Felicidades Kernel1.0!!!
-
Entre estudio y cama te felicito
Suena un poco rara esta felicitación …
Felicidades ...
-
Muchisimas Felicidades!!!
Joe, todavía vas por la versión 1.0?? :risitas: tendrás que actualizarla ya este año a la 2.0.
Te aviso que hay un bug en la 1.0, y es que cuando vas a ligar los finde a la disco, desaparecen las tías buenas de la vista (no del sistema operativo) :p, pero están hay mismo, aunque parezcan feas, son las guapas… , a si que actualiza, insensato, que te las quitan los del kernel 2.0 incluso algunos ya están con el 3.1… xD
Saludos!!
P.D: joe, como se nota que llevo una mañana de perros en el curro... ainssssss
-
¡Felicidades!
-
Gracias a todos, y decir que soy compatible con tias buenas desde la versión 2.1 hasta 3.5, a partir de esta versión también puede haber compatibilidad previa instalación de parches.:D:D
-
Oye, oye …
El parche hay que instalarselo siempre, no vaya ser que un día, por no llevarlo, te encuentres un add-on en alguna de las versiones que acabe consumiendo todos tus recursos ...
-
Tu te refieres al cortafuegos.;)
-
Felidcidades tio!!!
-
Gracias a todos, la verdad es que este año me lo tomo mejor que el anterior que cambiar de decenio psicologicamente ….
-
Muchas felicidades, Siento el retraso, es que he estado de vacaciones, jejeje.
Un saludo!
-
Felicidades tardías, he estado 10 días por curro fuera de mi ciudad y no he tenido tiempo ni de leer hardlimit.
Sorry.
-
NUNCA llego a tiempo para los cumpleanios :vayatela:
Felicidades MUY retrasadas. :llorar: ;D
Desde aqui solicito informalmente que alguno de los administradores / moderadores tenga a bien ascenderte como VETERANO (te harian un buen regalo de cumpleanios en el foro EHHH?), se que mi opinion cuenta como la que menos, pero creo que seria mas que justo.
Un saludo compi.
-
NUNCA llego a tiempo para los cumpleanios :vayatela:
Felicidades MUY retrasadas. :llorar: ;D
No eres el unico xD, otro rezagado. Pero en fin, ya se sabe el dicho, mas vale tarde que nunca jeje.
MUCHAS FELICIDADES.
Un saludo.
-
Aunque me repita, muchas gracias por las felicitaciones y ahora de regalo me encuentro esto… que alegría.