-
-
Jajajaja, tienes intención de caerte enfermo un par de meses? xD
-
Sumad el Street Fighter IV! que me acabo de enterar que sale para PC jaja y yo aqui con el Gens y el Street Fighter II Turbo jajaja
-
La xbox 360 me llega en cuestión de horas y tengo este cargamento preparado:
Uff, tienes para rato xD Amortizaras la consola en unos meses, jejeje.
Caparso, ya me gustaría a mi tener un par de meses sabáticos y rebajar mi lista de juegos, jaja.
Saludos!!
-
Jugados en el 2008
Unreal Tournament III
Crysis Warhead
Need For Speed Carbono
Need For Speed Most Wanted
Heroes of Might and Magic 5 (desde el 2007)
Civilization 4 (complete)
Doom III (aun lo juego a ratos)
Quake 4Para 2009
Unreal Tournament III (pero ahora por internet)
Crysis Wardead (pero a ratos)
Need For Speed Undercover
Wolfenstein IIEn un futuro
Doom 4 (cuando salga)
-
Caparso, ya me gustaría a mi tener un par de meses sabáticos y rebajar mi lista de juegos, jaja.
Saludos!!Jajaja, y a quién no? xD.
Demasiados juegos, y poco tiempo libre. La cosa no compensa jejeje.
Saludos.!!
-
Jajaja, y a quién no? xD.
Demasiados juegos, y poco tiempo libre. La cosa no compensa jejeje.
Saludos.!!
Joe, pues estuve 3 semanas de baja y solo pude usar la ultima , que era cuando mejor estaba, para darle al vicio y pasarme el Mirror`s Edge y probar el Turok (que no me molo nadaa), y tambien puse un rato el ultimo NFS. Uff, hay que ver cuando hay tiempo la de juegos que puede uno probar, jajaja.
Joe y ya de vuelta al curro, ains, echo de menos poderme levantarme cuando me diera la gana y viciarme tan ricamente.:D
De momento no se con cual juego seguir… mientras me he echado unos Battlefield 2.
Estoy por ponerme con el Far Cry 2 ya, que le tengo ganas, o bien el Assasins Creek.También tengo unas inmensas ganas de jugarme al Stalter Clear Sky… y tengo el NFS Undercovers empezado, pero no tengo ganas de jugarlo ahora
Bueno, pues eso, no se si FC 2, Assasins Creek, Clear Sky, NFS Undercovers o… Cryostasis Lo meditare, jaja. Pero tengo ganas de FC 2...
Saludos!!
P.D: quien falte de contar sus juegos del año pasado, que se anime
-
P.D: quien falte de contar sus juegos del año pasado, que se anime
Pues me animo. A ver …
No recuerdo ya si jugados en 2008 o 2007:
- Call of Juarez (acabado)
- Stranglehold (acabado)
- BiA 2 (acabado)
En 2008 seguro:
Categoría "Acabados" …- Crysis (acabado con sufrimiento)
- Assasins Creed (con ganas de más)
- NBA 2008 (bueno, es que no se acaba nunca)
- CoD Modern Warfare (acabado varias veces, genial)
- Rainbow Six Vegas
- GRAW 2
- Bioshock
- MoH Airborne
Categoría "No acabados" ...
- FEAR Perseus Mandate (no acabado y eso que soy fan de FEAR, pero no me enganchó)
- Gears of war (tampoco me enganchó)
- Time shift (por lo mismo)
- The Club (también)
- Kane & Lynch (no está mal pero lo dejé por falta de tiempo)
- La guerra civil española (jugado durante los cinco minutos que se tarda uno en convencer de que es una porquería y revendido a tiendas Game)
Categoría "Revivals" ...
- Hearts of Iron 2 (siempre recurro a el en verano)
- Company of Heroes (otro recurrente)
- Commandos (sí, sí, el primero, Behind Enemy Lines, creo que lo mejor que se ha hecho en la historia)
- Max Payne 2 (sin cansarme de pasear buscando a Mona a través del tunel del terror)
- SWAT 4 (no sé que tiene que me encanta)
Para 2009 supongo jugaré (si la próxima paternidad no me lo impide)
Categoría "No_queda_más_remedio_que_jugarlo_por_que_en_mi_estúpido_afán_consumista_ya_me_lo_he_comprado_cuando_se_de_sobras_que_no_tengo_tiempo_para_jugar" …- Rainbow Six Vegas 2 (me gustó la primera parte)
- BiA Hell's higway (me encanta esta serie)
- CoD World at War (hay que darle oportunidad aunque solo sea por que se llama CoD)
- FEAR 2 (imprescindible para un fan como yo)
- Far Cry 2 (imprescindible sin mas)
(todos en el entorno de los 40-60€, ¿no se están pasando un poco?)
Categoría "Tienen toda la pinta de acabar cayendo" ...
