Eurocopa 2008
-
Yo el partido lo voy a ver por el puro morbo, porque es que si gana, los que "no son tontos" van a tener que devolver muuucha pasta a quien les compró una tele de plasma.
-
Los que no son tontos le habrán pagado muucha pasta a los árbitros para que eso no ocurra
-
Pues, no se….después de ver como ha caído Holanda, que se merendó a Italia, frente a Rusia y nosotros nos merendamos a los Rusos....tengo buenas vibraciones :risitas:
Bueno, realmente lo que me acojona es que los primeros de grupo se han ido para casa, y faltamos nosotros. Será la maldición de la Eurocopa 2008? jajaja.
Mi consuelo es que los favoritos van cayendo: Portugal, Croacia, Holanda, Francia.... y los Italianos son mas favoritos que nosotros.
Será otra señal mas?.... -
Bueno han roto mi primera "apuesta", esperemos que el resto de mis predicciones ( es decir, que España pierda ) no se cumplan
Venga que ganamos con un 1-0 a Italia aunque sea ya estamos en la final, que a Rusia nos la conocemos ;D
Salu2
-
OEEEEE OE OE OEEEEEEE !!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risitas:
-
tooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Por cierto, y nunca nunca lo entenderé:
Que coño hacen Del Piero, y sobretodo Camoranesi en el puto banquillo???????
-
Lo sabia, PODEMOS!!!!!!!!! Jajaja, vaya sufrimiento, eh? Pero fuimos mejores y merecíamos ganar, y casillas estuvo genial.
Bueno, ya dije yo que ganábamos 2-0, no? pues bueno de dos goles ganamos, jejeje. Ahora a por los Rusos, que, desde luego, no sera igual que el otro partido. A si que, con humildad debemos afrontar el siguiente partido.
Un Saludo!!!
-
Tooooooooooooooooooooooooooooooma, mierda de ser pobre y tener que trabajar, que si no se iba a armar.
-
Toma, España es lo mas grande!!!!, se os a quedado cara de tontos eeeeeh media mark hahahaha.
-
Wow, he visto los primeros 90 minutos y antes de la prorroga me he ido de casa porque no podia soportar mas la tension, al final me he enterado de que hemos ganado por los cohes que pitaban y los gritos en las calles de barcelona…desde luego estoy emocionado, así parece que podemos con todo...
-
Toma, España es lo mas grande!!!!, se os a quedado cara de tontos eeeeeh media mark hahahaha.
Si, eso pensé yo.
-
Seamos realistas. Italia casi seguro nos va a enviar para casita, pero por lo menos no creo que nos ganen por más de 1 gol, así que mal no nos iremos. Yo tengo confianza en este equipo, pero Italia es mucha Italia, y si por algún casual pasamos, en semis nos toca Holanda o Rusia ( todos sabemos que sería Holanda, porque Rusia… ) y en la final casi seguro Alemania ( porque ellos juegan las semis contra Croacia o Turquía ) y veo muy muy difícil ganar a Italia, Holanda y Alemania :vayatela:
Aún así, VIVA ESPAÑA y A POR ELLOS
PODEMOS
Salu2
Tus previsiones fallan… pero bueno, mejor!
-
Ganamos!!!!!! xD La verdad es que españa estava jugando mejor y se lo merecia, y así fué.
Aparecierón esas manos salvadoras de Casillas 2 veces, y se consiguió.
PODEMOS!!!!
Un saludo.
-
Vaaaaamoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que viiiiiiiva ESPAñA!!!!!!!!!!!!!! la la la lalaralala
Ganamos!!!!!! xD La verdad es que españa estava jugando mejor y se lo merecia, y así fué.
Sip, pero para España, historicamente es sinonimo de eliminados
PODEMOS!!!!
-
Me pasé botando la mitad del partido
Partidazo de Silva y Ramos (por fin…), los demás estuvieron también bien.
-
Tus previsiones fallan… pero bueno, mejor!
Jaja, tenía esperanza en fallar con mis previsiones
La verdad que todos hicieron un partidazo, exceptuando Iniesta que yo no sé que le pasa últimamente… y bueno, Luis Aragonés quitando a Xavi y poniendo a Cesc la cagó un poco, pero bueno, supo aguantar Cesc
Por fin ganamos a Italia, 88 años después, un 22 de Junio ( el supuesto día de la mala suerte de España ) y encima de penaltis, que nunca ganamos de penaltis
Ahora a por Rusia y en la final a por Alemania!!!
PODEMOS ;D
Salu2
P.D.: Ya no hago más predicciones, que ahora apostaría por España y con lo gafe que soy... :risitas:
-
Muy bien España, merecian haber ganado en los 90 minutos, tienen mucha suerte los tanos !!!
Yo los aliento desde Argentina, se merecen la Euro tienen un buen equipo y lo necesitan, ahora denle duro a Rusia, pero con cuidado que a Holanda le hicieron un muy buen partido !!Éxitos !!
-
Yo creo que debemos tener cuidado con los Rusos. Si, los conocemos ya, pero ellos también a nosotros, y su entrenador mas todavía.
No me gustaría que nos pasara como a los holandeses, que pensaba que el partido era coser y cantar.Además, el primer partido, que fue contra Rusia, el equipo salio bastante mentalizado de que eran muy jodida los rusos, con lo que les desbordamos literalmente.
Espero que pase lo mismo, que tengamos tanto respeto y miedo a los soviéticos, que los ganemos de buenas maneras.Y espero no llegar más veces a los penaltis, que es un sufrimiento muy muy fuerte.
Ah, y los del Media Market, muy listos…que te dan un vale con ese 25%. Claro, para gastártelo en su tienda igualmente, si es que como saben los jodios.
Saludos!!
P.D: Disfrutad el momento, aunque perdiéramos (espero que no) contra los Rusos, somos el único equipo que quedo primero de grupo y sigue vivo en competición, por no decir que Holanda, Portugal, Francia, Italia, Croacia...están en casa ya. Y pero lo tuvieron los Ingleses, que ni jugaron, por no haberse clasificado para la Eurocopa.
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues lo de vale esta bien. Al fin y al cabo, si te compras una tele de 1000 € (que no es nada descabellado), te la compras pq la queires, no por el descuento ese… y luego te regalan 250 € para gastarte ahi.. pues mola!