-
Con la de horas que he pasado con el RTCW, no estaría bonito haber votado a otro
No se si habra influenciado mucho en los demas, pero mis ratones desgastados y la marca que tengo en la silla hablan por si solas..
Salu2
-
Que quereis que os diga, si Quake III no aparece en lista es que tenemos concepciones diferentes de lo que es "marcar un antes y un después" :P. Es el FPS por excelencia… Y Counter Strike es otro peso pesado, dejando de lado que sea un MOD, es quizás de los más influyentes de la década.
Y tampoco aparece ningún Unreal :vayatela:
Un saludo!
-
Esta era facil, Half Life fue el juego del anio absoluto y en una encuesta saldria entre los 5 mejores de la historia.
Si sumamos su mod Counter Strike, me sale claro ganador de la lista. -
Que quereis que os diga, si Quake III no aparece en lista es que tenemos concepciones diferentes de lo que es "marcar un antes y un después" :P. Es el FPS por excelencia… Y Counter Strike es otro peso pesado, dejando de lado que sea un MOD, es quizás de los más influyentes de la década.
Y tampoco aparece ningún Unreal :vayatela:
Un saludo!
Hombre, puedes marcar la opción "otros" :risitas: y leyendo tu post sabemos el juego que prefieres.
Sinceramente, estuve apunto de añadirlos, pero pensé que haría muy larga la lista, y quise concretar mucho mas.
Tal vez se pudiera hacer una encuesta sobre los juegos que mas han marcado el panorama multijugador en estos últimos 10 años, pues los que mencionas están bastante enfocados en esa otra parte de los FPS.Saludos!!
P.D: y siento no haber reflejados todas las opiniones que faltarían, pero podéis dejar vuestra constancia en el hilo del juego que creéis marcó ese antes y después.
-
Yo voto por le Farcry porque el Halflife la verdad es que en su momento me gustó, pero tengo la Caja Naranja y no he jugado ni al episodio 1 ni al 2 :verguen: no me atrae nada de nada. El Far Cry lo jugué con mi 6600GT EXTREME a 1280*1024 con todo a tope y flipé, además de ser muy largo. Me lo he hecho varias veces y me sigue encantando.
-
está clarísimo, half life. hayamos jugado o no, nos gustara o no, half life marcó un antes y un después no sólo en el género, sino en toda la industria de los juegos. estamos hablando de 1998 y mirad lo q fue!
sin hablar de q sus mods, counter strike, day of defeat e infinitos más, están entre los más jugados online de la historia.
juego del año, decenas de ediciones, expansiones, cientos de mods, y una de ellas, counter strike, por la q la gente aun paga dinero para conseguir su clave original y seguir jugando, parece como si el counter 1.6 fuese a estar ahi siempre, con gamers toda la vida.saludos!
-
está clarísimo, half life. hayamos jugado o no, nos gustara o no, half life marcó un antes y un después no sólo en el género, sino en toda la industria de los juegos. estamos hablando de 1998 y mirad lo q fue!
sin hablar de q sus mods, counter strike, day of defeat e infinitos más, están entre los más jugados online de la historia.
juego del año, decenas de ediciones, expansiones, cientos de mods, y una de ellas, counter strike, por la q la gente aun paga dinero para conseguir su clave original y seguir jugando, parece como si el counter 1.6 fuese a estar ahi siempre, con gamers toda la vida.Yo no lo hubiera expresado mejor :sisi: lo dice un exyonki del Day Of Defeat.
Salu2
-
A ver, para mi tambien faltan un par, y creo que meter hl1 y hl2, cod 2 y 4, es "un poco asi"
La verdad es que aunque he votado el BF1942, creo que me retracto del voto y elijo el half-life yo tambien xD
Me he viciado mas al battlefield (que tampoco aparece el 2 por cierto :risitas: ) que al hl, y aunque el 1 me gusto bastante, no lo considero un juegazo. Ahora eso si, es de lo mejor que ha dado la industria de juegos de pc por su GIGANTESCA E INIGUALABLE comunidad, porque lo que ha tenido ese juego… Basta ver el counter, y otros mods que son para mi de lo mejor que hay (action hl esta muy bien, natural selection es dios, aquel singleplayer "hunger noseque" de zombies, earth special forces... ).