- HAWX (por fin un pseudo-simulador que parece entretenido)
- Mirror's edge (no estoy seguro de que me vaya a gustar)
- Endwar (promete)
Categoría "Ojalá lo juguemos" ...
- Splinter Cell Conviction (el que más espero - soy absoluto fan de Sam Fisher)
- Diablo III (a ver que nos dan, pero con lo que se está montando ...)
- Mafia 2 (donde esté mafia que se quite GTA (evitar insultos personales a razón de este comentario ))
- CoD Modern Warfare 2 (no sé yo si llegará en 2009, pero ...)
-
Vaya, lforos, interesante post ademas coincido en muchos juegos contigo
Categoría "No acabados" …
- FEAR Perseus Mandate (no acabado y eso que soy fan de FEAR, pero no me enganchó)
- Gears of war (tampoco me enganchó)
- Time shift (por lo mismo)
- The Club (también)
- Kane & Lynch (no está mal pero lo dejé por falta de tiempo)
- La guerra civil española (jugado durante los cinco minutos que se tarda uno en convencer de que es una porquería y revendido a tiendas Game)
La verdad es que el Timeshift me gusto, pero me dejo la sensación de que se aprovecho poco su potencial.
Y el Perseus Mandate si me gusto… es en lo único que discrepo, lo demás totalmente de acuerdo.
@lforos:Categoría "Revivals" …
- Hearts of Iron 2 (siempre recurro a el en verano)
- Company of Heroes (otro recurrente)
- Commandos (sí, sí, el primero, Behind Enemy Lines, creo que lo mejor que se ha hecho en la historia)
- Max Payne 2 (sin cansarme de pasear buscando a Mona a través del tunel del terror)
- SWAT 4 (no sé que tiene que me encanta)
Fui muy fan del Swat 3 y 4, incluso me jugué la expansión del 4, que no salio en España Es muy corta, pero te la recomiendo, además hay una traducción por la red.
Para 2009
Categoría "Tienen toda la pinta de acabar cayendo" …- HAWX (por fin un pseudo-simulador que parece entretenido)
- Mirror's edge (no estoy seguro de que me vaya a gustar)
- Endwar (promete)
HAWX esta bastante bien, tengo que comprármelo, merece, la verdad es que si lo merece.
El Mirror's Edge, esta bien, pero puede ser algo aburrido algún tramo. Aunque es un juego novedoso y no dura mucho 5-6 horas.Categoría "Ojalá lo juguemos" …
- Splinter Cell Conviction (el que más espero - soy absoluto fan de Sam Fisher)
- Diablo III (a ver que nos dan, pero con lo que se está montando ...)
- Mafia 2 (donde esté mafia que se quite GTA (evitar insultos personales a razón de este comentario ))
- CoD Modern Warfare 2 (no sé yo si llegará en 2009, pero ...)
Muchas ganas de jugar al ultimo Splinter Cell, y desde luego al próximo CoD, este último no esta mal, pero después del 4…:llorar:
Ah, y te perdono ese despecho al GTA, jaja, aunque creo que pueden existir bien y se complementan GTA y Mafia.
Saludos!!
-
Gracias por los comentarios … El GTA lo he de probar sin duda ... San Andreas me gustó bastante pero es que la historia de Mafia es genial ... La expansión de Stetchkov Syndicate la tengo (aunque la traducción no cubre todo y se oye en spanglish) y es cierto que es corta y buena, sobre todo por intentar dar algo de historia que es posiblemente lo que se echa de menos en SWAT ...
Me veo además obligado a añadir uno a la
Categoría "No_queda_más_remedio_que_jugarlo_por_que_en_mi_estúpido_afán_consumista_ya_me_lo_he_comprado_cuando _se_de_sobras_que_no_tengo_tiempo_para_jugar" ...- Emergency 4: es que me encanta esa serie y por 9,95 no me lo he pensado ... (malditos paseos por centros comerciales)
-
- Emergency 4: es que me encanta esa serie y por 9,95 no me lo he pensado … (malditos paseos por centros comerciales)
Ufff, no sabes la de veces que he evitado entrar en alguna tienda de juegos o centro comercial por ese motivo, jaja.
-
Yo solo tengo ojos para el "Wolfenstein"… cruzo los dedos porque el multiplayer haga honor a su nombre, y nos de muchas horas de diversion...
Y algun juego del 2008... ninguno nuevo... he retomado el Enemy-Territory, pero esta claro que me faltan muchas horas para mejorar el accuracy xDDDD
SAlu2
-
Yo solo tengo ojos para el "Wolfenstein"… cruzo los dedos porque el multiplayer haga honor a su nombre, y nos de muchas horas de diversion...
