-
Un poco de conspiranoia nunca viene mal Segun los alemanes por la misma no deberiamos usar Windows, Hotmail, Live Search y IE, porque podría formarse un agujero negro, rasgar el velo de la realidad y que aparecieran los seres de las dimensiones mazmorra para destruir el mundo
-
nittaku, creo que algo asi pasaba al buscar google en google
-
Your Privacy Is An Illusion: German government tells citizens not to use Google Chrome
¿De donde es la página esta? Porque menudas tontunas dice, ni que el gobierno aleman fueran las SS o controlaran y manipularan el navegador Opera.
-
-
Sigo diciendo que lo de colador es subjetivo, el foco de atención que está teniendo chrome lo hace susceptible de lo que está pasando…
No sé las razones de que el equipo de programación haya escogido una versión antigua de webkit, pero son profesionales y hacen su trabajo, siendo una versión beta precisemente lo que se esperan son BUGS y no precisamente pequeños, si google no quisiera que se destripara su navegador no hubieran lanzado una versión 0.2… Para hacer un programa a base de "cachos" sin haberlo hecho tu mismo se necesita echarle un par de cojones, no todo el mundo pica código ordenadamente y sin ofuscarlo, cada programador tiene sus manías y llegar a entender el código que forma el motor de un navegador no creo que sea precisamente facil ni cuestión de dos revisiones menores…
El problema viene cuando los grandes medios de desinformación lo publican a troche y moche, y llegan usuarios llanos que no saben siquiera lo que es una beta y se dan cuenta de que el producto tiene fallos. Google ha pecado de querer hacer una fase open beta demasiado temprana, pero el descubrimiento de bugs significa que está llegando a la comunidad, que es lo que pretendían.
Pues tio lo has clavado con lo que has dicho ;D
La verdad es que se resume todo con lo primero que has dicho, el foco de atencion de un "navegador de Google" creo que es algo muuuy importante. Y recordemos que no solo es que sea una version beta, sino que no es siquiera una version finalizada. Entenderia tanto criticismo si fuera la version 1.0, pero un poquito de por favor, que hacer un navegador no es trocho y mocho (me ha gustado la expresion xD).Voy a probarlo ahora mismo, aunque para mi Opera sigue siendo "dios", una especie de Firefox dopado de plugins, mas rapido y bastaante mas ligerito.
A ver como acaba todo, pero por ahora yo creo que tiene cosas MUY buenas, lo de las tareas por ejemplo…
-
Estos de Google van a acabar por tener hasta comida de ellos. Entre Google y Microsoft se haran dueños del mundo, crearan un ejercito privado y nadie podra detenerlos.
Tendremos que recurir al "ejercito dorado" jejeje.
Saludos!!
P.D: esto me recuerda a Resident Evil y la empresa esa que tenia todo el control de todo, Corporación Umbrella :p:risitas:
Si ya lo decía yo: Noticias 3D - Satélite GeoEye-1 en órbita Con su satelite y todo (aunque participe con el Gobierno de los EEUU)
Jejeje, Google dominara el mundo!! :risitas::pRespecto al navegador, yo sigo con el Firefox, cuando maduren mas el Chrome, lo probare de nuevo.
-
Primer parche para vulnerabilidad crítica en Google Chrome
Una empresa de seguridad vietnamita ha encontrado una vulnerabilidad crítica en el nuevo navegador de Google, Chrome , pero el gigante informático ya ha lanzado el parche correspondiente para ese problema y al menos uno más. La vulnerabilidad corresponde a uno de los problemas encontrados desde que se lanzó a principios de la semana pasada. El error es un desbordamiento de memoria que ocurre si un usuario guarda una página web que contiene una etiqueta "título" demasiado largo, de acuerdo con Bach Koa Internetwork Security (Bkis), en el Instituto de Tecnología de Hanoi.
El navegador puede generar un problema al intentar guardar un archivo con el nombre de contenido en la etiqueta de título demasiado largo. Un "atacante", a continuación, podría tener el control del equipo y podría ejecutar código malicioso en el propio equipo, según confirmó Bkis en su blog. El problema fue descubierto en equipos que ejecutan Windows XP SP2 y Google Chrome 0.2.149.27.
La nueva versión 0.2.149.29 corrige el bug crash-inducing ":%", y añade además mejoras en algunas cuestiones de JavaScript en Facebook. Para conseguir esta nueva versión, se puede utilizar el actualizador del propio navegador o descargarla desde la página de Google Chrome.
-
Un poco de conspiranoia nunca viene mal Segun los alemanes por la misma no deberiamos usar Windows, Hotmail, Live Search y IE, porque podría formarse un agujero negro, rasgar el velo de la realidad y que aparecieran los seres de las dimensiones mazmorra para destruir el mundo
No es ninguna tontería … esto lo menciona El Mundo de hoy sobre la puesta en marcha del acelerador de hadrones ...
@El:
La inauguración del LHC podía haberse suspendido, sin embargo, si el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo se hubiera tomado en serio la demanda interpuesta por un grupo de físicos que a finales de agosto exigieron la paralización del proyecto, al considerar que el acelerador de partículas representaba una gravísima amenaza para la Humanidad. Según estos iluminados, el LHC podría desencadenar un pequeño agujero negro con consecuencias apocalípticas, ya que la Tierra acabaría literalmente engullida por este sumidero cósmico.