-
Encontrando en un buscador (no me atrevería de decir google porque creo que fue altavista xD) una guía / artículo sobre algo que buscava conocí a NGASIS y por consecuencia HardLimit xD
-
@vdk:
Yo si que lo conocía… y recuerdo incluso comentarios que allí se hicieron.
Recuerdo que por entonces estaba yo con una gforce mx y el canal+ se descodificaba desde el analógico en nuestras 878.las 848 eran mas simples e iban mejor…
-
las 848 eran mas simples e iban mejor…
discrepo, con una 728 y el programita aquel del picapiedra iba al momento (mortetv puede ser que se llamase?) hace tantos años de eso….
Por cierto cuanto hace que andamos por aqui? yo perdi la cuenta....
-
moretv se llamaba efectivamente.
Yo tambien lo conoci, muchos muchos años llevamos davish, lastima que cada vez tenga menos tiempo de pasar por aqui, pero me suelo pasar a menudo aunque no postee tanto.
-
Pues si tio, uno cumple años, le cambian las obligaciones, se ve la vida de otra forma vamos, siempre queda el espiritu modder pero queda en eso , en espiritu xD
Salu2 a todos los veteranos.
-
Yo llevo en ngasis desde el 2001 y para entonces vosotros erais más o menos veteranos, por lo tanto… Vamos, que llevais en ngasis/HL desde la edad de piedra.
Todos nos hemos hecho mayores y tenemos menos tiempo libre, una pena, jeje..
-
discrepo, con una 728 y el programita aquel del picapiedra iba al momento (mortetv puede ser que se llamase?) hace tantos años de eso….
Por cierto cuanto hace que andamos por aqui? yo perdi la cuenta....
moretv, si señor. pero recuerdo q también había otro que se llamaba wilma, con la cara de wilma picapiedra claro jeje. no recuerdo si es q antes decodificabamos imágen y sonido por separado y luego ya se pudo hacer con un sólo programa o como era, hace mucho de aquello. La de partidos que habré visto con ese programita jeje.
Yo no llegué a estar en Ngasis, pero si que me han hablado de ella. Me hubiera molado empezar allí.
saludos
-
Efectivamente, uno era para video y el otro para audio. Pero el que realmente era bueno era el Pubs (creo que se llamaba) que daba una calidad muy superior al MoreTV pero sólo funcionaba bajo Windows 9X/Me.
Un saludo.
-
Efectivamente, uno era para video y el otro para audio. Pero el que realmente era bueno era el Pubs (creo que se llamaba) que daba una calidad muy superior al MoreTV pero sólo funcionaba bajo Windows 9X/Me.
Un saludo.
Ese era el que usaba yo, y me iba mucho mejor que el MoreTV. Fué el programa que retrasó mi paso a Windows 2000.
-
Yo usaba el MoreTV y el Wilma en mi primer HTPC, un Pentium2 a 233 MHz con 64 mb de ram, en el que de vez en cuando daba trompicones la imagen. El pubs3, a pesar de muchas horas, no conseguí hacerlo funcionar ni en Windows 98.
-
yo con pubs también tenía problemas, creo que era porque mi capturadora de televisión era lamentable, la más barata que encontré :risitas: pero me servía para ver el partido de los domingos y wimbledon, prácticamente las únicas cosas para las que lo poníamos.
saludos!