Opinad
-
Estoy pensando en pillarme esta grafica XFX 9800GTX+ PCX 765M que os parece el ensamblador ,esta esta oceada no?
-
A mi me ha parecido siempre uno de los montadores de mayor prestigio para nVidia. Las versiones de XFX con OC de casa, suelen llamarlas XXX (si no me equivoco, que últimamente el Alzheimer :risitas:)
-
Alien8, la verdad es que en USA es una compañia que vende genial, y nº1, ademas tiene una gran garantia.
Pero fuera de Estados Unidos, la garantia es una :resaca: de verdad. Vamos que mejor no tener que tirar de ella, por que me canso de leer casos de gente que sale harta del tema, y se la come cn patatas la gráfica. No entiendo como en USA tiene garantia de por vida… y aqui pasan de ti.
Yo, personalmente, prefiero otros montadores para Nvidia: BFG, eVGA, Leadtek, Gainward, Asus... no se.
Saludos!!!
P.D: que tal tu HD4850?
-
Yo también prefiero Leadtek (mi 6600GT fue una Leadtek y me salió BUENIIIIIISIMA ), pero vamos, que he montado muchas XFX y debo decir que han salido todas muy buenas…
La 4850 la tengo de momento aparcada (a falta del resto de piezas, que llegarán en rebajas :risitas:).
No se si sabías que vendí mi anterior 8400, P45-DS3, 2x2Gb y 3870x2 hace ya medio año, y compré la 4850 para ponerla en el 2140 sacado del minibarebone, en la semitorre que tengo para el "principal".
Ahora estoy esperando a las rebajas para comprar las piezas que están entre paréntesis en el ordenador principal... (espero repetir con el 8400, aunque todo es susceptible de cambiar, dependiendo de lo que haya y precios... :risitas:)
Un saludo!!!
-
que tal es PNY ?
-
¿Qué tal es Renault? ¿Y Ford o Citroën?
No podemos generalizar, hombre. Más o menos, pues como las demás. Alguna vez la han pifiado con algún modelo, como todas, y en regla general, bien.
Si te das cuenta, casi todas las tarjetas son iguales (a las de referencia). Solo algunos fabricantes modifican algo la placa de la tarjeta (Leadtek y pocos más…) o el sistema de refrigeración (aquí sí hay más versiones...).
-
Yo también prefiero Leadtek (mi 6600GT fue una Leadtek y me salió BUENIIIIIISIMA ), pero vamos, que he montado muchas XFX y debo decir que han salido todas muy buenas…
La 4850 la tengo de momento aparcada (a falta del resto de piezas, que llegarán en rebajas :risitas:).
No se si sabías que vendí mi anterior 8400, P45-DS3, 2x2Gb y 3870x2 hace ya medio año, y compré la 4850 para ponerla en el 2140 sacado del minibarebone, en la semitorre que tengo para el "principal".
Ahora estoy esperando a las rebajas para comprar las piezas que están entre paréntesis en el ordenador principal... (espero repetir con el 8400, aunque todo es susceptible de cambiar, dependiendo de lo que haya y precios... :risitas:)
Un saludo!!!
Si, mi 6600GT era Leadtek y me enamoro, francamente. Que tiempos aquellos, la verdad. Y mira que me costo gastar 209€, por que siempre pensé que era una locura gastar tanto…jajaja, pero en este foro las locuras se convierten en rutina xD
De XFX solo tuve una, y era una FX 5200, jajaja la cual sigue funcionando en el PC de un vecinoSi, recuerdo que tuviste la HD 3870 X2. No tuviste buena experiencia con ella?
Hombre a mi últimamente me tienta un poco una gráfica de doble GPU, que lo veo mas practico que montar un SLI… o crossfire, pero bueno. La GTX295 es tentadora, pero el precio es una burrada. Seguramente no me resista cuando saque la HD5800 o las GT300. Tengo la excusa de que mi hermano no le adra mucho de si la 7900GT y le pongo la 8800/9800GT mia, y listo.Monte a un amigo un E8400 + una GA P43 + 4GB DDR2 800 y una HD 4850, y menudo pepino de ordenador, joder. Eso si, su anterior maquina era un P4-2,56Ghz + 768MB y una FX5200.
Vamos, como para no notar el cambio, no? :risitas::risitas:que tal es PNY ?
No es mala marca, podíamos definirla como un punto intermedio. Quizás destacan mas por sus versiones en el mundo de las gráficas para uso profesional de Nvidia, pero son muy decentes.
Quizás lo mejor es buscar el mejor precio y con los buenos extras, sea de la marca que sea(o casi). -
Tuve muy buena experiencia con la 3870x2, mejor de lo que pensaba al comprarla (posibles problemas de drivers y rendimiento, vamos lo que pasa con Sli y CF…).
Vendí ese conjunto porque me hicieron una oferta que no pude rechazar :risitas: (la MISMA pasta que con los componentes nuevos, porque lo que quería era el ordenador TAL CUAL estaba montado), así que cogió la torre tal cual estaba, y se la llevó (una vez vaciados discos duros, claro...).
Solo me dió tiempo a comprar la 4850 y probarla en ese equipo, para después quitarla y usarla en el 2140...
Pero vamos, la verdad es que rulaba muy bien
-
Supongo que el gran problema de las soluciones dual-GPU suelen ser drivers y soporte en juegos para ese modo. Por que si en un juego te rinde esa X2 como una sola HD3870, jode mucho por el dinero que te has dejado, pero bueno.
Veo algo mas cara la HD4870 x2 respecto a lo que bajo la 3870 X2, la verdad. Y puede estar interesante la 4850 X2, ya que será mas asequible.
Saludos!!!
-
Sí, la verdad es que la 4850x2 tiene que funcionar muy bien, pero me refiero que si uno puede esperarse a la 5850, por ejemplo, obtendrás el mismo rendimiento (probablemente más), pero con menos problemas de compatibilidad, consumo energético y por ende, calor.