Ademas de las cosas nuevas que ofrecia: lo optimizado que estaba, disparos a traves de la pared, los principios del control de vehiculos en juegos (en algun mapa concreto), las animaciones de los modelos, scripting muy elaborado en el juego (dialogos con guardias, escenas, etc.).Vamos, que aunque no sea de lo mejor, creo que es de los que mas ha marcado en los juegos de pc, despues por supuesto del Doom y del Quake, los padres absolutos de los juegos FPS.
P.D.: Por cierto, me quedo con el Doom vs el Wolfenstein 3d porque la vuelta de tuercas que le dio fue inigualable, a parte de la capacidad de crear mapas e incluso mods para el... -
Lo que me sorprende es que no hayan puesto los FPS clásicos (los primeros que salieron) y allí faltan un montón de FPS como Unreal Tournament, Quake I, Quake II, y el clásico Doom (no me refiero a Doom III), sino al Doom y Doom II, como también al antiguo Wolfenstein 3D, el tatarabuelo de todos los FPS
Yo daría mi voto a Unreal Tournament (el primero que salió), pero como no está en la lista… :vayatela:
-
A falta de UT99 GoTY, HL es mi voto. ¿Porque UT99? Fue el primer FPS en dar el salto a Linux y a día de hoy se siguen llenando servidores del mismo online, aunque epic la está cagando a base de bien con UT3 y su supuesto cliente para linux :vayatela: En compromiso con la comunidad, ID software se ha mojado mucho mas liberando sus motores gráficos antigüos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Counter Strike 1.6
Al menos aqui en Canarias la gente le da muchísimo, y no lo digo por ser jugador de ese juego, que no lo soy, lo digo por lo que veo en las partys que hemos organizado estos 3 últimos años y a lo que juegan los asistentes a la misma.
En vez de TenerifeLanParty la podríamos llamar CounterLanParty xDD -
Todavia sigue esto en pie, yo voto al wolfenstein que tiempos pasé quemando a gente en lan con mi lanzallamas ayy que nostalgia.
-
yo vote por el biosock
pero no mire bien toda la lista y despues de mirarla es casi imposible votar
lo justo para mi son estos cuatro, quedarse con uno solo es un pecado
Biosock - Crysis - Hal Llife - Domm
saludos
-
Tienes toda la razón esque hay cada juegazo que vamos.
Doom uno de los grandes por no decir el primero, half life un veterano desde luego, el wolfenstein marco una epoca, call of dutty buena saga, crysis el maldito que me hizo cambiar de tarjeta de grafica pero merecio la pena, battlefield uno de mis favoritos no puede faltar uno en mi colección el resto no he porbado, por cierto el stalker lo he comprado hoy por 10€ en game a ver si lo pruebo.
-
Pues mira, Tecnho tiene mucha razón en una cosa, Crysis marcó un antes y un después porque puede ser el juego que ha hecho actualizar más ordenadores de la historia …
-
todos muy buenos . pero creo que el verdadero antes y despues lo marco stalker con ese mapa gigantesco , y esa " libertad total" con demasiados parches , demasiados fallos , pero creo que marco algo, dejar de ser un juego lineal para pasar a poder hacer mas o menos lo que te dava la gana y como segundo mejor juego F.E.A.R ( tampoco estaria mal añadir el QUAKE )
-
Pues mira, Tecnho tiene mucha razón en una cosa, Crysis marcó un antes y un después porque puede ser el juego que ha hecho actualizar más ordenadores de la historia …
+1
Half life puede que sea el ganador…
-
Otro voto para el half-life todo un juegazo, me acuerdo que en la caja me venia el team fortress classic que fue mi primer juego online cuando existia esa red wan (creo que se llamaba asi) y no estaba steam, en fin a ver si me compro la orange box y pruebo el nuevo team fortress 2
-
…cuando existia esa red wan (creo que se llamaba asi) y no estaba steam...
**
WON**. Yo también empecé en la época en la que todavía no existía el Steam cuando para HL y todos sus mods era raro ver más de 2000 servidores. Una de las últimas veces que miré la lista de WON esta cantidad superaba los 13.000 y ahora con Steam no sé cuántos habrá.