Y algun juego del 2008... ninguno nuevo... he retomado el Enemy-Territory, pero esta claro que me faltan muchas horas para mejorar el accuracy xDDDD
SAlu2
No probaste al final el Half Life 2 ?? Bueno, ya se que no es del 2008, jajaja, pero me acorde que en el 2008 te di el tostón con el
Sobre el Wolfestein…cruza los dedos para que salga para Linux, que es una pena que no porten más juegos a esta plataforma. Y no es que yo la use precisamente, pero entiendo que es bueno para todos, y además hay que ser compañeros y amigos.
Sobre el juego, espero que sea buen juego y este a la altura de su nombre, la verdad... ojala no usen solo el nombre para hacer un bodrio, seria mancillar el nombre del juego que puso en marcha los juegos FPS, junto con otros.
Saludos!!
-
@_Neptunno_: El problema de los juegos de Valve es el steam… que no se si tienen ahora version para linux pero antes la gente andaba con el Wine liada para arriba y para abajo....
De momento con el ratillo que hecho al ET me vale para quitarme el mono, y a ver si para verano tenemos algo que probar del Wolfenstein, obviamente para linux
Ya os contaré....
salu2
-
@_Neptunno_: El problema de los juegos de Valve es el steam… que no se si tienen ahora version para linux pero antes la gente andaba con el Wine liada para arriba y para abajo....
Steam funciona bien en Wine. Yo juego de vez en cuando al CS:S sobre Linux sin ningún problema. La única pega es que Wine no tiene todavía soporte para antialiasing.
-
bueno refloto esto y al final me pasé el wolfenstein para mi gusto una pasada me ah gustado mucho, tambien me he pasado el call of juarez Bound in Blood me ha gustado mucho tambien pensando algo raro pero ha sido interesante piesno jugar si sacan otro, el multijugador del wolfenstein aún no lo he probado ¿que tal esta?.
-
Pues ya que reflotas, estoy ahora con el Batman Arkham Asylum (agradeciendo que "solo" cuesta 39€). Las primeras impresiones son buenas. Se mueve bien con el equipo de la firma.
No tiene mucha libertad de acción (de hecho es muy lineal). Se parece ligeramente a algún Prince of Persia (en el sentido de que te encuentras en una sala y tienes que resolver una situación concreta saltando de un lado a otro y activando los correspondientes elementos). La lucha parecida a Assasins Creed.
He pasado un par de escenas impresionantes (una de ella que pone los pelos de punta en el depósito de cadáveres, no digo nada más). Lo único es que parece demasiado fácil, aunque creo que todavía quedan muchas horas y podría mejorar.
Creo que en general es un buen juego …
P.D. No creo post oficial del juego que estoy sin tiempo ...
-
Yo me he comprado un pack de RPG para la DS y ahí estoy con 23h en el Dragon Quest V, unas cuantas en el Disgaea y me queda en la recamara el FFA2. En la Wii estoy para terminar Okami, a medias del Paper Mario y con muchas ganas del nuevo RE Darkside y de Muramasa, guardado el Pikmin 2 que quiero jugarlo antes de que salga el 3. En PC he terminado de explotar Mirror Edge y a ver si encuentro alguna oferta de algún otro "non tipical" para viciarme ¿alguna recomendación?
-
Iforos yo estoy jugando al Batman que lo regalaron con uan grafica a un amigo, al principi ya hubo problemas para descargarlo de steam, pero bueno como es gratis, luego el juego no me gusta nada los golpes estan bien hechos pero se assisans creed tiene un airecillo porque a este le pinchas con el ratón y hace todo los combos, para pasar el rato esta bien pero o pagueís por el pienso yo.
Bueno Bm4n menos el Mirror Edge los demás me suenan a chino que por cierto el Mirror Edge lo empecé hace dos dias y la verdad es muy original nunca había visto un juego así esté si que tiene un aire al Asissans Creed por las escaladas pero no está mal. -
Bueno Bm4n menos el Mirror Edge los demás me suenan a chino…
Pues tienes delito, Dragon Quest es de las sagas RPG con más historia y más conocidas junto con Final Fantasy, Disgaea se hizo algo famoso en PSP es una parodia a los RPG. Pikmin es uno de los más conocidos de Miyamoto, de estrategia. Okami es una obra maestra, uno de los mejores juegos de PS2, pionero del cell shading y con una estética impresionante. Resident Evil es el survival más conocido. Muramasa te animo a echarle un ojo a algun video, http://www.muramasathedemonblade.com/ uno de los musthave de Wii está al salir. Y a Mario como no lo conozcas te doy un capote
Pues si Mirror Edge me ha gustado y pese a que no es muy extenso en el modo historia los extras alargan bastante el juego. Muy entretenido y rejugable. Antes me había terminado Dead Space que me ha parecido también muy original y no me he terminado Bioshock lo veo como otro FPS del montón por el argumento, lo único bueno es la ambientación y los gráficos, por eso busco más juegos originales que la verdad es que no abundan en PC… :sadgirl: