¿ Cuantos de vosotros habeis actualizado al XP SP3 ? ¿ Os va bien ?
-
Ahora a mi madre se le estropeó el ordenador y la única forma de arreglarlo era volver a instalar el windows de cero con una nueva licencia, y al actualizar en windows update descubro que ya está disponibles el SP3 de forma definitiva.
Yo se lo he puesto a ella, pero no estoy seguro de si ponerlo yo o no por si hay algún problema o algún efecto secundario indeseado.
¿ Cuantos de vosotros habeis instalado ya este SP3 ?
¿ Os va bien ? ¿ Habeis notado algo raro o inusual ? ¿ os va mejor o peor ?
Ferelix ya lo anunció en esta rama pero quería poner otra para hacer estas preguntas.
Disponible una nueva versión de Windows XP Service Pack 3 (SP3 - HardLimit
Aunque me parece que el SP3 es SOLO para el Windows XP 32 bits normal ya que yo tengo el XP 64 bit Profesional y no me da la opción de descargar el SP3.
-
Yo lo tengo y en algunos PCs me va bien y en otros creo que es por el SP3 que me va mal….. no estoy seguro que sea el SP3 pero creo que tiene bastantes papeletas....
-
Lo tengo en 2 PCs.
Como suelo actualizar (casi) todos los parches,tampoco me esperaba mas que eso…Ni mejor,ni peor!
Ningún problema,por ahora...Salu2
-
por experiencia en anteriores, SP1 y SP2 , lo mejor para que no te de problemas es
instalar un windows que tenga el SP3 ( en este caso) integrado.
pues en algunos equipos al actualizar dan problemas,pero si esta integrado nosaludos
-
En mi caso, lo uso en los tres ordenadores de la firma.
Donde MAS lo he notado ha sido en el portátil, donde sí he notado una mejoría notable.
Un saludo!!!
-
En 2 equipos, perfecto, aunque es una pena que con los service packs se vaya haciendo el sistema más pesado pero gana en otros aspectos.
-
Voy a probar con lo de que sea integrado a ver si mejora mi portatil. No entiendo los problemas que me esta dando con los discos duros externos.
-
yo con el SP3 no probe casi nada ,pero con el SP2 muchos clientes con su windows original
al actualizar tenian problemas con los puertos USB entre otras cosas,
y yo les decia que no habia problema que yo lo solucionaba, instalaba un windows preparado por mi
con el SP2 integrado con su clave de windos original y todo funcionaba perfectosaludos
-
y que era lo que cambiabas?? que era lo que les fallaba en los USBs??
-
yo no he tenido ningun problema ni con instalaciones con el SP3 ya integrado ni instalandolo despues y lo tenemos desplegado en todos los equipos de la empresa repartidos por toda españa
-
y que era lo que cambiabas?? que era lo que les fallaba en los USBs??
no cambiaba nada solo lo integraba en el windows
los usb en algunas placas funcinaban mal y o no reconocian el usb2.0,pero no era en muchos equipos
El SP3 de momento no ha tenido ningun problema ni actualizando ni integrado.si crees que puedes tener problemas mira aqui :Notas de la versión de Windows XP Service Pack 3
si lo quieres integrar :http://software.adslzone.net/manuales-software-2/nlite-integrar-sp3-driver-sata-ahci-raid-en-xp-con-nlite/
saludos
-
Yo lo instalé unos días después de que saliera y de momento igual que siempre. No he notado que vaya más rápido (ni más lento) y como nunca he tenido ningún problema relevante en este PC, no me ha solucionado nada.
-
Integrarlo ya lo hice hace tiempo pero era por si tu personalmente habias hecho algun cambio…
Al final invenstigando algo yo creo que es por que mi hermano no habia quitado la cache de los discos externos y los desconectaba sin la extraccion segura, al menos eso creo, seguire investigando.