XP, me he dado cuenta de que el archivo de paginación me lo pone en C:, cuando le especifique que lo pusiera en otra partición de otro disco ....
Por que no lo hace asi ?
Me voy a "Propiedades del sistema/Rendimiento/configuración/Opciones avanzadas/Memoria Virtual/avanzadas"
y le especifico la unidad L:, Tamaño administrado9 por el sistema, y me pide reiniciar ...pero al reiniciar, otra vez aparece en
Como puedo ver si L: esta siendo usada ??
Cuando le das a "Tamaño administrado por el sistema" le tienes que dar a "Establecer". Para que no haya archivo de paginación en C tienes que elegir "Sin archivo de paginación" y darle también a "Establecer". Para saber si tal unidad está siendo usada no tienes más que meterte en el directorio raíz de la unidad, configurar la carpeta como para que se muestren los archivos ocultos y de sistema y entonces aparecerá un archivo que se llama "pagefile.sys". Si no está dicho archivo entonces es que no hay paginación en esa unidad.
-
Gracias por la info …
Ya he visto que pasaba ... LE daba a establecer en L: ... y yo creia que solo se podia tener un archivo de paiación ....pero se pueden tener varios .... estaba el de y el de L: ...
Solo he tenido que poner 0 en el de ....
gracias de nuevo