Eurocopa 2008
-
! CAMPIONS!!
! El fñúrbo sirbe para la incrustacion nacionalista.
! ….................
! no si hasta yo se me va a pegar esto de los colorines ejem.:D
! que calo-…Mejor así que la calor y el aburrimiento hacen mucho.
-
Podríamos dejar temas político/nacionalistas a parte. Quien disfrute con este título que lo haga, y quien no que siga a lo suyo o vaya a flamear a otro lado, pero por favor no desvirtuemos las ramas.
-
Yo de politica no entiendo nada, eso si soy heteo e hetero y me gustan las Alemanas ;D
Dios nos salve!
-
Mejor ganar que perder …., Enjoy!!!:
Premonicion? Visten con la Roja.
-
Yo de politica no entiendo nada, eso si soy heteo e hetero y me gustan las Alemanas ;D
Dios nos salve!
Bueno, y las rusas tampoco andan mal
-
-
ÑACA ÑACA ÑACA !!!
Es verdad, parece que hay que celebrarlo durante un mes… PERO ES PORQUE TODAVIA NO NOS LO CREEMOS!!!
De todas formas, en tres días todo tranquilo.......Y AHORA A POR EL MUNDIAAAAL !!!!
:p:p:p:p
-
Solo tengo que decir una cosa: ARRIBA ESPAÑA :D:D:D
Salu2
P.D.: Que les den a las alemanas y a las rusas, me quedo con mis españolas
-
P.D.: Que les den a las alemanas y a las rusas, me quedo con mis españolas
Coño, pues me las quedo yo, jajajaja
-
Coño, pues me las quedo yo, jajajaja
Vale, que estos días he conocido unas cuantas guiris de varios países ( alemania, inglaterra, italia y estados unidos ) y por muy buenas que esten, son un poco raritas xD Además no se les entiende :risitas:
Salu2
-
Vale, que estos días he conocido unas cuantas guiris de varios países ( alemania, inglaterra, italia y estados unidos ) y por muy buenas que esten, son un poco raritas xD Además no se les entiende :risitas:
Salu2
Eso porque aun no has apronfundido con ellas, no necesitas entender mucho, con signos ya tendrias bastante! ;D
Con las guirris se va a palo seco!
Dios nos quiere!