Eurocopa 2008
-
Seamos realistas. Italia casi seguro nos va a enviar para casita, pero por lo menos no creo que nos ganen por más de 1 gol, así que mal no nos iremos. Yo tengo confianza en este equipo, pero Italia es mucha Italia, y si por algún casual pasamos, en semis nos toca Holanda o Rusia ( todos sabemos que sería Holanda, porque Rusia… ) y en la final casi seguro Alemania ( porque ellos juegan las semis contra Croacia o Turquía ) y veo muy muy difícil ganar a Italia, Holanda y Alemania :vayatela:
Aún así, VIVA ESPAÑA y A POR ELLOS
PODEMOS
Salu2
-
Coñe pues si ganamos a Italia, Holanda y Alemania, seremos el terror de Europa, jajaja.
Saludos!!
P.D: es mas barato soñar que nada, eh? xD
-
Yoi en mi curro hemos hecho una porra y voy con Italia :verguen: lo siento pero con la pela no se juega y hay que ser realistas, pero espero equivocarme y palmar la pasta
-
Yo digo que ganamos 2-0 vamos, la tonica de los ultimos partidos de la selecion , pocos goles…
-
Yo el partido lo voy a ver por el puro morbo, porque es que si gana, los que "no son tontos" van a tener que devolver muuucha pasta a quien les compró una tele de plasma.
-
Los que no son tontos le habrán pagado muucha pasta a los árbitros para que eso no ocurra
-
Pues, no se….después de ver como ha caído Holanda, que se merendó a Italia, frente a Rusia y nosotros nos merendamos a los Rusos....tengo buenas vibraciones :risitas:
Bueno, realmente lo que me acojona es que los primeros de grupo se han ido para casa, y faltamos nosotros. Será la maldición de la Eurocopa 2008? jajaja.
Mi consuelo es que los favoritos van cayendo: Portugal, Croacia, Holanda, Francia.... y los Italianos son mas favoritos que nosotros.
Será otra señal mas?.... -
Bueno han roto mi primera "apuesta", esperemos que el resto de mis predicciones ( es decir, que España pierda ) no se cumplan
Venga que ganamos con un 1-0 a Italia aunque sea ya estamos en la final, que a Rusia nos la conocemos ;D
Salu2
-
OEEEEE OE OE OEEEEEEE !!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risitas:
-
tooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Por cierto, y nunca nunca lo entenderé:
Que coño hacen Del Piero, y sobretodo Camoranesi en el puto banquillo???????
-
Lo sabia, PODEMOS!!!!!!!!! Jajaja, vaya sufrimiento, eh? Pero fuimos mejores y merecíamos ganar, y casillas estuvo genial.
Bueno, ya dije yo que ganábamos 2-0, no? pues bueno de dos goles ganamos, jejeje. Ahora a por los Rusos, que, desde luego, no sera igual que el otro partido. A si que, con humildad debemos afrontar el siguiente partido.
Un Saludo!!!
-
Tooooooooooooooooooooooooooooooma, mierda de ser pobre y tener que trabajar, que si no se iba a armar.
-
Toma, España es lo mas grande!!!!, se os a quedado cara de tontos eeeeeh media mark hahahaha.
-
Wow, he visto los primeros 90 minutos y antes de la prorroga me he ido de casa porque no podia soportar mas la tension, al final me he enterado de que hemos ganado por los cohes que pitaban y los gritos en las calles de barcelona…desde luego estoy emocionado, así parece que podemos con todo...
-
Toma, España es lo mas grande!!!!, se os a quedado cara de tontos eeeeeh media mark hahahaha.
Si, eso pensé yo.
-
Seamos realistas. Italia casi seguro nos va a enviar para casita, pero por lo menos no creo que nos ganen por más de 1 gol, así que mal no nos iremos. Yo tengo confianza en este equipo, pero Italia es mucha Italia, y si por algún casual pasamos, en semis nos toca Holanda o Rusia ( todos sabemos que sería Holanda, porque Rusia… ) y en la final casi seguro Alemania ( porque ellos juegan las semis contra Croacia o Turquía ) y veo muy muy difícil ganar a Italia, Holanda y Alemania :vayatela:
Aún así, VIVA ESPAÑA y A POR ELLOS
PODEMOS
Salu2
Tus previsiones fallan… pero bueno, mejor!
-
Ganamos!!!!!! xD La verdad es que españa estava jugando mejor y se lo merecia, y así fué.
Aparecierón esas manos salvadoras de Casillas 2 veces, y se consiguió.
PODEMOS!!!!
Un saludo.
-
Vaaaaamoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que viiiiiiiva ESPAñA!!!!!!!!!!!!!! la la la lalaralala
Ganamos!!!!!! xD La verdad es que españa estava jugando mejor y se lo merecia, y así fué.
Sip, pero para España, historicamente es sinonimo de eliminados
PODEMOS!!!!
-
Me pasé botando la mitad del partido
Partidazo de Silva y Ramos (por fin…), los demás estuvieron también bien.