6Mbps ?
-
Osea, que tienes contratado 6 Mbps y sincronizas a 3??
Siempre ha sido así? A ver si va a ser algún tema de DNS por el problema que hubo el otro día en Madrid. Yo estuve 2 días sin ADSL..
PD: yo al revés, tengo contratado 10 Mbps y sincronizo a 16 Mbps
-
No, tengo contratado 3Mbps.
-
Pues yo tengo 20, antes sincronizaba a 17, y desde ayer por la noche sincronizo a 4, después de quedarme un cuarto de hora sin conexión.
Llamo a Jazztel y después de probar a conectar en el PTR y etc etc la conclusión es que la roseta ha petado :S no sé… habrá que cambiarla
-
Yo tengo 3 con telefonica en casa, y 3 con telefonica en el ciurro …
en el trabajo me llego un mensaje al Domo ... y me dijeron que me habian duplicado la ADSL a 6mb ...
pero solo sincroniza a 3Mb , y no se nota que estemos a 6 , ya que maximo son 2700 de bajada ...Llame a telefonica y me han dicho que el duplicar la velocidad es solo para unos ... el rersto tendremos que pagar 1 € si la queremos ... parece que es tema de localizacion geografica ...
-
krampak, que tienes contratado??? telefonica o alguna otra??
Es que si es de telefonica, si se que iban a doblar pero no se… que tengas sincronizado a menos de lo que te tira.... cosas raras....
-
Lo del euro de mas de telefónica es para los usuarios que NO tiene antivirus contratado.
-
Tengo telefónica y creo que desde que hice el traslado de línea (hará pronto 1 año) me la estan metiendo doblada xD Alguien sabe exáctamente a cuánto sale el Duo de telefonica ? (ADSL + llamadas nacionales a fijos gratuitas), porque a mi me sale a 63€ y pico, y creo recordar que en el otro piso pagaba 59€ y pico, es posible ?
Creeis que si pruebo con otro router quizás sincronice a 6Mbps ? Yo lo que quiero es que no me pegue cuando le da la gana estos lagazos… me da igual si se queda a 3 o 6Mbps xD -
Mi duo de 3mb son 39,90 € + IVA + coste de linea …etc ...
Vamos que estoy como krampak, de 68 a 72 ... alguna llamada a movilesPor cierto, es verdad kernel1.0 .. no tengo contratado el antivirus, ni en el curro ni en casa ...
-
Vaya robo a mano armada. Ya.com 10 Mb 28.99 €. Y soy cliente de los antiguos, porque sinó seria más barato.
Y lo del mejor servicio de Telefonica no me lo creo.
-
pues yo por 55 euros y si pago 70 euros tengo +100 de television digital con taquillas como en el CANAL+
saludos
-
Yo con el DUO de Telefónica, sin llamadas a móviles ni extranjero, pago 62€ y pico mensuales…
Eso sí, puedo decir que llevo con Timofónica desde ADSL 256k, y no se me ha caído NUNCA la conexión.
Mi hermano ha probado con ONO (cable), ya.com, y ahora está con Tele2 (y nunca ha estado contento con ninguno, y vive en la misma ciudad que yo...)
Un saludo.
-
Mundo-r es lo mejor…aunque sea algo más caro por tener que pagar los otros servicios.
-
Yo con el DUO de Telefónica, sin llamadas a móviles ni extranjero, pago 62€ y pico mensuales…
Eso sí, puedo decir que llevo con Timofónica desde ADSL 256k, y no se me ha caído NUNCA la conexión.
Mi hermano ha probado con ONO (cable), ya.com, y ahora está con Tele2 (y nunca ha estado contento con ninguno, y vive en la misma ciudad que yo...)
Un saludo.
Yo ando igual, con telefonica desde los 256Kb y jamas me ha dado ningun problema.
Sin embargo, lo unico que oigo de ONO y demas, es que en un sentido u otro, es una mierda…. que si la velocidad que si se desconecta, que si no se pueden dar de bajas....
-
Yo contrate hace 1 mes yacom total 10m mbps y me sincroniza a 3,6 antes tenia 3 mbps y me sincronizaba a 2 tambien con ya.com esto solo pasa en España que te vendan y te cobren una conexion que saben que no vas a tener
-
Yo contrate hace 1 mes yacom total 10m mbps y me sincroniza a 3,6 antes tenia 3 mbps y me sincronizaba a 2 tambien con ya.com esto solo pasa en España que te vendan y te cobren una conexion que saben que no vas a tener
Pues eso es totalmente denunciable. Habla con ellos, primero así de buen rollo y si no lo arreglan, caña :D.
