TEST UN CORE i7 920 :D
-
Mañana como ultimo dia de trabajo, ya que no me renuevan, me toca montar un Core i7 ya que la tienda para la que trabajo es la primera en tenerlo mas concretamente se tratara de lo siguiente:
Caja: aun por definir, pero seguro que una bastante cutre, mi jefe no ha pedido nada especial
Fuente: una de 600W de Xilence creo o nose.
Procesador: un Core i7 920
ref: aun no tenemos en estoc de algo que no sea el de Intel, por cierto es como el de ahora pero mas ancho.
Ram: 3 modulos de 2 Gb
disco duro: 1 de 500GB Raid no hacemos.
y grafica: creo que es lo mas cutre, una 9800GTya me llevo el SuperPi, 3dMark, etc.. para subir o comentar cosas mañana
Saludos!
-
Siento que no te renueven en el curro :verguen:
-
Y ese numero impar de modulos de ram? :mudo:
Saludos!
-
Y ese numero impar de modulos de ram?
TriChannel
-
no seas muy malo por ser el ultimo dia,pero tampoco muy bueno
siento lo del curro,suerte con el equipo
saludos
-
Y ese numero impar de modulos de ram? :mudo:
En qué mundo vives XaviJS!!!? xD :risitas:
Por curiosidad, qué placa le vais a poner hAyO?
Yo ahora en Navidades espero pillarme el Q9550, así me aseguro micro para un buen tiempo ( 1 año? xD ) y ya jubilaré el 775 Así me espero a que maduren las cosas en los i7
Salu2
P.D.: hAyO como que la 9800GT lo más cutre??? Un respeto para las viejas glorias de hace unos meses xD
-
me refiero cutre por precio relacion/equipo. de placa se monta la intel.
-
P.D.: hAyO como que la 9800GT lo más cutre??? Un respeto para las viejas glorias de hace unos meses xD
Jajaja, ya te digo, como el tiene una HD4850, ya la nuestra le parece una castaña xD
Siento mucho lo de tu curro, y espero disfrutes a montar lo que otros tardaremos en catar (ojala caiga alguno en mi curro para montar).
Saludos!!
-
Anda trichannel xD. Es verdad, hace poco leí algo de trichanel pero no pensaba que estuviese ya de forma más estandarizada. Si no recuerdo mal, en la review la diferencia frente a un dual channel es minima. A ver si lo apuran más.
Saludos!
-
Buenas, lo prometido es deuda, despues de ser una de las primeras tiendas en tenerlo, PCBOX, hay 50 tiendas de ellas (las propias) en las que podreis probarlo gratis instalando juegos (originales) claro esta durante un tiempo, no se si es 1 mes o mas.
Pues bien el equipo era el siguiente finalmente, a mi ver algo desequilibrado:
Caja: Aerocool Nitron
Fuente: Corsair TX750W
Placa Base: Intel DX58S
Procesaodor: Intel Core i7 920 4x2'66Ghz
Ref: cooler de stock de Intel
Memoria ram: 3 Gb DDR3 en 3 modulos 1333mhz
Grafica: PoV 9800GT 1Gb DDR3
HDD: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MBEn conclusion, todo va muy rapido, aunque se notan pequeños cuellos de botella, se nota dado al disco duro/grafica, a la hora de trabajar con el, ademas almenos, en XP no se nota gran mejoria comparando con un Q9550 por ejemplo, mas que ello en temas de temp. se mantenia entre 50 - 54 grados, algo impensable de Intel a dia de hoy, el modo turbo se activa cuando quiere…
etc...
Saludos!
-
POr hacerte la pu**da, mangate el micro!!!! Jejejeje
Ya lo siento…. Espero que encuentres algo rapido.