Ayuda , OC athlon 4000 !!!!
-
bueno gente xD , el tema es que tengo un amd athlon 4000 de 2.1
y ese es el tope que me deja oc en la bios .. y me gustaria saber con que programa podria hacerlo porque desde la bios no me deja superar los 2.1 y me gustaria llevarlo a 2.8 porlomenos
el resto de mi pc es:
asus m2n-mx se
1gb corsai DDR2 677mhz
1gb kingston DDR2 800mhz
xfx 8500gt OC
y fuente de 500w realies powercolersaludos !
-
bueno gente xD , el tema es que tengo un amd athlon 4000 de 2.1
y ese es el tope que me deja oc en la bios .. y me gustaria saber con que programa podria hacerlo porque desde la bios no me deja superar los 2.1 y me gustaria llevarlo a 2.8 porlomenos
el resto de mi pc es:
asus m2n-mx se
1gb corsai DDR2 677mhz
1gb kingston DDR2 800mhz
xfx 8500gt OC
y fuente de 500w realies powercolersaludos !
Hola amigo, con ese procesador y esa placa deberias de poder subir a 2.6 incluso más, fijate bien si en la BIOS puedes modificar el CPU Frequency, y deja algo más de informacion de tu pc usando por ejemplo el Everest, un saludo.
-
Hace tres largos años de esto…
Me da que ese equipo ya ni estará en funcionamiento...
-
Hace tres largos años de esto…
Me da que ese equipo ya ni estará en funcionamiento...
Ni el equipo ni el usuario que sólo tiene un mensaje en el foro
-
Bueno, alomejor aún esta a la espera de una respuesta.
-
dos modelos de.ensambladores de ram . aunque puede funcionar lo recomendable es que sean del mismo modelo y marca. evitar conflictos antes.d hacer otras cosas.
-
Bueno, alomejor aún esta a la espera de una respuesta.
No te habras fijado que el post tiene mas de tres años, o eso o lo dices de coña.
Por cierto, ¿ya has bajado la velocidad del HT y de la RAM para poder seguir subiendo el micro?.
Salu2.
-
No te habras fijado que el post tiene mas de tres años, o eso o lo dices de coña.
Por cierto, ¿ya has bajado la velocidad del HT y de la RAM para poder seguir subiendo el micro?.
Salu2.
Va, una porra:
5€ a que no vuelve :risitas: :risitas:
-
tarjeta micro sd de 2gb. me costó 5euros
-
Por 5€ yo almuerzo en el bar.
Vete a saber.PD:
@Sylver, que mala idea:D, pues si que metes tu rapido 5 a porra. -
Por 5€ yo almuerzo en el bar.
Vete a saber.PD:
@Sylver, que mala idea:D, pues si que metes tu rapido 5 a porra.Y por 5€ yo como y ceno en calidad de universitario, te diré… xDDD
-
Silver jajjajajaa muy buena