-
Hable con ellos hace tres semanas y me dijeron que eso es lo que hay, que estoy lejos de la central (vivo a 2 km de Barcelona) . Acabo de entrar en la configuracion del router y me pone Download 3579 Upload 509 Volvere a la carga
-
Pues eso es totalmente denunciable. Habla con ellos, primero así de buen rollo y si no lo arreglan, caña :D.
No es denunciable ya que ellos sólo asseguran un 20% de la velocidad contratada, ahora querían sacar una ley que asegurara el 85% de la conexión pero no se cómo está el tema.
Yo pago 20Mb de subida y nunca he sincronizado a más de 10Mb y de subida tengo contratado 1Mb y sincroniza a 512Kb, así que tengo sólo un 50% de lo que pago.
-
Yo creía que ya les obligaban a dar el 80 (creo que era) %. Osea que la ley todavía no funciona aix, así va España.
-
supuestamente esa ley se "hara" a partir de diciembre …
todo lod emas son globos sonda, para qver como reaccionamos las ovejitas ...En fin, que cuando lo vea , me lo creo ....
Respecto al % de lo conttratado, en telefonica por contrato es el 10% ... en el resto lo desconozco ...
-
y que os parace esto
15-09-2008 La lucha por el esperado acceso a internet de alta velocidad, a decenas de megas, ha comenzado. Pero sólo para los habitantes de ciertas ciudades, y sólo para quienes se lo puedan permitir. ONO ha anunciado hoy que a partir del 15 de octubre ofrecerá conexiones de 100 ó 50 Mb de bajada y 5 ó 3 Mb de subida a 700.000 hogares madrileños. Todo por 80 o 60 euros al mes (más IVA) y gracias a la adopción de un nuevo estándar (Docsis 3.0) que le permite aprovechar la infraestructura ya existente para proporcionar mayor velocidad. También tendrán suerte los gallegos: otra 'cablera', R, confirmó hace poco que llegaría a los 100 Mb durante este año.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El P2P es legal, y también poner enlaces a estos sistemas.
Una vez más los tribunales confirman que el responsable de los contenidos en Internet ha de ser quien los elabora o edita, y no quien los enlaza o almacena. En esta ocasión, se resolvía sobre los controvertidos sistemas de intercambio de archivos P2P, y se ha concluido rotundamente que enlazar con sistemas P2P no es ilegal.
El perito de la SGAE se niega a responder en los tribunales por el canon
El profesor universitario Rafael Aracil, el perito que contrató la SGAE para elaborar un informe acerca de qué dispositivos electrónicos debían pagar el canon digital y que está imputado por un posible delito de "falsificación de documentos oficiales, usurpación de funciones públicas, tráfico de influencias y manipulación para alterar el precio de las cosas", se ha negado a declarar en los tribunales.29-09-2008 - Javier Romera | El Economista .- Tal y como adelantó elEconomista el 23 de febrero, el juzgado de instrucción número 26 de Madrid ha admitido a trámite una querella presentada por Apemit, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática) contra tres entidades que gestionan los derechos de autor -SGAE, AIE y Agedi- y el perito contratado por la primera de ellas para evaluar que productos era idóneos para gravar obras originales y, por lo tanto, pagar el canon digital hace cinco años, antes de que se hicieran los primeros listados.
Utilización fraudulenta del sello
Aunque Aracil sí contestó ante la juez la semana pasada que estaba informado de los hechos que se le imputan y de que otros profesores de la Universidad también intervinieron, se negó a contestar a ninguna de las preguntas del abogado de Apemit, Josep Jover, ratificándose en que es catedrático en ingeniería de sistemas y robótica.
La juez está investigando si Aracil ha utilizado de forma fraudulenta el sello y los papeles oficiales de la Universidad cuando estaba, en realidad, haciendo un trabajo privado para una entidad que, supuestamente, le habría pagado por ello, con lo que se cuestionaría su independencia.
La SGAE se ha basado en informes de este catedrático para defender sus posiciones ante los numerosos procesos legales emprendidos contra las tiendas de informática para exigir el pago del canon.
El perito de la SGAE se niega a responder en los tribunales por el canon