Eurocopa 2008
-
Tooooooooooooooooooooooooooooooma, mierda de ser pobre y tener que trabajar, que si no se iba a armar.
-
Toma, España es lo mas grande!!!!, se os a quedado cara de tontos eeeeeh media mark hahahaha.
-
Wow, he visto los primeros 90 minutos y antes de la prorroga me he ido de casa porque no podia soportar mas la tension, al final me he enterado de que hemos ganado por los cohes que pitaban y los gritos en las calles de barcelona…desde luego estoy emocionado, así parece que podemos con todo...
-
Toma, España es lo mas grande!!!!, se os a quedado cara de tontos eeeeeh media mark hahahaha.
Si, eso pensé yo.
-
Seamos realistas. Italia casi seguro nos va a enviar para casita, pero por lo menos no creo que nos ganen por más de 1 gol, así que mal no nos iremos. Yo tengo confianza en este equipo, pero Italia es mucha Italia, y si por algún casual pasamos, en semis nos toca Holanda o Rusia ( todos sabemos que sería Holanda, porque Rusia… ) y en la final casi seguro Alemania ( porque ellos juegan las semis contra Croacia o Turquía ) y veo muy muy difícil ganar a Italia, Holanda y Alemania :vayatela:
Aún así, VIVA ESPAÑA y A POR ELLOS
PODEMOS
Salu2
Tus previsiones fallan… pero bueno, mejor!
-
Ganamos!!!!!! xD La verdad es que españa estava jugando mejor y se lo merecia, y así fué.
Aparecierón esas manos salvadoras de Casillas 2 veces, y se consiguió.
PODEMOS!!!!
Un saludo.
-
Vaaaaamoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que viiiiiiiva ESPAñA!!!!!!!!!!!!!! la la la lalaralala
Ganamos!!!!!! xD La verdad es que españa estava jugando mejor y se lo merecia, y así fué.
Sip, pero para España, historicamente es sinonimo de eliminados
PODEMOS!!!!
-
Me pasé botando la mitad del partido
Partidazo de Silva y Ramos (por fin…), los demás estuvieron también bien.
-
Tus previsiones fallan… pero bueno, mejor!
Jaja, tenía esperanza en fallar con mis previsiones
La verdad que todos hicieron un partidazo, exceptuando Iniesta que yo no sé que le pasa últimamente… y bueno, Luis Aragonés quitando a Xavi y poniendo a Cesc la cagó un poco, pero bueno, supo aguantar Cesc
Por fin ganamos a Italia, 88 años después, un 22 de Junio ( el supuesto día de la mala suerte de España ) y encima de penaltis, que nunca ganamos de penaltis
Ahora a por Rusia y en la final a por Alemania!!!
PODEMOS ;D
Salu2
P.D.: Ya no hago más predicciones, que ahora apostaría por España y con lo gafe que soy... :risitas:
-
Muy bien España, merecian haber ganado en los 90 minutos, tienen mucha suerte los tanos !!!
Yo los aliento desde Argentina, se merecen la Euro tienen un buen equipo y lo necesitan, ahora denle duro a Rusia, pero con cuidado que a Holanda le hicieron un muy buen partido !!Éxitos !!
-
Yo creo que debemos tener cuidado con los Rusos. Si, los conocemos ya, pero ellos también a nosotros, y su entrenador mas todavía.
No me gustaría que nos pasara como a los holandeses, que pensaba que el partido era coser y cantar.Además, el primer partido, que fue contra Rusia, el equipo salio bastante mentalizado de que eran muy jodida los rusos, con lo que les desbordamos literalmente.
Espero que pase lo mismo, que tengamos tanto respeto y miedo a los soviéticos, que los ganemos de buenas maneras.Y espero no llegar más veces a los penaltis, que es un sufrimiento muy muy fuerte.
Ah, y los del Media Market, muy listos…que te dan un vale con ese 25%. Claro, para gastártelo en su tienda igualmente, si es que como saben los jodios.
Saludos!!
P.D: Disfrutad el momento, aunque perdiéramos (espero que no) contra los Rusos, somos el único equipo que quedo primero de grupo y sigue vivo en competición, por no decir que Holanda, Portugal, Francia, Italia, Croacia...están en casa ya. Y pero lo tuvieron los Ingleses, que ni jugaron, por no haberse clasificado para la Eurocopa.
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues lo de vale esta bien. Al fin y al cabo, si te compras una tele de 1000 € (que no es nada descabellado), te la compras pq la queires, no por el descuento ese… y luego te regalan 250 € para gastarte ahi.. pues mola!
-
Además, el primer partido, que fue contra Rusia, el equipo salio bastante mentalizado de que eran muy jodida los rusos, con lo que les desbordamos literalmente.
Los que salieron mentalizados (para perder) en el primer partido, eran ellos. Despues se quitaron los complejos y jugaron al nivel que habian demostrado antes de la Eurocopa (y que NO es el del partido contra Holanda) aunque Pavlichenko no las metiera contra Grecia y Suecia.
Afortunadamente la alarma salto cuando se cargaron a Holanda, a nosotros no nos cogen de sorpresa.A por eeellos!!! oeeeee,
A por eeellos!!! oeee,
A por ellos oé!!!
A por ellos oeoeeee!!! -
La gente que se compro la tele no fue tonta eeeeee!!!!!!! jejeje
Esta vez les salió el tiro por la culata, pero en fin, la custión es que Ganamos jejejeje.
Un saludo.
-
Los que salieron mentalizados (para perder) en el primer partido, eran ellos.
Jejeje, pues que vuelvan a mentalizarse :risitas: Y, que nosotros no nos durmamos, y jugemos como sabemos, teniendo mucho la pelota y no cagando los pases, cosa que nos suele pasar, y el contrario lo aprovecha mucho.
A por eeellos!!! oeeeee,
A por eeellos!!! oeee,
A por ellos oé!!!
A por ellos oeoeeee!!!Idem
-
Por cierto, ¿echan el partido en algún otro canal que no sea "ese"?. Porque llego a estar en su sede y tengo un palo a mano y me arranco…. Lamentable el final.
Un saludo.
-
Por cierto, ¿echan el partido en algún otro canal que no sea "ese"?. Porque llego a estar en su sede y tengo un palo a mano y me arranco…. Lamentable el final.
Un saludo.
:D:D:D
Que sé yo. Sin sonido son todos iguales…
-
Ya, me refiero al echo de meter 4 minutos de anuncios al final de los penaltis, cuando en un partido como ese casi lo mejor era ver a los unos y a los otros al final.
Un saludo.
-
La verdad es que en general hacen cosas muy raras. Por ejemplo, va a tirar un corner y se ponen a sacar la repetición de la jugada que produjo el corner. Me pone de los nervios, si metieran gol no te enteras casi.
Aunque el "tiki taka salinas" de la sexta, me sacaba de quicio, y mas al perder con Francia…:resaca:
Volviendo al tema Rusia-España. He leído que el futuro entrenador Suizo (creo que era de aquí), apuesta por una final de Alemania-Rusia, que nosotros no tenemos nada que hacer.
Joder, vaya comentarios más tajantes, leches.Pues, que se preparen los rusos y su entrenador, ya dimos su merecido a los Italianos, ahora nos falta darles cera. Además, que no se me olvida el mundial de Corea contra Corea, y que el entrenador de Rusia es el mismo, y le tengo unas ganassssssssssssss xD
Saludos!!
P.D: bueno, aunque perdamos, el 4-1 no se lo quita ni rita la cantaora xDDDD
-
Pues yo ya tengo ganas que termene rapido esto y echen a la pu** calle el depresivo del Aragones :vayatela: