¿GTA IV confirmado para PC?
-
Yo ahora estoy con el maz payne, juegazo a pesar de lo que creía y me esperaba de él.
Tiene unos gráficos buenísimos para ser del 2001.
-
Pues es un juegazo A Kalevala y a mi nos encantó, y firmaríamos donde fuera por tener una tercera entrega, jeje.
Y esta muy bien optimizado en su época, por no decir la gran ambientación, música y guión del juego. Y los gráficos excelentes.
Joe, lo bien que lo movió mi MX 440, y mi vetusto Pentium III.:pTe estas haciendo un hombre, backfuture, jajaja. Es broma, no es necesario jugar al Pax Payne para eso…pero casi :risitas::risitas:
-
Pues llevo una viciada…lo que sí es que el modo fácil tiene demasiada munición.
Lo de guardar en f5 y cargar en f9 un acierto.
La de veces que me pasé una habitación para salir ileso y seguir con los 8 botes de analgésicos xDDD
-
Justo llego de mis vacaciones y que mejor forma de reengancharme a HL que posteando sobre mi querido Max Payne… XD
BF, estas con el MP 1 o con el 2? Porque si estás con el primero espera a jugar el segundo, que se supera en todos los aspectos, he perdido la cuenta de todas las veces que lo he jugado ya...y usa los analgésicos hombre, que muy pocas veces te quedaras sin ellos, ya veras...y corroboro lo que dice Neptunno, daría lo que fuera por ponerme una vez mas en la piel de Max, a ver si con Alan Wake recuperan un poco la esencia negra del juego...desde luego, creo que puedo afirmar que desde entonces no he vuelto a jugar a ningún juego tan completo en todos los aspectos (y mira que Bioschock y FEAR, por ejemplo, me gustaron bastante)....
De momento, y a la espera del GTA IV, seguiré dándole al wow, que ya podrias hacerte una cuenta de prueba Neptunno y darle una oportunidad, a lo mejor te sorprende
Saludos!
-
Con el 1, ahora me tomé una pausa, que estoy preparando las cosas para una party.
Estoy exactamente, cuando me desato de la silla y voy con el bate, en la parte 2.
En muchos juegos lo de morirme me corta un poco el rollo pero en este se ve que es algo normal que te endiñen un escopetazo en toda la cara. Diversión pura.
Los dos últimos juegos que probé ni con patatas oye, mass efect y oblivion. En el primero, restarle puntos por no estar doblado, y más por el control de las armas, la interfaz, etc…en todo caso volveré a jugar.
Como juegos que haya jugado y acabado, aparte de disfrutado: GUN, Overlord, CoD1, 2 y 4, nfs underground2, gta vice city, Un vecino infernal 1 y 2 y alguno que otro. A ver si añado rápido el mp1 a la lista
Un saludo, vaya tochazo:risitas:
-
Lo dicho, cuando acabes con este, coge el MP 2, el salto cualitativo a nivel gráfico es espectacular, de hecho muchos juegos de hoy diía no están a su altura, y la historia es tan absorbente como la primera, tanto que, como nos paso a Neptunno y a mi, te quedarás con ganas de más…
-
Los requisitos del GTA IV para PC: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/grandtheftautoiv.aspx
RECOMMENDED REQUIREMENTS
Sistema Operativo: Windows XP SP2
Procesador: Dual core processor (Intel Pentium D or better)
RAM: 2GB
Disco Duro: 18GB free hard disk space
Gráfica: 512MB Direct3D 10 compatible video card or Direct3D 9 card compatible with Shader
Unidad Óptica: DVD-ROM dual-layer driveNo parecen nada descabellados, pero generalmente se necesita algo mas para jugarlo a tope, claro esta.
Espero que la necesidad de un micro de doble núcleo sea por usar varios cores. Aunque me inclino a pensar que al final solo es deseo pero no una realidad xDSaludos!!!
-
Yo ya me compré el logitech chillstream, ahora que no me rule en mi pc…xDDD
-
A mi lo que me parece descabellado son los 18 gigas de espacio en el disco duro,a donde vamos a ir a parar? Aun recuerdo que mi primer pc tenia 1,8gigas de HD y el vendedor me dijo "eso no lo llenas en la vida", jeje
En cuanto a la gráfica, piden una con 512mb, significa eso que mi x1900xt con 256mb no va a poder moverlo? :nono: espero que no
saludos
-
A mi lo que me parece descabellado son los 18 gigas de espacio en el disco duro,a donde vamos a ir a parar? Aun recuerdo que mi primer pc tenia 1,8gigas de HD y el vendedor me dijo "eso no lo llenas en la vida", jeje
En cuanto a la gráfica, piden una con 512mb, significa eso que mi x1900xt con 256mb no va a poder moverlo? :nono: espero que no
saludos
Eso es relativo, no por tener más memoria va a ir mejor.
Ejemplo contundente la 6600 de 512mb y la 6600gt de 128mb, aunque eso ya lo sabrás…
Un saludo
-
saludos
Son los requisitos recomendados Supongo que tendrás que afinar un poco la resolución, o alguna opción gráfica y listo. Es que esa X1900XT es buena gráfica, pero la limita bastante tener 256MB de cara al futuro en más juegos, pero no por ello no significa que no la puedas sacar partido. Te prometo que pensaba que tenías la de 512MB. Aunque, eso si, si te das un homenaje, puedes mirarte cualquier HD4850, que son unas malas bestias y están a un precio que es la leche.
Y lo de los 18GB, pues si, cada vez es mas bestia las instalaciones de algunos juegos. Yo todavía recuerdo cuando una instalación de 1GB me parecía "diabólica", jajaja.
Saludos!!
-
Pues creo que tienes razón, como buen jugón me gusta ponerlo todo a tope, y creo que el GTA se podria merecer un cambio de gráfica, lo malo es que últimamente estoy desconectado y no sé por dónde andan los tiros, jeje. En cualquier caso la saga GTA siempre se ha caracterizado por estar muy bien optimizada y si he podido jugar a FEAR, Crysis o STALKER con configuraciones más que decentes no creo que ahora vaya a tener problemas.
La verdad es que estoy esperando este juego como agua de mayo, tengo mucho mono ya de GTA, que el San Andreas me lo pasé cuando estaba en Finlandia, y de eso hace ya casi dos años, ufff
Saludos!!!
p.s: por cierto, tiene ya fecha exacta de salida¿? Ya me direis en qué tienda virtual lo encargáis, porque como está el burrito ultimamente…;)
-
p.s: por cierto, tiene ya fecha exacta de salida¿?
Bueno, pues ya hay fecha de lanzamiento para PC. La web de Rockstar ha anunciado hace unas horas que el GTA IV saldrá para PC el 18 de noviembre en EEUU y el 21 en Europa.
-
Gracias, aun nos quedan un par de meses de espera,a ver con qué me entretengo mientras
Saludos
-
Gracias, aun nos quedan un par de meses de espera,a ver con qué me entretengo mientras
Saludos
WoW
-
Si si, jeje, a eso me dedico, estoy ya en 69 y esta semana subire al 70, pero es que cuando llegue a ese nivel a lo mejor me tomo un descanso, porque no me gusta mucho hacer BGs, así que no sé que voy a hacer, ains
-
Gracias, aun nos quedan un par de meses de espera, a ver con qué me entretengo mientras
Saludos
Pues te puedes entretener con:
Stalker Clear Sky,
Crysis Warhead (sale el dia 19 de este mes, creo),
Brothers in Arms: Hell's Highway,
Saint's Row (parecido al GTA. Sale el dia 14/10/2008),
FarCry 2(24/10/2008),
Fallout 3(28/10/2008),
Dead Space (30/10/2008),
Left 4 Dead(20/11/2008).
Y… ya GTA IV xDAunque seguro me dejo algún juego por el camino.
Saludos!!
P.D: el día que cambies de gráfica, pásate por la sección de las mismas y te documentas. Y si te quedan dudas, ya sabes que para algo estas los privados
Aunque si vas bien por ahora, creo que podrás aguantar un buen tiempo y esperar a la siguiente generación, cuando salga el próximo año. Bueno, dando un tiempo para que bajen de precio, que ya sabes que las novedades se pagan caras. -
Yo de momento me entretengo con Mercenaries 2. La acción/destrucción está asegurada :D.
Saludos!
-
Garcias por al lista Neptunno, en principio de todos esos me gustaría hincarle el diente al Brothers in arms, FarCry2 y FallOut, más que nada porque los demás apenas los conozco…
En cuanto a la gráfica, también soy partidario de comprar la penúltima generación, pues por mucho que me guste jugar, gastarme 500eur en una tarjetita me parece fuera de lugar...
Saludos
-
Garcias por al lista Neptunno, en principio de todos esos me gustaría hincarle el diente al Brothers in arms, FarCry2 y FallOut, más que nada porque los demás apenas los conozco…
En cuanto a la gráfica, también soy partidario de comprar la penúltima generación, pues por mucho que me guste jugar, gastarme 500eur en una tarjetita me parece fuera de lugar...
Saludos
Pues busca unos videos en Youtube de ellos, puede que te guste de qué van. Claro, yo tampoco conozco muchos, pero los probaré (con tiempo, mucho tiempo…aggg, cosa que me falta bastante) y te contaré. Pero creo que viciare al GTA IV a lo salvaje, con lo que dejare unos cuantos para cuando me "aburra" del GTA xD
Y si, yo tampoco soy partidario de gastar 500€. Eso si, actualmente las cosas han cambiado bastante. Entre 150-200€ hay verdaderas bestias que antes te pedían entre 300-400€ o mas...
Yo, tengo mas que claro que no vuelvo a gastar mas de 200e en una gráfica, que luego te da risa ver que solo te dan 40€ por ella, y encima tienes que dar las gracias... jajaja.