Cosa curiosa con la mula ….
-
Buenas …
he notado que , de vez en cuando, me aparecen en la carpeta de descarga 596 fichero comprimidos de 1106 bytes ....
Tiene toda la pinta de virus/malware ... pero el caso es que he probado con el Nod32 y nada. he porbado con Bit defender y tampoco ... incluso con el Panda online, y nada ... no se encuentra nada raro ...He pasado el Adaware y el malwarebytes y tampoco ...
Como ultimo, quite el Morpxt y puse el emule oficial ... y ha seguido pasndo ...
Alguien sabe por donde viene esto ???
Ademas... hay veces que la red KAD no rula, y tengo que salir de la mulita y volver a entrar .... -
Buenas …
he notado que , de vez en cuando, me aparecen en la carpeta de descarga 596 fichero comprimidos de 1106 bytes ....
Tiene toda la pinta de virus/malware ... pero el caso es que he probado con el Nod32 y nada. he porbado con Bit defender y tampoco ... incluso con el Panda online, y nada ... no se encuentra nada raro ...He pasado el Adaware y el malwarebytes y tampoco ...
Como ultimo, quite el Morpxt y puse el emule oficial ... y ha seguido pasndo ...
Alguien sabe por donde viene esto ???
Ademas... hay veces que la red KAD no rula, y tengo que salir de la mulita y volver a entrar ....¿Tienes todas las actualizaciones del Windowsupdate instaladas?
-
creo que si … voy a revisar ....
en principio si ... no aparecen nuevas para descargar ... ni automatico ni manual ...
por ? -
creo que si … voy a revisar ....
en principio si ... no aparecen nuevas para descargar ... ni automatico ni manual ...
por ?Porque suelen evitar que se metan este tipo de cosas.
-
Espero,por tu bien,que no sea esto,pero tiene el tamaño justo y hoy es día 2:
W95/CIH.1106. Borra el duro y datos del BIOS cada día 2Seria raro,pasando esos antivirus,que no lo detectaran,pero puede ser alguna mutación.
Confio en equivocarme,por que es un enemigo temible…mucho...
SuerteSalu2
-
Ya se de donde viene
Es un servidor, que me los mete … lo que pasa es que cuando he ido a apuntarlo para postearlo ... se fue la luz ...
y al siguiente que ha conectado no lo ha hecho ....En cuanto lo vea , lo pongo por aqui ...
He visto que empezaba a poner "creando hash para xxxx" siendo xxx el nombre de los archivos que crea ...
Todos son Rar, y todos tienen dentro un ejecutable llamado "setup+patch", que , claro esta , es un virus -
Me acaba de pasar otra vez .
Conexión ofuscada establecida con: PEERATES.NET (88.191.81.111:1111)
y lo que me ha hecho ….
03/08/2008 20:59:18: Codificando Hash de archivo: "g:\EMULE\Incoming\FinePrint PdfFactory Pro v3.00 Server Edition.rar"
03/08/2008 20:59:18: Completado el Hashing del archivo 'g:\EMULE\Incoming\FinePrint PdfFactory Pro v3.00 Server Edition.rar'
03/08/2008 20:59:18: Codificando Hash de archivo: "g:\EMULE\Incoming\First Alert Service Monitor v9.99.11.rar"
03/08/2008 20:59:18: Completado el Hashing del archivo 'g:\EMULE\Incoming\First Alert Service Monitor v9.99.11.rar'y asi hasta 596 archivos .... ...
Me acaba de dcir la mula que hay versión nueva .... a instalarla, a ver sio se quita esta mierda ...
-
lo que me parece raro es que se baje esos archivos por si mismo, no?
-
solo es cuando se conecta a ese servidor ….
me he conectado de forma manual y vuelven a salir ¿?asi que lo he borrado ...