Eclipse parcial de Luna
-
En estos momentos se está produciendo un eclipse parcial de Luna que terminará de unos momentos a otros. He sacado algunas fotillos y aquí las podéis ver.
-
Están guapas esas fotos. Yo no sabía nada del eclipse de luna hasta que hoy la he visto así y me ha extrañado ya que ayer sabía que era llena. Luego los amigos ya me han contado de que hoy tocaba eclipse.
-
Gracias por las fotos cobito!
Yo me he quedado sin verlo porque en Galicia como que hay nubes durante 362 días al año "má o menos" xD
Me ha quedado un fondo de escritorio cojonudo
Saludos. -
Están guapas esas fotos. Yo no sabía nada del eclipse de luna hasta que hoy la he visto así y me ha extrañado ya que ayer sabía que era llena. Luego los amigos ya me han contado de que hoy tocaba eclipse.
Me ha pasado exactamente lo mismo jajaja
-
Yo le dije a un amigo que era una nube que cubría la luna, pero al ver que la nube no se iba ya tuve que aceptar que era un eclipse xD
-
yo lo estuve viendo con una amiga y fue muy bonito la verdad. me encantan este tipo de fenómenos.
Buenas fotos!
-
Yo estaba con mi novia en la playa tranquilamente y vemos que la luna esta grande y naranja, nos quedamos mirándola un rato y tengo alguna foto, pero al ser con el móvil no se ve nada, solo un punto blanco. Llega la hora de ir a casa para ducharnos/arreglarnos y salir un rato por la noche; vuelvo a mirar la luna otra vez y la veo casi toda cubierta y digo:
- Stefii, mira la lunaa, ¿Qué le ha pasado?
- Nah, esto es una nube, queda chula así puesta eh. (yo con mis dudas, una nube demasiado perfecta y opaca)
Pasan 20minutos y eso seguía igual pero ligeramente mas descubierta. Al final deducimos que sería una ecplise.
Lástima que con el móvil no se vean bien, porque desde la playa, con nada de luz se veía muy bien el cielo, ya que a esa hora había pocas nubes.
Saludos!
-
no te lo tomes a mal ;), pero cometes algunas faltas ortográficas que dañan la vista
-
no te lo tomes a mal ;), pero cometes algunas faltas ortográficas que dañan la vista
Si lo dices por "i" en vez de "y", y "mobil" en vez de "móvil", se le escapa porque está acostumbrado a decirlo así en catalán.
-
si, por i, por móbil y por nuve. ya se que es porque habla catalán, pero no deja de dañarme la vista un poco jeje. ya he dicho que no iba con maldad
-
Mmmm vale, ahora voy a editar el post para corregir esas faltas que tanto daño hacen. No era esa mi intención.
Que conste que no me lo tomo a mal, pero después de punto o inicio de oración queda feo empezar con minúsculas.
Saludos!
-
Sabía que alguien me lo diría :D:D:D