Problema con la administracion de discos en XP
-
He añadido un disco duro al pc de mi firma y cuando he ido a particionarlo, al entrar en la administracion de discos me da el siguiente error…
"La consola Administración de discos no se puede conectar al equipo remoto porque el servicio remoto de Administración de discos no está en la lista de excepciones de Firewall de Windows. Agregue el servicio remoto de Administración de discos (dmremote.exe) a la lista de excepciones de Firewall de Windows e intente de nuevo."
He buscado por la web, a ver si localizaba el fallo y he encontrado esta pagina, y aunque he hecho todo tal y como me pone ahi, no ha funcionado...
He conseguido particionar el disco desde otro pc, pero me gustaria reparar el mio, a ver si me podeis echar un cable.
El equipo corre XP Pro SP3, he intentado iniciar el servicio manualmente con services.msc y no lo inicia, da otro error de que no puede iniciar porque no encuentra un modulo...
Alguna idea de que puede estar fallando?
Salu2
-
¿Has probado a desactivar el Firewall de Windows antes de usar el administrador de discos? Eso descartaría un fallo del mismo administrador.
Un saludo.
-
He añadido un disco duro al pc de mi firma y cuando he ido a particionarlo, al entrar en la administracion de discos me da el siguiente error…
"La consola Administración de discos no se puede conectar al equipo remoto porque el servicio remoto de Administración de discos no está en la lista de excepciones de Firewall de Windows. Agregue el servicio remoto de Administración de discos (dmremote.exe) a la lista de excepciones de Firewall de Windows e intente de nuevo."
He buscado por la web, a ver si localizaba el fallo y he encontrado esta pagina, y aunque he hecho todo tal y como me pone ahi, no ha funcionado...
He conseguido particionar el disco desde otro pc, pero me gustaria reparar el mio, a ver si me podeis echar un cable.
El equipo corre XP Pro SP3, he intentado iniciar el servicio manualmente con services.msc y no lo inicia, da otro error de que no puede iniciar porque no encuentra un modulo...
Alguna idea de que puede estar fallando?
Salu2
¿Pero el disco duro es local? Si es así puedes usar cualquier otra utilidad como Partition Magic o Paragon Partition Manager.
-
Gracias a los dos por contestar, la pagina a la que me referia es la siguiente, que al final con la caraja se me paso pegar el link…
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=19
He probado a desabilitar el firewall de windows, a añadir el servicio sin resultado, tambien he hecho tal y como aparece en la solucion del link que os pego y nada…
El disco es local claro, y ya se que se puede hacer eso con el partition magic, pero tenia la intencion de solucionarlo sin tener que instalar mas programas en el pc...
Salu2
-
Y digo yo…. ya que te dice claramente La consola Administración de discos no se puede conectar al equipo remoto porque el servicio remoto de Administración de discos no está en la lista de excepciones de Firewall de Windows, porque no añades la excepcion en el firewall????
El firewall no solo bloquea puertos sino tambien programas, ve a la configuracion y añade una nueva excepcion con la administracion de discos, o deshabilitalo momentaneamente para particionar el disco.
-
Gracias sergiman, todo eso ya esta probado, debe ser algun fallo en el registro porque no hay manera, incluso le he pasado varios programas como regseeker y nada…
Salu2
-
Haz una cosa, sino utilizas el firewall de windows puedes parar el servicio asociado y te lo quitas de encima.Ve al panel de control, herramientas administrativas, servicios y busca el servicio de firewall de windows y detenlo. Tambien mira si el servicio de administracion de discos esta iniciado; sino es asi inicialo.
-
Gracias de nuevo macho, si lees mi primer post, ya he tratado de iniciar el servicio manualmente, pero no me deja, me da el error de que no encuentra un modulo o no se que…
El firewall desactivado, he agregado el programa y nada...
En el link que pongo mas arriba, lleva a una pagina que trata exactamente del problema que me esta dando y por mas que hago lo que pone en la solucion, no funciona.
El equipo corre XP Pro SP3, he intentado iniciar el servicio manualmente con services.msc y no lo inicia, da otro error de que no puede iniciar porque no encuentra un modulo…
Salu2
-
prueba a hacer un sfc /scannow a ver si te encuentra algun archivo de windows chungo y te lo arregla
-
Gracias Packo, pero no va tio, no se que puede fallar, me pide el cd pero no me lo coje, aunque en mi pc si veo que lo lee perfectamente…
Salu2
-
Tengo un amd 3000+ placa k8w se deluxe y no puedo instalar el segundo disco sata.
Tienes idea como se hace el ordenador al arrancar me pone
scan devices please wait…
pres tab key into user windows
hardware initiate failed, please ckect device
the bios does not be installed press g to continueno hard disck drive detected
cpu fan error
press f1
reboot and select proper boot device or linsert boot media in selecte boot device anull press a keyYO soy un notavo en esto si puedes ayudame
gracias por perder un poco de tu tiempo.........
-
Solucionado, como me ha hecho falta instalar un nuevo disco duro, no he tenido mas remedio que ponerme a investigar, y echandole un vistazo al registro en la rama HKLM/System/CurrentControlSet/Services/dmserver/parameters, veo que apunta a una dll (dmserver.dll) que deberia estar en Windows/System32 y que NO TENIA, supongo que lo habria eliminado el antivirus, asi que la he copiado de otro pc que tenia la misma version de Windows y funcionando…
Os lo pongo aqui como lo he arreglado por si le sirve a alguien...
Salu2